Armario de Silvia.

A perdido una falda que llevaba en la mano, en su comunidad de vecinos y se la a tenido que volver a comprar( palabras textuales alguna vecina suya va a estrenar la falda) esta llamando a, sus vecinas ladronas?????
Eso ha dicho.. iba con sus amigas Emma (la de la vocecilla "si") y otra y debió caérsele de las manos. La falda parece de un tejido resbaladizo la verdad.

Por otro lado ¡¿que necesidad de pasar frío así no? Esa falda de primavera, Jersey calado y chaqueta vaquera, el look promete ser otro despropósito, las eternas zapas, falda hasta la rodilla, Jersey ancho y chaqueta oversize.. al final parece todo de mercadillo, hay que tener mucho estilo para hacer mezclas imposibles y que te queden bien,..
Esta chica por ejemplo hace mezclas imposibles que yo no me pondría pero en ella queda bien y me inspira a veces para mezclar según que estampados o prendas a mi manera (eso sí sus stories para mi son infumables por su voz y como habla), Silvia quiere hacer esto y lo que inspira es risa y mamarrachismo

20190307_142026.jpg 20190307_141857.jpg 20190307_142013.jpg 20190307_141909.jpg
Para llevar según que cosas hay que tener un estilo innato, si no lo tienes busca el tuyo propio y adapta algunas cosas.
 
Eso ha dicho.. iba con sus amigas Emma (la de la vocecilla "si") y otra y debió caérsele de las manos. La falda parece de un tejido resbaladizo la verdad.

Por otro lado ¡¿que necesidad de pasar frío así no? Esa falda de primavera, Jersey calado y chaqueta vaquera, el look promete ser otro despropósito, las eternas zapas, falda hasta la rodilla, Jersey ancho y chaqueta oversize.. al final parece todo de mercadillo, hay que tener mucho estilo para hacer mezclas imposibles y que te queden bien,..
Esta chica por ejemplo hace mezclas imposibles que yo no me pondría pero en ella queda bien y me inspira a veces para mezclar según que estampados o prendas a mi manera (eso sí sus stories para mi son infumables por su voz y como habla), Silvia quiere hacer esto y lo que inspira es risa y mamarrachismo

Ver el archivo adjunto 968444 Ver el archivo adjunto 968445 Ver el archivo adjunto 968446 Ver el archivo adjunto 968447
Para llevar según que cosas hay que tener un estilo innato, si no lo tienes busca el tuyo propio y adapta algunas cosas.
Esta chica es monísima y tiene estilazo!! Silvia no es tan guapa , no tiene estilo y además no se sabe sacar partido.
 
Eso ha dicho.. iba con sus amigas Emma (la de la vocecilla "si") y otra y debió caérsele de las manos. La falda parece de un tejido resbaladizo la verdad.

Por otro lado ¡¿que necesidad de pasar frío así no? Esa falda de primavera, Jersey calado y chaqueta vaquera, el look promete ser otro despropósito, las eternas zapas, falda hasta la rodilla, Jersey ancho y chaqueta oversize.. al final parece todo de mercadillo, hay que tener mucho estilo para hacer mezclas imposibles y que te queden bien,..
Esta chica por ejemplo hace mezclas imposibles que yo no me pondría pero en ella queda bien y me inspira a veces para mezclar según que estampados o prendas a mi manera (eso sí sus stories para mi son infumables por su voz y como habla), Silvia quiere hacer esto y lo que inspira es risa y mamarrachismo

Ver el archivo adjunto 968444 Ver el archivo adjunto 968445 Ver el archivo adjunto 968446 Ver el archivo adjunto 968447
Para llevar según que cosas hay que tener un estilo innato, si no lo tienes busca el tuyo propio y adapta algunas cosas.
No conocía a esta chica, voy a echar un ojillo...gracias
Y otra cosa, cuando vino su amiga Emma( la de la vocecilla), no era como para el finde? es q dice q lo de la falda pasó el jueves y una de las amigas con la q iba era Emma....
*tendrá dos amigas q se llamen Emma??
*se habrá equivocado de día??
*estaré equivocada yo y la tal Emma vino antes?
*se habrá inventado la historia?
*nos contestará nuestra personal shopper de cabecera???

