Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver: Su familia, matrimonio, infidelidad y divorcio.

Los Kennedy son de esos clanes de los que se podría hacer un culebrón venezolano interminable.
Tienen pinta de ser unos clasistas huelemierdas tremendos.
De esos que hacen bailes para recaudar fondos para un orfanato pero que no entra cualquiera a ese baile.
Leyendo los comentarios que si unos delgados y otros obesos .... no serán que ocultan sus penas comiendo comida basura y otros que se matan a ejercicio físico?
mas bien creo que Joe era naturalmente delgada y nunca engoirdaba hiciera o no ejercicio, al igual que Bobby, ya se veia que eran personas delgadas, es mas Bobby tenia tendencia a perdeer peso por temporadas, cuando murió jack se quedó calavérico, yta,bien en epocas de mucho estress lo mismo Joe que de mas mayor estaba muy delgadin

luego creo que Rose estaba delgada por ser muy activa pero si cogia peso si se dejaba, eso no quiere decir que fuera con tendencia a ser gorda sino que no tenia el tipo de ser siempre delgada hiciera lo que hiciera como Joe o Bobby. Pero asi con problemas de peso siempre d e los hijos solo Teddy que tenia tendncia natural al sobrepeso, hasta de niño en una epoca donde los niños gordos no eran comunes y Rose vigilaba la alimentacion de sus hijos que era de calidad ademnas de ser una familia muy deportista, pues bien Teddy era gordito de niño. Los hijos de Teddy son como el padre tiene tendencia natural al sobrepeso, creo que la tendencia era del abuelo materno John Fitzgerald que tenia tendencia al sobrepeso, Rose en cambio no tenia tendencia natural al sobrepeso, sin ser tan delgada como Joe, y de sus hijos solo Teddy heredó esto de su abuelo. De los hijos de de Bobby, solo Ciourtney tenia tendencia al sobrepeso, tambien, fue una niña regordeta y de mayor enseguida cogio peso y era de largo la nieta mas bonita de rose y Joe

98-courtney-kennedy.jpg


los actuales pues natiralmente son delagfdos claro que si no haces nada y te hinchas a comida basura asa factura, alguno de los hijos de Bobby estan fondones pero yo crepo qu es panza de n buena vida ciencuentona, de jovenes salvo Courtney eran niños delgadines.

christopher Scharzemegger es de cara Kennedy total pero su cuerpo es a su padre. Totalmente, solo hay que verle las piernas, los kennedy suelen ser de piernas delgadas. Ese chico de cuerpo es arnold total, lo mismo joseph baena, en tanto Patrick tiene un cuerpo mas fino
 
Y la ex-mujer no se dió cuenta hasta pasada una década?
No será que vivían juntos en habitaciones separadas ?
A ver si la pobre señora era la única que le daba afecto en esa casa?
Derrepente....asi como derrepente Maria no recibia afecto de nadie en esa casa y tampoco se fue buscandolo en otro lado!!!!! Antes de comenzar una relacion, se termina la anterior. Y tiene un hijo con Maria de la misma edad, o sea que este andaba tomando de dos botellas...
Habla muy mal de una persona involucrarse sexual y emocionalmente con dos parejas a la vez.
 
te oolvidas del tio Teddy

fat-ted-kennedy.jpg


Tedddy fue un niño grodito y estuvo delgado de joven pero pasado los 40 se le gfue el peso, sus hijos tambien son fortachones, aunque Teddy Jr se vigila el peso y ahora se ve iun hombre atractivo, desde adoelscente que se ve que delgado por naruraleza no es

una foto de los hermanos de jovenes, aqui todos delgados, Rose era pequeñita pero nunca tuvo preoblemas de peso, Joe era alto y muy delgado toda su vida, Bobby era delagado, en esta foto en la veintena esta excatmente con el mismo cuerpo con el que murió, jack complexion normal pasados los 30, no se veia ni delgadin como Bobby pero tampoco gordo pero teddy tuvo probelmas de peso niñez y madurez
f879fdfc74651170ec61c4f7cf7516d0--rose-kennedy-ted-kennedy.jpg




