Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver: Su familia, matrimonio, infidelidad y divorcio.

No se que les pasa a las Kennedy que no he visto caras mas secas en mi vida.
Su nueva conquista, esta si que es presentable a las cámaras.
Arnold se casó con la Shriver y mejor "braguetazo" no pudo dar. Ahora, se ha buscado una señora del estilo a su ex esposa. Simplemente, la empleada doméstica y las otras mujeres han sido su divertimento.

Lo que no se entiende es que se quedara embarazada y que la tuviera metida "en casa". ¿Qué habrán pensado sus hijos?. Perfectamente podría haberle dado referencias en otra casa y dinero.
 
No sé si crear el hilo... pero mejor aquí renuevo jeje

Mira, no se puede negar que es el hilo de Arnold... ¡Es clavado pero con la cara de su madre!

arnold-schwarzenegger-son-maid-joseph-baena-shirtless-beach.jpg

arnold-schwarzenegger-son-maid-joseph-baena-shirtless-beach-01.jpg

arnold-schwarzenegger-son-maid-joseph-baena-shirtless-beach-02.jpg

arnold-schwarzenegger-son-maid-joseph-baena-shirtless-beach-03.jpg

arnold-schwarzenegger-son-maid-joseph-baena-shirtless-beach-04.jpg
arnold-schwarzenegger-son-maid-joseph-baena-shirtless-beach-05.jpg




Se parece a un personaje de Tarzán jajaja.
 
Si Arnold Chuache fue capaz de acostarse con Mildred, quiere decir que se acostó con todo el personal de servicio a su cargo, tanto de su residencia privada , como en la oficial, en su despacho de trabajo, en su avión privado, asistentes personales, peluqueras, maquilladoras etc,etc

Amos hombre, quien piensa que esta fue "la elegida"?

Visto lo visto, a Chuache le dejas en una isla desierta y se cepilla a las palmeras, a los cocos, a las rocas...
 
No sé si crear el hilo... pero mejor aquí renuevo jeje

Mira, no se puede negar que es el hilo de Arnold... ¡Es clavado pero con la cara de su madre!

arnold-schwarzenegger-son-maid-joseph-baena-shirtless-beach.jpg

arnold-schwarzenegger-son-maid-joseph-baena-shirtless-beach-01.jpg

arnold-schwarzenegger-son-maid-joseph-baena-shirtless-beach-02.jpg

arnold-schwarzenegger-son-maid-joseph-baena-shirtless-beach-03.jpg

arnold-schwarzenegger-son-maid-joseph-baena-shirtless-beach-04.jpg
arnold-schwarzenegger-son-maid-joseph-baena-shirtless-beach-05.jpg




Se parece a un personaje de Tarzán jajaja.
tiene la estructura fsica de arnold y su aficion por el deporte al parecer, si se cuida pude lucir unos buenos musculos, Patrick tiene pbuen cuerpo pero no commo su padre o su medio hermano aunque es muy guapo de cara no tiene la potencia natural de hombros del padre y joseph, hay que considerar que joseph solo tiene unos 19 años y su estructura fisica es muy potente, una altura y anchura natural de hueso considerable y proporcionada, Patrick necesita tirar mas de gimansio y tiene los hombros mas caidos y menos anchos, aqui se ve a patrick musculado pero se ve de gimnasio en tanto la estructura de joseph es mas natural, tiene una estructura atletica natural mas potente

Patrick+Schwarzenegger+toned+body2.jpg


Patrick-Schwarzenegger-flexes-his-muscles-on-Miami-Beach-404x227.jpg


Joseph podría probar en el fisioculturismo, la base genetica la tiene

el que si parecer tener un problema es christopher, ya no esta gordito, es que es enooooorme

313BF7F500000578-3448015-image-m-12_1455548839948.jpg


tiene 18 años solo y ese sobrepeso ha ido en aumento constante desde que tenia unos 14 y no parece haber disminuido con le crecimiento y sus padres deberian empezar a preocuparse.
 
Última edición:
El chaval ha mejorado mucho en estos años. Un estironcito y de renacuajo es un sapito gracioso. Es casi guapeton... ahora la universidad supongo.
Me parece logico que el padre biologico (y mas que eso, que vivian juntos bajo el mismo techo) no vaya a la ceremonia puesto que atrae para si mucha camaras y tal... sigue siendo gobernador todavia?
¡¡Ya no¡¡
 
Si Arnold Chuache fue capaz de acostarse con Mildred, quiere decir que se acostó con todo el personal de servicio a su cargo, tanto de su residencia privada , como en la oficial, en su despacho de trabajo, en su avión privado, asistentes personales, peluqueras, maquilladoras etc,etc

Amos hombre, quien piensa que esta fue "la elegida"?
L a k tenia a mano...
 
Pobre Maria y pobres los hijos de ambos que no tienen la culpa de nada pero les ha tocado recoger los platos rotos. Lo de este hombre no tiene nombre, si en su momento hubiese sido franco quizás Maria lo hubiese perdonar (aunque dudo que algo así pueda perdonarse), pero es que además el tipo dijo que no lo habia dicho "porque esto era cosa suya" es decir, encima con chulería. Y es tan arrogante que se pensaba que su mujer le iba a perdonar porque por ser miembro de la familia Kennedy, cuyas mujeres estan acostumbradas a soportar cuernos, y cuando vio que Maria le daba portazo encima se puso chulo. Se acostó con esa mujer en la casa familiar, cuando los hijos y su mujer estaban de vacaciones, y para colmo la loca esa encima pidiendo consejos a Maria con toda la hipocresía del mundo. Dicen que ella imitaba a Maria, que se ponía su ropa, joyas y perfume.. Y el gorila ese encima la mantenía en su casa y jugando con sus hijos sin decir que eran hermanos. Yo creo que esta historia es de lo más retorcida. Yo creo que él nunca estuvo enamorado de su mujer, sino de la idea de pertenecer a la familia Kennedy y ser como ellos.. que no es que sea una lotería por otra parte, esa familia casualidad o no siempre ha tenido dramas de sus miembros y gente relacionada con ellos. En fin, sino para muestra un botón, como acabaron Carolyn y su hermana.
 
Back