Armario de Silvia.

2DDD29F3-169C-4136-B3F4-5FB28095FB23.jpeg 2DDD29F3-169C-4136-B3F4-5FB28095FB23.jpeg 1C3DF8A1-3B1D-4E7E-90C6-E33865BF909B.jpeg Ale pues ya ha cambiando los otros zapatos por estos :wtf: que asquito de verdad, espero equivocarme porque de verdad tiene que ser ya la Queen de las marranas....
 
Ver el archivo adjunto 1020452 Ver el archivo adjunto 1020452 Ver el archivo adjunto 1020453 Ale pues ya ha cambiando los otros zapatos por estos :wtf: que asquito de verdad, espero equivocarme porque de verdad tiene que ser ya la Queen de las marranas....
Te recuerdo que luego tiene que vender en su tienda todo el lote de pantalones XS, con los que marca todo. No sé quién tiene más delito: ella o sus flanes que pagan por llevar ropa usada. Con el asquito que me da eso.
 
Te recuerdo que luego tiene que vender en su tienda todo el lote de pantalones XS, con los que marca todo. No sé quién tiene más delito: ella o sus flanes que pagan por llevar ropa usada. Con el asquito que me da eso.
Que asco los pies y las partes bajas, el pantalón se puede lavar pero los zapatos? Dios qué valor, es q un mes para cambiar una prenda es mucho,
 
Espero volvérselos a ver, los mules blancos no se los he vuelto a ver y botas de serpiente que se llevo a Paris tampoco, y otras botas bajas negras tampoco las he vuelto a ver
Las botas “de serpiente” eran de otra de las chicas que fue al viaje. Yo creo que si hay zapatos que se pone sólo para la foto y los devuelve, pero no creo que ande con ellos.
En Zara no son tan tontos (o eso espero) y un zapato usado se nota mucho.
 
Las botas “de serpiente” eran de otra de las chicas que fue al viaje. Yo creo que si hay zapatos que se pone sólo para la foto y los devuelve, pero no creo que ande con ellos.
En Zara no son tan tontos (o eso espero) y un zapato usado se nota mucho.
Ahhhh vale, pensé eran de ella, y es cierto en Zara se dan cuenta cuando un zapato está usado, la suela es lo primero que miran, pero ella se lleva la maleta y se hace fotos se cambia en el coche eso dijo una vez, otras en aseos donde le dejan ella se cambia para las fotos. Los mules me he dado cuenta los tiene desde septiembre y hay una foto de enero con ellos así que los tendrá, o se hizo fotos mil con ellos si es que ya me espero todo de ella
 
Donde lleva esta chica las t*tas? Es que de la parte de arriba le queda horrible, nonse si es el tiro de cámara o que.. pero vamos.

Screenshot_20190428-192746_Instagram.jpg
 
Back