Ethel era delgada, aqui tenía 45 y habia pasado por 11 embarazos

64fd6374b8454132d70c2d74b93bf791.jpg


y como la mayoria de los Kennedy son hijos de Bobby y Ethel son casi toos delgados, solo Courtney ha tenido problemas de peso de jovben el resto que se han pusto fondones ha sido pasado los 50 y por malos habitos pero en si han sido delgados

Pero los kjenendy tiene caracterusticas parecidasl suelen ser morenos y con mucho pelo (salvo Bobby que siempre fue mas bien rubio) altos (sacamos a Bobby tambien) tiene muy malas dentaduras xD, los hombres suelen ser mas agraciados que las mujers (quitamos a Pat kennedy que fue francamente guaoa, Courtney Kennedy tambien fue muy guapa pero curioso que tuvo problemas de peso)todos tiene una sonrosa parecida, bonita pese a lso dientes, y siempre van mal peinados

Christipher Schwarzenegger es Kennedy total. las chicas son mezcladas y patrick es mucho a su padre afinado por los kennedy,

Los Kennedy practicaban muchísimo deporte y estaban muy en forma. JFK, de niño y jovenzuelo, daba pena verlo de lo delgado que estaba, era todo orejas y dientes, cuando cogió peso por la cortisona se puso muy guapetón. Jackie otra que tal: la tía ni se le notaban los embarazos y a los días de parir ya estaba como una sílfide.
 
Los Kennedy practicaban muchísimo deporte y estaban muy en forma. JFK, de niño y jovenzuelo, daba pena verlo de lo delgado que estaba, era todo orejas y dientes, cuando cogió peso por la cortisona se puso muy guapetón. Jackie otra que tal: la tía ni se le notaban los embarazos y a los días de parir ya estaba como una sílfide.
Por eso se ve que teddy tenia tendencia al sobrepeso porque eran todos los hermanos delgados y él gordito. ..

Lo mismo Courteney la hija de Bobby. .. todos los hermanos delgados, Bobby Jr por ejemplo daba hasta grima de adolescente de flaco, y Courteney regordeta
 
Leyendo las últimas páginas, en general me doy cuenta que hoy por hoy la pareja no tiene ningún tipo de igualdad, hoy por hoy somos las mujeres las que tenemos que estar pendientes del marido para que el pobre hombre no se sienta solo y no nos ponga los cuernos, pobre él, la mujer es culpable hasta de que el marido le ponga los cuernos porque no lo ha cuidado como debería. nunca se piensa en la soledad de la mujer o dios no lo quiera que quizás el hombre se sintió solo porque es la mujer la que tiene que estar pendiente el el y no al revés, cuantas veces estuvo este señor pendiente de su mujer eso ni se tiene en cuenta por nadie, de hecho eso ni siquiera importa a el por lo visto tampoco. (todo esto teniendo en cuenta que yo no conozco al trío ni sus rutinas)

Me he acordado de una cena donde había una pareja, el muy machista siempre sacando el chiste, "es que mi mujer no me da, siempre le duele la cabeza" avergonzando a su mujer, en una cena ya me harté y le conteste que si a su mujer "siempre" le dolía la cabeza y no le daba sería porque era malo en la cama, miré a mi marido y le dije, a que yo no me quejo, claro el enseguida dijo no no mi mujer no, y los demás claro tampoco, ya ves le dije solo se queja tu mujer. Va no me lo creo, me contesta, bueno le digo, si eres malo la tendrás aburrida normal que le duela la cabeza porque mujer feliz poco se queja todos los hombres muy machos ellos (que simples son) dándome la razón :LOL:. En fin no volvió con el tema.
Días más tarde llegó mi marido diciéndome que los otros le preguntaban que a ver que me daba el:LOL::LOL:, en fin.
 
he estado leyendo los primeros comentarios y demás pagina llamandola sinverguenza, roba maridos etc

la señora sudamericana estaba soltera no??? no tenía que dar explicaciones a nadie no??? no es una sinverguenza y voy a explicar por que:

ni tiene novio ni esta comprometida, cada uno con su vida hace lo que quiere

aqui el sinverguenza es arnold

si estas mal con tu mujer, te divorcias, rehaces tu vida y punto... el que tiene que dar explicaciones es el...
 
he estado leyendo los primeros comentarios y demás pagina llamandola sinverguenza, roba maridos etc

la señora sudamericana estaba soltera no??? no tenía que dar explicaciones a nadie no??? no es una sinverguenza y voy a explicar por que:

ni tiene novio ni esta comprometida, cada uno con su vida hace lo que quiere

aqui el sinverguenza es arnold

si estas mal con tu mujer, te divorcias, rehaces tu vida y punto... el que tiene que dar explicaciones es el...



