Aroyitt

No si lo han notado pero creo que nauteroley tiene algo encontrar de aroyitt al mas minimo que habla la saca a ella y no a otros . Otra cosa estan los canales de salseo estan diciendo que aroyitt le tiro beef a cristinini por el tema de la barbie
Hace años que nauter detesta a Sifyitt, diria que desde que se hizo conocida allá por 2020. Si cuando estaba con el innombrable, el señor tenebroso, el que no debe ser nombrado, el principe de las tinieblas, el señor oscuro, don Tom Alejandro Riddle alias Lord Voldemort se la pasaba tirandoles a ambos.
 
Nauter al final da palos a todo el mundo, pero hay que tener claro que Aro con el tiempo a demostrado que detrás de esa inocente voz, suelta alguna que otras perlitas....
Es un: Yo voy a mi rollo, yo no opino de nada ... Pero si puedo las tiro para dejar mal a alguien sin dar nombres.

Y otro punto: ya que habla tanto de su empresa, la empresa de la que habla es la de manualidades??? porque me descojono:LOL:.
 
No si lo han notado pero creo que nauteroley tiene algo encontrar de aroyitt al mas minimo que habla la saca a ella y no a otros . Otra cosa estan los canales de salseo estan diciendo que aroyitt le tiro beef a cristinini por el tema de la barbie
Pero con semejante misíl que le mandó, ¿en serio creen que los canales de salso lo iban a dejar pasar desapercibido? ¿en serio creen que ella solo opinó desinteresadamente sin ninguna intención de lanzar una puyita a ya sabemos quien?

Y Nauter le tira a todos... a TODOS. Pregúntenle al Pambi, a Abby, a nuestra alemana del sufrimiento..... incluso el objetivo del teledirigido tampoco se ha salvado. Hay que mirar mas allá del fandom amigo xd
 
Pero con semejante misíl que le mandó, ¿en serio creen que los canales de salso lo iban a dejar pasar desapercibido? ¿en serio creen que ella solo opinó desinteresadamente sin ninguna intención de lanzar una puyita a ya sabemos quien?

Y Nauter le tira a todos... a TODOS. Pregúntenle al Pambi, a Abby, a nuestra alemana del sufrimiento..... incluso el objetivo del teledirigido tampoco se ha salvado. Hay que mirar mas allá del fandom amigo xd
Totalmente, ella si puede manchar un poquito a C lo hace encantada.
 
Nauter al final da palos a todo el mundo, pero hay que tener claro que Aro con el tiempo a demostrado que detrás de esa inocente voz, suelta alguna que otras perlitas....
Es un: Yo voy a mi rollo, yo no opino de nada ... Pero si puedo las tiro para dejar mal a alguien sin dar nombres.

Y otro punto: ya que habla tanto de su empresa, la empresa de la que habla es la de manualidades??? porque me descojono:LOL:.
nauter ataca mucho mas a las streamer mujeres casi que al nivel de dalas creo que odia a aro desde que ella le bajo un video hace un año segun recuerdo y ahora que sabe que es amiga de biyin más aún. jajaja, pero bueno el canal de nauter es como un vertedero el mismo lo dice solo esta para hablar basura de streamer :ROFLMAO: ademas que varios saben que incluso manipula clips para llegar a los 10 minutoses como es un mini mexiverg

también no dramaticen tanto ella simplemente dijo lo que no le gusto del rewin de hecho si lo comparamos lo que dijo ella con lo que otros streamer mencionaron del rewin su opinion es la mas suave de calle
yo vi lo que dijo shur y mirando los comentarios en el chat la gran mayoria concordaba que lo de barbi dio cringe pero bueno cada quien con sus gustos hjajaja

Lo de empresa almenos una de las dos es de accesorios varios no creo que sea para reir, ya que si registra como negocio legalmente es serio de lo otra nunca a dicho realmente de lo que es pero esa ya tiene tiempo
 
Nauter le tiene rabia desde hace años, ella le dijo un par de cosas a ese canal y varios otros hace años cuando le hicieron videos.

Y la escena de Barbie dió mucho cringe y lo dijeron todos lo siento :hilarious: a nadie le gustó esa escena no más a cristinini y su fandom. Ni siquiera a Lluna le gustó.

Le tiene rabia porque aroia no dijo nada malo e igual le hizo vídeo poniéndola en el título y miniatura cuando podría poner a alguien de números grandes que si opinaron feo, que conveniente xddd
 
Última edición:
Nauter le tiene rabia desde hace años, ella le dijo un par de cosas a ese canal y varios otros hace años cuando le hicieron videos.

Y la escena de Barbie dió mucho cringe y lo dijeron todos lo siento :hilarious: a nadie le gustó esa escena no más a cristinini y su fandom. Ni siquiera a Lluna le gustó.

Le tiene rabia porque aroia no dijo nada malo e igual le hizo vídeo poniéndola en el título y miniatura cuando podría poner a alguien de números grandes que si opinaron feo, que conveniente xddd
Si opine lo mismo yo no recuerdo exactamente que fue pero si recuerdo que el le toco disculparse con ella o borrar un video
y el video iba mas de gref que de ella pero la uso a ella ademas con una portada donde insinúa que ella le llama mojon a alec jaja su afan por dejarla mal lo supera el bastante obvio su neutralidad como canal de salseo es meramente nula
 
Que es de esta chica ? Antes me salia muchisimo en youtube y demas. Bueno y la hermana de una amiga era super fans de ella pero ahora hace mucho que no me sale por ningun lado ( No es un comentario hate es que no lo se )
 
Por cierto, nos tenemos que tragar también a Aroyitt en la historia de rol de Agus y compañía (Los Palacios) en Marbella Vice, nos la meten hasta con calzador 🫡, hubiese preferido que se juntara con la Nancy su gran amiga, y que se lleven el mejor premio a peores roleadoras 🤑
 
Por cierto, nos tenemos que tragar también a Aroyitt en la historia de rol de Agus y compañía (Los Palacios) en Marbella Vice, nos la meten hasta con calzador 🫡, hubiese preferido que se juntara con la Nancy su gran amiga, y que se lleven el mejor premio a peores roleadoras 🤑
del 31 de diciembre al 22 de abril fue un buen record en este foro entre a ver que se hablaba de los diferentes roleplayer y veo vida aunque como es usual es vida hater jajaja bueno al tema

No engañas a nadie, no eres wiver de agust la ves más a ella seguro, pero no te pierdas su rol inicia mañana junto a la persona que parece que ara de ese padre que la busca en el roleplay (teoría mia por lo que dijo hoy) ella se la paso dando vueltas y se iba cuando encontró a agust y este mismo dijo en su stream que ella es muy tímida en la vida real le toco a el forzar para hacerla rolear con el
 
Back