Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver: Su familia, matrimonio, infidelidad y divorcio.

Cuando no necesitas pruebas de ADN. Yo soy el padre del hijo, casado con su madre como Dios manda, y estaría feliz y contento porque confiaría totalmente en mi mujer.

Anda que menudo palo para la María, ¿esta señora trabajaba con ellos?, las dos embarazadas al mismo tiempo, vaya tela.
 
Si no me falla la memoria, la madre del graduado se desempeñaba como doméstica en la casa de Maria y Arnold, hay fue donde se conocieron y tuvieron sus encuentros cercanos. Esta mujer es una sinvergüenza de lo peor, meterse con un hombre casado, en las narices de su esposa y que la mujer este invitada al bautizo del retoño fruto de los cuernos no tiene nombre, de cálida nada, toda una trepa sin escrúpulos, pero peor que esta mujer es el musculitos, tal para cual!!!

Vaya dos, claro que te digo una cosa, veo que el hijo de mi empleada doméstica es clavado a mi marido y se van los dos a tomar por culo, creo que la Maria se divorció cuando ya veía que la noticia era inevitable, porque mira si aguantó años hasta que se publicó este escándalo. Yo creo que sí que lo sabía, con ese mini Conan, como para no darse cuenta.
 
Cómo estaba esa señora hace 18 años? Porque ahora es el antimorbo y merece un lugar en el post de Pantobillos

Creo que es de Nicaragua. Trabajaba de sirviente donde Arnold. Cuando nacio el hijito si mal no recuerdo haber leido, Maria y Arnold fueron padrinos. Cuando Maria se dio cuenta se armo la de san quintin! ( La madre del
jovencito aprovecho de todo ) hay mujeres...liztas! ( no se si Maria ha vuelto con el o no, YO? JAMAS volveria con alguien que se rebajo tanto teniendo una esposa de calidad!)
 
ay caray debía estar muy necesitado Arnold para acostarse con esta mujer y el joven no se le parece tanto, es de boca grande como la madre y morenito, del padre los ojos si los tiene igual pero no lo distingo, ni el corte de su cara es igual

Se lee que es su hijo, el lo ha reconocido como tal y segun se lee en las noticias, el padre mantiene al chiquillo.
 
El chaval ha mejorado mucho en estos años. Un estironcito y de renacuajo es un sapito gracioso. Es casi guapeton... ahora la universidad supongo.
Me parece logico que el padre biologico (y mas que eso, que vivian juntos bajo el mismo techo) no vaya a la ceremonia puesto que atrae para si mucha camaras y tal... sigue siendo gobernador todavia?


No. Hace tiempos que dejo de ser Gobernador.
 
Vaya dos, claro que te digo una cosa, veo que el hijo de mi empleada doméstica es clavado a mi marido y se van los dos a tomar por culo, creo que la Maria se divorció cuando ya veía que la noticia era inevitable, porque mira si aguantó años hasta que se publicó este escándalo. Yo creo que sí que lo sabía, con ese mini Conan, como para no darse cuenta.


Pues no creo que ella lo sabia. Es una mujer muy decente y no lo habria soportado.
Hay mujeres "muy listas" y traman las cosas para su propio beneficio, asi que por eso
yo me imagino que Maria lo supo mucho despues y no espero mas y pidio el divorcio.
 
yo creo que esta señora hace 18 años debía ser bastante atractiva.
Sigue teniendo una cara agradable y parece una persona cálida. No me extraña que Arnold se fijase en ella.
Me gustaría conocer los detalles de su relación, cómo llevaron lo de ser padres en secreto y todo lo demás.
Su historia daría para un guión en Hollywood.


hmmmm de esas "personas calidas", con unas t*tas del tamanio de la montania, y muy listilla,
una esposa debe estar siempre alerta. Maria era una persona con una carrera, muy ocupada,
ademas, supongo que como toda esposa, confia en su marido....No se si la mujer era ama de llaves,
si era ama de llaves, entonces con razon Maria no podia sospechar.( uno a veces es ciego!!)
 
Pues no creo que ella lo sabia. Es una mujer muy decente y no lo habria soportado.
Hay mujeres "muy listas" y traman las cosas para su propio beneficio, asi que por eso
yo me imagino que Maria lo supo mucho despues y no espero mas y pidio el divorcio.


¿Mujer decente? ¿la conoces?, las Kennedy si han sido educadas ha sido precisamente para guardar las apariencias.
 
Dios! Lo del bautizo me ha dejado impresionada! No juzgo pero la verdad, que descarados me parecen los padres de este chico!
Hacerse fotos con Maria Shriver es como un insulto...

Un insulto IMPERDONABLE! UNA DESFACHATEZ UN DESCARO !
( Maria, en esos tiempos, no lo sabia. Siendo una persona ocupadisima con su carrera,
su religion, y su familia, todo muy sagrado para ella, como iba a imaginarse que su sirvienta
( o ama de llaves ) estuviese haciendo horas extras con su marido !
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
2K
Back