Aristocracia: O como poner apodos ridículos

No eres tú sola la que piensa que es vasco, es que hay mamis que te lo discuten a muerte.

Otra de las cosas que me han discutido por aquí es que Igor es un nombre vasco. Con un par. :banghead::banghead::banghead::banghead:


Cualquiera con cultura sabrá que uno de los personajes de terror más famosos se llamaba Igor y era colega de Drácula y Frankenstein y que provenía del mundo eslavo, concretamente de Rusia.
 
No eres tú sola la que piensa que es vasco, es que hay mamis que te lo discuten a muerte.

Otra de las cosas que me han discutido por aquí es que Igor es un nombre vasco. Con un par. :banghead::banghead::banghead::banghead:

Si lleva zeta y/o no tiene pinta de venir del latín es que es Vasco, fiiiijo. Que kes den a los germánicos y a los nórdicos, jaja.

Ehhh y nombres como Akane y Tanako también tienen pinta de vascos!!! :D:D que no nos falten colegas japos en el repertorio.
 
Cualquiera con cultura sabrá que uno de los personajes de terror más famosos se llamaba Igor y era colega de Drácula y Frankenstein y que provenía del mundo eslavo, concretamente de Rusia.

Un poco de offtopic acerca de los nonbrss rusos. Conozco personas de Europa del este y flipan con la presencia de nombres rusos en España. No es que de vez en cuando se encuentren algún Iván , es que casi es más frecuente la variante rusa que la propia española entre gente joven.

Amigos , no hay que achacarlo todo a los vascos ;)
 
Última edición:
El periodista Tico Medina es por lo visto Escolástico Medina. Este nombre siempre me ha inquietado cosa mala, siempre me sonó a elástico, ahora viscolástico. Conozco a dos con este nombre,un hombre y una mujer y joder la primera vez que lo oí de niña me quedé flipanding.
Yo conocí a una Escolástica y cuando oía su nombre me venía a la mente un chicle estirado.
 
Yo conozco a una María Escolástica, una chica relativamente joven, cuarentaypocos, pero la llaman Mariesca/Marieska.
No entenderé nunca eso de que se ponga un nombre para luego llamar al hijo de otra manera. Nostros tenemos tres sobrinos que tienen nombres compuestos. Ejemplo: Carlos Rigoberto, Eusebio Felipe, y Leandro de Todos Los Santos, pues sus popós les han llamado siempre por el segundo, o sea Rigoberto, Felipe y Santos. Confusión en la escuela, en la Uni, confusión siempre.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
269
Back