Arkadia 2

Registrado
1 Nov 2017
Mensajes
3.183
Calificaciones
33.272
Creo este tema aunque no sé si habrá mucha gente esperando esta serie.

Estoy deseando que empiece mañana. ¿Alguien más que vaya a seguirla?
 

Adjuntos

  • IMG_20220415_092647.jpg
    IMG_20220415_092647.jpg
    88,3 KB · Visitas: 3
Ay pri qué ilusión yo también tenía pensado abrir hilo para comentar pero no sabía si a alguien le iba a interesar.
Pillo sitio.
 
Me parece una pena que al día siguiente de empezar la serie hagan la de London, no hay días en el año para hacerla.

Espero que la gente nueva supere el árido día 1 del juego.
 
Pillo sitio también.

Me genera más interés esta serie que London, que vaya buena fecha se consiguieron para estrenarla. Nunca he visto ni roleplay ni ark, haber qué tal.
 
Al final he tenido el finde liado y no he podido ver nada. Me pondré ahora los directos de Vegetta para ver cómo ha empezado todo, aunque creo que me lo pasaré mejor viendo alguno que muera todo el rato por ser su primera vez.
 
Es una cantante española, no? Algo así, lo siento no había escuchado de ella.
La vi jugando con Mayichi, Pol y Siro López creo. Solo llegue a escuchar que llevaba poco tiempo en Twitch. Jugando fornite estaban. Pero que rápido consiguió invitaciones a una de las series más "top".
 
Es una cantante española, no? Algo así, lo siento no había escuchado de ella.
La vi jugando con Mayichi, Pol y Siro López creo. Solo llegue a escuchar que llevaba poco tiempo en Twitch. Jugando fornite estaban. Pero que rápido consiguió invitaciones a una de las series más "top".
Sí, es cantante, aunque también se dedica a la publicidad y a ser jurado en concursos de talento. Hace unos días jugó al Valorant con Biyin.

A mí no me gustan este tipo de "viejas glorias" incursionando en Twitch. Creo que lo bueno de Twitch es que le da la oportunidad a gente de a pie de ver a otra gente de a pie, gente normal con la que identificarnos o que comparta intereses con los espectadores. Gente famosilla, meh. Supongo que poco a poco veremos más así, puesto que Twitch y Tiktok es lo que está arrasando y es dónde está el dinero, que es lo que le importa a esa clase de famosos.
 
Me estoy viendo los resúmenes de bytarifa y me estoy riendo mucho. El pobre entró en uno de esos días en los que te matan todo el rato y sientes que has perdido el tiempo.
 
Back