Arnold Schwerzenegger en el Oktoberfest festival con su novia y su hijo Joseph que cumple 19

Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
23.083
Calificaciones
73.011
Arnold parece llevarse muy bien con su hijo Josep y se fueron juntos a Munich, donde se les vio con una gran jara de cerveza y celebraron el 19 cumpleaños de Joseph, en Alemania puede que Joseph y en USA no ya que no tiene 21 , Arnold, de 69 años, estuvo acompañado por su novia Heather Millligan, de 41.

38D7B04C00000578-0-image-a-35_1474991121584.jpg


parece que quiso recuperar un poco de raices y aprovechó para enfundarse esa ropa tan rara que se lleva por Baviera y Austria

38D7B56200000578-0-image-a-36_1474991218531.jpg


38D7C24400000578-0-image-m-46_1474991467916.jpg


esto fue lo que le escribió públicamente Arnold a Joseph en instagram:
"Feliz cumpleaños, Joseph. Gran estudiante, gran atleta. Estoy orgulloso de ti y te quiero! '

Parece ser que Joseph tiene la misma vocación atlética que su padre y que probablemente es el que más se le parece en carácter

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...essage-lookalike-love-child-Joseph-Baena.html

Arnold se ve bieen, s novia bueno hay diferente pero no se ha pillado una cria, y sobre el chabal, es que el chico parece tirar para papi en aficiones y gustos,

el chico se empeña en ser como papi




en fin, mucha cara de niño, tiene 18 en este video, cuando tenga 25 quizas de un poco mas de miedo xD. y bueno algo de clases de actuación para no parecer que se va a echar a reir, pero bueno su padre tardó 15 años en poder decir mas de 5 frases seguidas así que se lo puede tomar con calma
 
¿Joseph es el hijo de la empleada? El otro, el ex de la Cyrus, es Patrick ¿No? Bueno, me alegra que pase tiempo con el hijo, que pasó toda la infancia pensando que era hijo de otro. Siempre hablará bien de un hombre que se haga cargo de sus errores, sin castigar al fruto de ellos. A ver si toma ejemplo el Baute y tantos más.
 
¿Joseph es el hijo de la empleada? El otro, el ex de la Cyrus, es Patrick ¿No? Bueno, me alegra que pase tiempo con el hijo, que pasó toda la infancia pensando que era hijo de otro. Siempre hablará bien de un hombre que se haga cargo de sus errores, sin castigar al fruto de ellos. A ver si toma ejemplo el Baute y tantos más.
Tiene 3: Joseph el hijo de la empleada, patrick el famoso y Christopher, de la misma edad que Joseph e hijo de Mari Schriver, este ultimo me da un poco de pena, parece tener problemas este chico que se traducen en un problema de peso muy grave a los 19

tumblr_nw07vr6LMd1s2j1tko1_1280.jpg


Otra cosa ese chico siempre está con su madre, se me hace muy volible y su padre debería estar un poco por él.
 
3906C7A100000578-0-image-a-15_1475417674464.jpg


Es que son clavados :LOL:
a joseph le veo de la madre, los pomulos sobretodo y el ser mas moreno de piel, la mirada y la nariz es a su padre total. Lo que parece es que tienen el mismo carácter. Parece un chico muy disciplinado y se toma muy en serio el deporte. Arnols ante todo es eso: muy disciplinado, segun explicaba su padre le obligaba a hacer flexiones para ganarse el desayuno, es alguien que ha trabajado duro y Maria es una niña rica y privilegiada de cuna, los chicos de ambos son como ella en ese sentido: buenos chicos Kennedy y por las fptos de los instagram se vn muy unidos a los Kennedy, mucho de vacaciones buenas, niños pijitos de buena familia, y si patrick se ve un buen chico pero el cracater parece muy kenendy, soloq ue Patrick tiene la voz fuerte y un fisico que recuerda ak padre, epro sus fotos son siempre las tipicas de los kenedy con sus vacaciones constantes y sus reuniones familiares.

Este chico para comenzar ha crecido tranquilo financieramente hablando porque el padre pasaba por lo bajini dinero pero no entre vacaciones de millonarios, parece muy disciplibnado en estudios y en deporte, puede que tenga un caracter mas como Armold.
 
tumblr_nw07vr6LMd1s2j1tko1_1280.jpg

Pobre muchacho !! y Pobre María parece que lleva un puñal en el pecho siempre...... no es para menos, la traición, agresión y falta de respeto que sufrieron no tiene nombre ni perdón !!!
Creo que todo se paga en esta vida..... ella debería esperar que la vida haga su trabajo y dé a cada cual su lugar en la vida.
Los asilo de ancianos, estan llenos de hombres....y eso que hay más viejitas, pero hay muchos mas hombres que mujeres solos en la vejez.
 
Back