Ay chicas que nervios....nos contestará o nos hará algún apunte así de forma sutil....???
 
No conocía a esta chica, voy a echar un ojillo...gracias
Y otra cosa, cuando vino su amiga Emma( la de la vocecilla), no era como para el finde? es q dice q lo de la falda pasó el jueves y una de las amigas con la q iba era Emma....
*tendrá dos amigas q se llamen Emma??
*se habrá equivocado de día??
*estaré equivocada yo y la tal Emma vino antes?
*se habrá inventado la historia?
*nos contestará nuestra personal shopper de cabecera???

Ay chicas que nervios....nos contestará o nos hará algún apunte así de forma sutil....???
La tal Emma ( la de la vocecilla) no vino el viernes? Como es posible que iba con ella el jueves,? O es otra Emma? Puffffff que lío llevó ya de Emmas y faldas, por favor Silvia esplicanos. ...
 
en es
En esta foto me da la sensación de disfrazada, le queda todo grande, la blazer, los pantalones largos, parece que se ha puesto la chaqueta y pantalones de su padre.. porque no se pone su talla en nada? O va como ayer embutida en la S del vestido o de pantalones o se pone un oversize de chaqueta que de hombros mirad como le queda y de largo igual no le queda nada bien, tanto "hay que conocerse, saber que te queda mejor bla bla bla" consejos vendo que para mi no tengo. Charlatana.
en esta foto y en todas en las que sale ella
 
A mi lo que me llama hoy la atención es que ya no trabaja con bea tabares... (hoy ha ido la chica gordura que la ayuda en la escuela esa de personal 'choper'
Y eso hace que Cobre fuerza la sospecha que no esté con Gus.
Menuda petarda se ha quitado de encima. Dicho lo cual me da pena, se la ve triste y aunque está demostrando profesionalidad tapando lo...
 
A nadie le ha llamado la atención que llevara en la mano la falda recién comprada en lugar de la bolsa que Zara te da gratis?

Por cierto, he leído por algún comentario anterior una mención a Tamara como la chica gordura... esta chica tiene la morfología del 90% de las mujeres, me parece un comentario desafortunado.
 
A mi lo que me llama hoy la atención es que ya no trabaja con bea tabares... (hoy ha ido la chica gordura que la ayuda en la escuela esa de personal 'choper'
Y eso hace que Cobre fuerza la sospecha que no esté con Gus.
Menuda petarda se ha quitado de encima. Dicho lo cual me da pena, se la ve triste y aunque está demostrando profesionalidad tapando lo...

Se le ve apagada y si el calvo ya no está en su vida, pero es que el carácter que tiene esta mujer no ha quien la aguante y menos sus risas ni sus posturas ridículas ni esa boca pez globo que no hay por dónde cogerla. Y si nosotras nos casamos de verla imaginar 24 horas con ella a su lado en un restaurante, en la cola del súper, en el colegio, en centros comerciales, insoportable seguro. Y si se le nota de bajón pero no lo va a decir directamente saldrá a la caza de otro y se beberá una coca-cola y ya lo dirá, pero mientras ella callada jugando a ser feliz.
 
D5575F94-88E2-4FF8-A169-9E51439E6FE5.png 1AA8383F-3382-4C18-A962-1059D42FB884.jpeg D5575F94-88E2-4FF8-A169-9E51439E6FE5.png No soporto los contraste de los colores que lleva de las chaquetas, porque por mucho que diga está en su paleta de colores, siiii claro que está pero de paleta de paleta pueblo eres hija de verdad, si no se te ve corte entre el filtro y la chaqueta del mismo color no se te ve, pareces naranjito Yo estoy segura que sus amiguis también nos leen, por favor darle una charla a esta mujer entre todas qué va de capa caída y se vas estrellar.
 
Back