Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver: Su familia, matrimonio, infidelidad y divorcio.

4c8ff9d5ce5a575a6ba4ecba33e62f91.jpg


arnold-scharzenegger-joseph-baena-1200x630.jpg
 
Viendo lo visto, al parecer Joseph es el hijo con el que mejor se entiende Arnold, parece que se llevan bien y tienen gustos similares y comparten aficiones, me gusta esto, total, el no tiene la culpa de lo que hicieron sus padres, lástima que no tenga contacto con sus hermanos que supongo no lo trataran por respeto a su madre.
 
Pues yp casi mejor veo a este que al menor de la nold que es a los kennedy feos este chico no es feo de. Hecho si se cuida puede ser un chico imponente, este es cristopher que por cierto es más bien a los kennedy

christopher-schwarzenegger-lakers-game-kobe-shirt__oPt.jpg

No lo veo tan feo este chico, Joseph, parece tener buen cuerpo y pinta de deportista, es alto y su combinación de facciones germanas y latinas no es mala. No es guapo como patrick pero si sigue haciendo deporte u se cota el pelo pasa por un chico atractivo
Tenías razón
arnold-scharzenegger-joseph-baena-510x600.jpg


41B1E5C500000578-0-image-a-70_1498270234714.jpg
 
El otro día leí que Arnold se lleva bien con el muchachito, que conviven mucho y hasta hacen ejerció/vacacionan juntos, pero que Arnold no ha logrado que los hijos y este chico hagan migas, lo cual me da mucha pena, porque a pesar de que Arnold y la Sra Mildred no tuvieron vergüenza en restregarle técnicamente a Maria Shriver la infidelidad todos esos años, el pobre chico no tiene la culpa de que los medios hermanos lo odien
Me imagino que debe ser difícil sobretodo para el más chico de los hijos de Arnold y Maria, hasta donde se, se llevan apenas 1 semana el y Joseph
Desconozco si Arnold le habrá dado su apellido al muchacho
 
El otro día leí que Arnold se lleva bien con el muchachito, que conviven mucho y hasta hacen ejerció/vacacionan juntos, pero que Arnold no ha logrado que los hijos y este chico hagan migas, lo cual me da mucha pena, porque a pesar de que Arnold y la Sra Mildred no tuvieron vergüenza en restregarle técnicamente a Maria Shriver la infidelidad todos esos años, el pobre chico no tiene la culpa de que los medios hermanos lo odien
Me imagino que debe ser difícil sobretodo para el más chico de los hijos de Arnold y Maria, hasta donde se, se llevan apenas 1 semana el y Joseph
Desconozco si Arnold le habrá dado su apellido al muchacho
Hasta hace poquísimo se apellidaba Baena. A día de hoy no lo sé.
 
Back