Aristocracia: O como poner apodos ridículos

Una señora de mi pueblo de estas de "las de antes", ha visto con estupor como una sobrina suya le ha puesto a su hijo Kilian. En la casa de esta mujer los nombres suelen ser bonitos, clásicos de toda la vida. Pues en esto de que bajo al pueblo, me la encuentro, le doy la enhorabuena, le digo que cómo se llama (pregunta que hago siempre que veo a un recién nacido) y la pobre mujer es que no sabía ni cómo pronunciarlo, ni cómo decirlo, como si se le hubiera olvidado me dice "a ver cómo era...ah sí, Kilian". La sobrina una choni de tomo y lomo, el padre de la criatura pues me dicen que está con la condicional y me lo creo.
Mi tio cuando nacieron sus nietos llevaba un papel en el bolsillo con los nombres apuntados. Cuando alguien le preguntaba cómo se llamaban decía: espera.....sacaba el papel y lo enseñaba :ROFLMAO:
 
Escribía en otro hilo sobre árboles genealógicos y me han venido a la cabeza un par de nombres que salen en el de mi marido, todos de mujer:

Grisogon
No suena a algo sacado de una novela de Harry Potter?

Admonition
Este es de la época de los puritanos, evidentemente

Pernel
Variante medieval de Petronila o algo así; tiene un par de requeteabuelas von este nombre que a mi me suena a charcutería. Pernil dulce, jejeje
 
Conozco a una María Penitencia ( Lili, para los amigos)
Tres Agustinas..( Dorita, Nina, y Susi)
Lorenza, (Lore), a ésta estuve convencida de q era Lorena hasta q recibí su invitación de boda...
 
Cualquiera con cultura sabrá que uno de los personajes de terror más famosos se llamaba Igor y era colega de Drácula y Frankenstein y que provenía del mundo eslavo, concretamente de Rusia.

Igor era el mayordomo del Count Duckula

karte05-igor.jpg
 
Escribía en otro hilo sobre árboles genealógicos y me han venido a la cabeza un par de nombres que salen en el de mi marido, todos de mujer:

Grisogon
No suena a algo sacado de una novela de Harry Potter?

Admonition
Este es de la época de los puritanos, evidentemente

Pernel
Variante medieval de Petronila o algo así; tiene un par de requeteabuelas von este nombre que a mi me suena a charcutería. Pernil dulce, jejeje
Ay si, Pernel viene de jamón, igual que Pernilla.
Y ya me estoy imaginando a la pobre Admonition castigada de rodillas con un libro en cada mano.
 
Back