Armario de Silvia.

Lo que no sé es cómo hace todas esas tonterías que se le marca todas las expresiones de la cara se le acentúan más y parece aún más mayor, bueno, 43 años ya es una edad importante, ojo que yo soy mayor que ella y no me considero vieja pero si una edad...y soy muy payasa y gasto bromas pero no las publico como ella. Tantos viajes a Barcelona, pero que le hacen? Lavarle la cara con agua y jabón? Por que las bolsas cada vez tiene más.
Lo que no sé es cómo hace todas esas tonterías que se le marca todas las expresiones de la cara se le acentúan más y parece aún más mayor, bueno, 43 años ya es una edad importante, ojo que yo soy mayor que ella y no me considero vieja pero si una edad...y soy muy payasa y gasto bromas pero no las publico como ella. Tantos viajes a Barcelona, pero que le hacen? Lavarle la cara con agua y jabón? Por que las bolsas cada vez tiene más.
Yo tb me pregunto qué se hace en Barcelona porque yo la veo IGUALITA!
Ya no va a aquel centro de estética que no me acuerdo ni donde era que se cogía un tren?A ella le pagan los de LEJOS,que no se da cuenta que si te tienes que ir donde J perdió el mechero,por muy gratis que te lo hagan,tiempo que pierdes y desde luego,el mío y el de muchas primas, vale oro!
 
Lo siento pero me supera. Supongo que es por envidia, que ya sabéis que es deporte nacional pero es que lo de hacer el monguer me puede.

Hoy he pensado lo mismo, ¿qué haces con tu vida, amiga? Cuentas chorradas a la cámara, pones morritos, exageras posturas para enseñar tatuajes/pulseras/llaves del coche, exhibes una ajetreada vida que no llevas, ofreces cero valor añadido a internet... :cautious:
 
Yo tb me pregunto qué se hace en Barcelona porque yo la veo IGUALITA!
Ya no va a aquel centro de estética que no me acuerdo ni donde era que se cogía un tren?A ella le pagan los de LEJOS,que no se da cuenta que si te tienes que ir donde J perdió el mechero,por muy gratis que te lo hagan,tiempo que pierdes y desde luego,el mío y el de muchas primas, vale oro!

Pues tiene pinta de botox en frente porque en las fotos antiguas que han compartido las primas se le notaban 3 rayas horizontales hiper marcadas en el frontón que ahora no tiene.
 
Estoy hasta el mismísimo moño y peineta de los tours pagados y promocionados de restaurantes!!!!!!!!
Me está llegando a desquiciar.Vale que de vez en cuando cuentes donde has comido o cenado “divinamente” pero todos los SANTOS DÍAS?????
No lo digo por la Armario sino por Barbara Crespo!!!Dios,tuve que darme de baja!!!El contenido hay que currárselo ,que ahora todas se creen críticas Michelin:banghead::banghead::banghead:
 
Estoy hasta el mismísimo moño y peineta de los tours pagados y promocionados de restaurantes!!!!!!!!
Me está llegando a desquiciar.Vale que de vez en cuando cuentes donde has comido o cenado “divinamente” pero todos los SANTOS DÍAS?????
No lo digo por la Armario sino por Barbara Crespo!!!Dios,tuve que darme de baja!!!El contenido hay que currárselo ,que ahora todas se creen críticas Michelin:banghead::banghead::banghead:
Exacto prima lo de Bárbara Crespo es aún peor que Silvia, total para decir 4 chorradas, estaba buenísimo bla bla.. y encima si no está bueno no lo van a decir claro.
 
Lo hacen con todo el mundo. Yo también la tengo y si alguien comprara a través de los enlaces de mi foto me darían comisión. Pero yo no soy conocida. No sólo Zara, también es Asos, Amazon... todo tipo de tiendas de ropa.

Pero la comisión no la da la tienda, la da la propia aplicación (no sé cómo genera la app dinero, lo que sé es que no son las tiendas las que proporcionan el dinero por prenda).

@Gossipineando no te había leído, perdóname. Lo habías explicado tú mil veces mejor que yo.
 
Exacto prima lo de Bárbara Crespo es aún peor que Silvia, total para decir 4 chorradas, estaba buenísimo bla bla.. y encima si no está bueno no lo van a decir claro.
Cada vez que veo un restaurante que anuncian directamente le hago la cruz. Entendería que publicaran aquello que de verdad les gusta y que lo recomendaran, incluso lo llegaría a agradecer, pero subir restaurantes por subir TODOS los días genera todo lo contrario y las marcas lo deberían saber.

Cada vez que dice que tiene una mañana de locos pienso: ¿estará enviado correos a 50 restaurantes para ver en cual come gratis?.
 
Cada vez que veo un restaurante que anuncian directamente le hago la cruz. Entendería que publicaran aquello que de verdad les gusta y que lo recomendaran, incluso lo llegaría a agradecer, pero subir restaurantes por subir TODOS los días genera todo lo contrario y las marcas lo deberían saber.

Cada vez que dice que tiene una mañana de locos pienso: ¿estará enviado correos a 50 restaurantes para ver en cual come gratis?.
 
Cada vez que veo un restaurante que anuncian directamente le hago la cruz. Entendería que publicaran aquello que de verdad les gusta y que lo recomendaran, incluso lo llegaría a agradecer, pero subir restaurantes por subir TODOS los días genera todo lo contrario y las marcas lo deberían saber.

Cada vez que dice que tiene una mañana de locos pienso: ¿estará enviado correos a 50 restaurantes para ver en cual come gratis?.
Yo igual. Solo me fio de las opiniones de otros usuarios de tripadvisor o google. Nunca iría a un sitio que recomiendan estas petardas porque todo lo que cuentan es mentira
 
Haciendo referencia a lo que comentais de los restaurantes: Esto se está yendo de madre. No solo Silvia, son absolutamente todas, aunque cierto es que Silvia es a diario. No sé cómo no se dan cuenta los dueños de restaurantes y marcas que ese tipo de publicidad bajo mi punto de vista ya ha perdido credibilidad y es tirar el dinero a la basura (a no ser que sea una verdadera influencer, que hay muy pocas). No me creo nada, ni si está rico, malo o regular. Al igual ocurre con cremas, perfumes y demás....A todas les regalan lo mismo y el producto es cojonudo, qué casualidad oiga!!!!! Pues señores dueños de empresas, no nos lo creemos 99,9% de la población. Es más directamente veto el producto/lugar.
 
Back