Armario de Silvia, de personal shopper a ir mal disfrazada

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por ohmygod, 6 Mar 2018.

1. ohmygod

ohmygod

Me Gusta recibidos:
    117
    El Armario de Silvia en su comienzos me gustaba, pero lo que lleva haciendo de un tiempo a esta parte es de risa, viste como si quisiera marcar tendencia, perdió su esencia y ahora he visto que hay gente que si se viste a oscuras va mejor que ella. Creo que es otra como la Riumbau que se esta estancando en una edad inferior a la de ella, no se con que propósito. Eso si, yo no pagaría para tenerla de personal Shopper.

Vosotras que opinais de ella??

• No me gusta No me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1

2. lectora.compulsiva

lectora.compulsiva

Me Gusta recibidos:
    83
    Género:
    Femenino
    No me gusta su estilo de mezclar todo con todo y a ver que sale y querer venderlo como superguay. Ella me parece maja pero no la tendría de personal shopper.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  3. Libélula7

Libélula7

Me Gusta recibidos:
    5.805
    Género:
    Femenino
    Yo a esta chica la descubrí hace años y me gustaba, además, tiene mi misma edad.
    A pesar de no disgustarme (en un principio), siempre me ha dado la sensación de que le gustaría ser algo que no es.
    No creo que esté considerada ni buena blogger, ni buena influencer...ni nada de nada.
    ¿Con qué bloggers tiene relación?
    ¿Con las Oh My Blog que son otras que pasan sin pena ni gloria?
    ¿A qué actos-fiestas le invitan?

Antes trabajaba en AirBus si no recuerdo mal, tenía marido...pero creo que es de las que no tienen claro que Carrie Bradshaw es un personaje de ficción y quiere ser ella.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me parto Me parto x 3
  4. ohmygod

ohmygod

Me Gusta recibidos:
    117
    Sii, de un tiempo a esta parte ha tenido muchos cambios, se separo y luego le llego la locura de querer ir vestida cada vez peor para ver si causa tendencia, pero esta consiguiendo lo contrario.
    A mi me gustaba verla los post diarios pero luego ya empezo no se si a dos o tres a la semana y cada cual mas horrible asi que fuera.

Se junto con las Hermanas y en aquella epoca hacian muchas cosas juntas, pero luego ya se vio distanciamiento, luego cada vez que saca a alguna amiga la intenta convencer para que sean influencer/instagramers como ella, pero nada, no lo consigue.

y cuando hace vlog del dia, o saca el dentista o saca el gimnasio y sino el centro de turno para hacer algún tratamiento...ya cansa

5. ohmygod

ohmygod

Me Gusta recibidos:
    117

la verdad que yo tampoco la pagaria para que me dejara como un mal cuadro

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
  6. lectora.compulsiva

lectora.compulsiva

Me Gusta recibidos:
    83
    Género:
    Femenino
    Y el ultimo video de su dieta que os parece? Muy artificial toda la comida , yo también tomo hierro y magnesio que me bajan con mi medicación pero el resto es comida hecha por mi con verdura y proteínas y menos hidratos.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  7. Marthinna80

Marthinna80

Me Gusta recibidos:
    10
    Género:
    Femenino
    Yo la seguía pero, la verdad, es que ahora viste un poco mal. Mezcla todo sin sentido y no le favorece.
    Lo que me alucina es que tiene 40 años y la veo muy envejecida, con muchas patas de gallo....yo tengo 39, lineas de expresión pero arrugas no.
    Y sí, pintarse no lo hace nada bien y lo de la dieta sin comentarios....ya se lo ponen en los comentarios del video

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  8. Libélula7

Libélula7

Me Gusta recibidos:
    5.805
    Género:
    Femenino
    ¡Siiiiii!
    Es del 76 como yo.
    A ver, que yo me rio y me sale todo un gallinero en los ojos, pero es que esta chica, tanto tratamiento facial, tanta crema cara...y tiene la cara flácida, como descolgada (además de las patas de gallo).
    Parece que tenga 47 ó 48 años, está muy estropeada.

Los labios se empeña en llevarlos nude y le quedan como una patada.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  9. Libélula7

Libélula7

Me Gusta recibidos:
    5.805
    Género:
    Femenino
    La dieta es patrocinada, así que tendrá que tomar las porquerías que le digan que tome.
    Esta chica es un anuncio con patas, todo es publicidad en su IG.
    Por cierto, tengo entendido que es de las que se pone en contacto con restaurantes para que la inviten a cambio de subir foto a IG y no sé si dinero.

• Bingo Bingo x 1
  10. isabelylos7

isabelylos7

Me Gusta recibidos:
    3
    He visto el video sobre la dieta qué esta haciendo y creo q es de productos proteicos.
    La gente, está comentado que ya la vale, que no les parece nada normal que aconseje esta alimentación y cosas varias.
    A ver que cuenta cuando venga de Marruecos...

11. Libélula7

Libélula7

Me Gusta recibidos:
    5.805
    Género:
    Femenino
    ¿Que se ha ido a Marruecos?
    Caramba...no para, está viviendo una segunda juventud.

12. isabelylos7

isabelylos7

Me Gusta recibidos:
    3
    Si
    Si, creo que por trabajo o a hacerse fotos 3 ó 4 días...ni idea la verdad.
    Sin churri, con otra chica que ni idea quién puede ser.

• Gracias Gracias x 1
  13. ohmygod

ohmygod

Me Gusta recibidos:
    117
    pero habeis visto que fotos?? de las ultimas sale en un lugar común del hotel tapada solo con una manta. En serio?? en un pais en el que las mujeres no van destapadas, creo que es de mala educacion, falta de respeto y de ganas de hacer mucho el tonto

• Bingo Bingo x 1
  14. Emma9

Emma9

Me Gusta recibidos:
    350
    Género:
    Femenino
    Hola a todas ;)
    Yo a esta chica empecé a seguirla porque tiene mi misma edad(es del 76) y hay algunos looks que si que los salvo pero la mayoria y últimamente la veo que va disfrazada muchas veces, creo que se puede ir de tendencias pero dentro de tu estilo.
    Decis por ahi arriba que es de la que llama a los restaurantes para comer gratis, yo me lo creo, come prácticamente toda la semana fuera de casa y siempre con fotito del sitio y recomendación.
    Tenía la boca hecha un cristo y hasta que no se lo han regalado a cambio de publicidad no se ha ahi estaba aguantando, la gente le decia que porque no se arreglaba la boca y ella decia que su dentista no se lo recomendaba..WTF? Ahora boca nueva por la patilla por eso que lo de los restaurantes me.lo creo.
    En cuanto a lo de la dieta es de traca cada vez que entra a la tienda esa a comprarse comida embasada (patrocinada claro)una dieta es ejercicio (el gym imagino que tb es gratis) y comida sana cocinada en casa y a comprar a la verduleria comida de verdad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. May Sheldon

May Sheldon

Me Gusta recibidos:
    141
    Género:
    Femenino
    Jaja. También va a Ciudad Real a hacerse un tratamiento de belleza. Comodísimo, vamos, al lado de casa...

• Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.