Armario de Silvia.

Eso que hace Silvia es mendigar.
Me estoy planteando muy seriamente dejar de seguirla, no me aporta absolutamente nada, ni outfits, ni estilo de vida, ni recomendaciones (todas las historias donde enseña los restaurantes, hoteles y similares las paso directamente).
A parte, ese ruidito que hace con la boca es que me pone muy nerviosa, llegando al punto de darme asquete.
Es la espera que ahora diga que nunca ha tenido el pelo tan bien, ¿perdona?. ¿Como es posible que se venda así? Cuando iba el chico ese a si casa(no recuerdo el nombre ahora mismo) ,tenía el pelo precioso.
De verdad que qué asco. Vende su alma al diablo....
Ella lo vende todo...yo deje de seguirla y si alguna vez comentáis de los stories voy y miro, no hace falta seguirla para ver sus tonterías y echarte unas risas,
 
Yo dejé de seguirla hace poco y la gota fue ese ruidito que hace. Me pilló ese día cruzada y era lo que me faltaba. Solo veo sus stories para echarme unas risas porque la tía es un cuadro.
Yo igual, no hace falta seguirla para entrar de vez en cuando y reírte un rato. Y pienso Dios mío gracias por todo lo que tengo mi familia mi trabajo mis amigos mis viajes que yo planeo con mi familia y mis amigos mis restaurantes que a mi me gustan etc etc,
 
Pues a mí no me da nada de envidia.
Estoy feliz en mi trabajo, relacionado con mis estudios, con mi nómina a final de mes y con la cual puedo pagar a mis hijos más de media hamburguesa, comprarles chorradas y renovar mi armario cuando me plazca, por que par eso estudié y me gano mi jornal de un modo muy honrado. No suplico a nadie, ni mendigo, ni intento aparentar.
Tampoco me preocupa mi futuro a día de hoy, si dios quiere trabajaré hasta los 65 o 67, y espero tener mi pensión.
Sílvia por lo contrario debe tener q hacer una buena hucha y si necesita trabajar para dar de comer a sus hijos donde va a buscar trabajo??? Igual se come sus palabras y tiene q pedir trabajo en mercadona
Sus hijos le darán de comer a ella...
 
Es que anda que no va diferencia, el pelo de ahora es mono el corte pero ni para su cara y por supuesto el color pollo ese que lleva flaco favor le hace, Rodrigo le llevaba el.pelo muy bonito, color corte y estilo..
IMG_20190531_153444.jpg
IMG_20190531_153558.jpg
 
Ni la sigo ni la había visto jamás, pero me ha salido en youtube, me ha llamado la atencion el título del vídeo ("colaboraciones con marcas, lo que nadie os cuenta") y me he divertido viéndolo como son las colaboraciones de las influmierders (lo dice ella, no yo) y automáticamente me he acordado de nuestra amiga:


 
Respecto a su armario: de verdad una chica que se dedica a la moda y se supone que tiene tantísima ropa tiene tan mal aprovechado el espacio de su armario?
(Si, ya se que en realidad no tiene taaaaaaanta ropa pero me sorprende su armario minúsculo y tan mal aprovechado)
 
8BE343EB-84A8-400F-A99C-21A78B6117FD.jpeg 1F4FD2A0-EFCC-4E1E-9B38-21C48D9984D9.jpeg 1AEBA79D-8A2B-4789-8D77-F783C0F6D9F8.png EF7212E9-50E0-40CD-AE6D-5FDEE8BB7338.jpeg 1F4FD2A0-EFCC-4E1E-9B38-21C48D9984D9.jpeg 78AE3A02-239F-40FC-9006-85BF63716F26.jpeg 8BE343EB-84A8-400F-A99C-21A78B6117FD.jpeg Enserio le gusta como la han dejado con esos tirabuzones?1AEBA79D-8A2B-4789-8D77-F783C0F6D9F8.png jajajajaja no me lo creo que te ha faltado tiempo para quitártelos. Y mirar donde lleva el cinturón y las Mingas, en el ombligo jajajaja
 

Adjuntos

  • BC50B30F-3403-4868-BD86-EBA09E5D5B46.png
    BC50B30F-3403-4868-BD86-EBA09E5D5B46.png
    408 KB · Visitas: 5
Ni la sigo ni la había visto jamás, pero me ha salido en youtube, me ha llamado la atencion el título del vídeo ("colaboraciones con marcas, lo que nadie os cuenta") y me he divertido viéndolo como son las colaboraciones de las influmierders (lo dice ella, no yo) y automáticamente me he acordado de nuestra amiga:



Los vi hace unos días y me reí muchísimo
 
Back