Armario de Silvia.

P
Jamás ha etiquetado una foto en Getafe o Carabanchel, pero enseguida nos cuenta por stories que ha ido a desayunar a Moraleja Green
porq es una paleta y un quiero y no puedo.
Pues me vais a matar pero a mi el mono de Zara rojo que llevaba hoy, me gustaba como le quedaba
el mono es ideal, yo lo tengo en negro y me lo pongo, aunque en verano y sin tanto collar!! Es súper cómodo además
 
Paseando por Getafe con su BMW... dirán las vecinas.... “uy Sílvia, que mujer de éxito”
A mí lo q me inquieta, me atormenta y me perturba es que sea referente para algunas de sus seguidoras. Si en un futuro mi hija tiene IG y sigue a semejante paleta me muero, vamos, es q se lo prohibiría. Que valores transmite esta tía????? Comer hamburguesas gratis, ir q Zara y colgar fotos suyas Ena bragas con 43 años???? Y ser maleducada....
Ahora enserio, esta mal de la cabeza.....
Por cierto, me ha llegado info que en su empresa del sector de la aeronáutica no se fue muy bien y que no la soportaba mucha gente, que era muy maleducada y poco profesional.
 
Acabo de ver sus stories de hoy, me da tanta pena, tan sola siempre, q por otro lado es lógico porq es insoportable. Pero q pena, solo toma café y anda por la calle grabándose.y encima vive en un sitio del que reniega....
 
Lo siento pero me supera. Supongo que es por envidia, que ya sabéis que es deporte nacional pero es que lo de hacer el monguer me puede.
 

Adjuntos

  • C4B1AAFF-5875-4457-A6BE-0EDC9C609E56.jpeg
    C4B1AAFF-5875-4457-A6BE-0EDC9C609E56.jpeg
    94,1 KB · Visitas: 49
Lo siento pero me supera. Supongo que es por envidia, que ya sabéis que es deporte nacional pero es que lo de hacer el monguer me puede.
Aquí otra envidiosa prima, pero hoy no tenía una mañana de locos!? Pasearse, poner caras a cámara y grabarse y ahora café y a comer... mi mañana de locos ...vaya tela...
 
Lo siento pero me supera. Supongo que es por envidia, que ya sabéis que es deporte nacional pero es que lo de hacer el monguer me puede.
Lo que no sé es cómo hace todas esas tonterías que se le marca todas las expresiones de la cara se le acentúan más y parece aún más mayor, bueno, 43 años ya es una edad importante, ojo que yo soy mayor que ella y no me considero vieja pero si una edad...y soy muy payasa y gasto bromas pero no las publico como ella. Tantos viajes a Barcelona, pero que le hacen? Lavarle la cara con agua y jabón? Por que las bolsas cada vez tiene más.
 
Back