La "señora sudamericana" no estaba soltera. Le cargo a otro con el mochuelo.

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...-feels-betrayed-didnt-know-son-wasnt-his.html
 

Adjuntos

  • upload_2018-7-21_9-43-56.png
    upload_2018-7-21_9-43-56.png
    82,4 KB · Visitas: 13
De Blind Gossip: https://blindgossip.com/she-tried-to-steal-her-siblings-shine/#more-98469

Si bien la rivalidad entre hermanos no es nada nuevo, ¡fue sorprendente escuchar que uno de los niños de esta familia tan famosa intentó intencionalmente sabotear a otro!

"La familia sabía acerca de la fecha de graduación [del hijo] seis meses antes. La fiesta [de la hija] podría haberse programado cualquiera de los otros 364 días del año, pero no, ¡ella eligió la misma fecha a propósito! Don ' No dejes que su sonrisa te engañe. Es calculadora y desagradable. No quería que [su hermano] estuviera en el centro de atención ni siquiera por un minuto ".

El hijo es el producto de la infidelidad del padre, por lo que puede ser la razón por la que la hija lo desprecia tanto.

A pesar de que la hija intentaba robarle el brillo a su hermano al celebrar su fiesta el mismo día y al tener más celebridades de renombre en su fiesta, su padre se apresuró a asistir a ambos eventos.

De hecho, en realidad pasó más tiempo con su hijo ese día ...


:whistle::whistle:
 
Última edición:
https://www.elle.com/culture/celebr...arzenegger-chris-pratt-bridal-shower-details/

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt anunciaron su compromiso en enero con las fotos de Instagram correspondientes. Ahora, parece que las celebraciones han comenzado oficialmente para las próximas nupcias: la madre de Schwarzenegger, Maria Shriver, le lanzó una despedida de soltera el sábado que cualquier nueva novia seguramente envidiaría.

Schwarzenegger proviene de una familia de alto perfil, por lo que la lista de invitados incluyó a algunos A-listers. Por People, Oprah Winfrey estuvo presente en la fiesta, así como Pratt, quien se detuvo a saludar. El padre de la novia, Arnold Schwarzenegger, también hizo una aparición, después de asistir a la graduación universitaria de su hijo, Joseph Baena, quien es el medio hermano de la futura esposa.

Una fuente le dijo a E! La noticia de que Schwarzenegger "se veía impresionante con una falda blanca y una camiseta sin mangas ajustada con flecos de cuentas. Su cabello estaba recortado en un lado".

También por E!, Había flores de cerezo en la entrada principal, así como fotos de la pareja comprometida. En el interior, se servía el almuerzo, estilo buffet, junto a la piscina. El postre fue extravagante con "varios pasteles, bollos, pasteles y Fonuts en miniatura diferentes", que son donas sin gluten.

La fuente le dijo a E! que la estética general era "blanca y verde claro con mucha vegetación y algunas flores silvestres de colores pastel. Todas las mesas y sillas eran de madera para un ambiente rústico y elegante".

Shriver pronunció un discurso con el mensaje informado de que ella nació para amar y ser amada, adecuada para una despedida de soltera. Cuando llegó Pratt, Shriver lo presentó por el micrófono (por si alguien lo extrañara). Más tarde, Jason McGee y The Choir acompañaron a la pareja.

Y para rematar, a la manera de una verdadera y encantadora madre, Shriver "dijo a todos que la manera en que Pratt trata a Katherine le quita el aliento".
;)
 
Yo tengo que decir que si bien encuentro que es HORRIBLE lo que este señor (digo señor porque me da lata googlear cómo escribir el apellido, jajaja) le hizo a la ex mujer... me parece admirable que sea tan buen padre y que no lo esconda, ni nada. Ojalá todos los hombres que metieron las patas fueran como él, porque al final es culpa de todos menos de los hijos.
 
Back