Aristocracia: O como poner apodos ridículos

Conozco a una señora que cuando una de sus sobrinas tuvo un niño y le puso de nombre Kevin, se quedo extrañadisima porque se ve que nunca lo había oído. Han pasado ya bastantes años desde que nació el tal Kevin y siempre que se refiere a el le llama Kiwi, no lo hace aposta, simplemente le suena más lo de Kiwi.


Esta señora es mi ídola, es que ni queriendo nadie daría en el clavo mejor que ella.
 
Una señora de mi pueblo de estas de "las de antes", ha visto con estupor como una sobrina suya le ha puesto a su hijo Kilian. En la casa de esta mujer los nombres suelen ser bonitos, clásicos de toda la vida. Pues en esto de que bajo al pueblo, me la encuentro, le doy la enhorabuena, le digo que cómo se llama (pregunta que hago siempre que veo a un recién nacido) y la pobre mujer es que no sabía ni cómo pronunciarlo, ni cómo decirlo, como si se le hubiera olvidado me dice "a ver cómo era...ah sí, Kilian". La sobrina una choni de tomo y lomo, el padre de la criatura pues me dicen que está con la condicional y me lo creo.
Kilian, creo que es irlandès y yo no lo veo nada choni, quizá porque la referencia que tengo es un deportista de los mejores en su modalidad, y el chico no tiene nada de choni.
Por cierto Beltane, esas señoras tomando "la fresca" son totales en algún pueblo de por aquí todavía las encuentras y lo divertido que es pasar delante de ellas oir como se acallan los murmullos para volver a elevarse cuando has pasado.....:whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Kilian, creo que es irlandès y yo no lo veo nada choni, quizá porque la referencia que tengo es un deportista de los mejores en su modalidad, y el chico no tiene nada de choni.
Por cierto Beltane, esas señoras tomando "la fresca" son totales en algún pueblo de por aquí todavía las encuentras y lo divertido que es pasar delante de ellas oir como se acallan los murmullos para volver a elevarse cuando has pasado.....:whistle::whistle::whistle::whistle:

Kilisn Jornet es un crack y como persona es lo más alejado a un cani que puedas jamás imaginar pero sus padres son medio hippies (lo iban a llamar Isard) y ahí les dio la vena. Otra cosa es la cantidad de kinkis y chonis, percusoras ellss del Athleisure de los webs, aficionadas a poner nombres extranjeros a su prole. Está bien innovar pero ver al Kevin Ibañez de turno hijo de Jona y de Yesi...
 
Kilisn Jornet es un crack y como persona es lo más alejado a un cani que puedas jamás imaginar pero sus padres son medio hippies (lo iban a llamar Isard) y ahí les dio la vena. Otra cosa es la cantidad de kinkis y chonis, percusoras ellss del Athleisure de los webs, aficionadas a poner nombres extranjeros a su prole. Está bien innovar pero ver al Kevin Ibañez de turno hijo de Jona y de Yesi...
si, se que Kilian es lo mas alejado que hay de un cani, he tenido la suerte de poder hablar un rato con el debido a nuestra común afición a las carreras de montaña y también tuve la suerte de coincidir con su hermana en Chamonix y es otro encanto de persona, pero es cierto que lo del Kevin Ibáñez, el Jordan Fernández o la Yesi de Jesús son lo mas.... jajajajajajaja.
Por cierto a Chamonix que voy de nuevo en un par de días, Ultra Trail Montblanc allá voy
 
si, se que Kilian es lo mas alejado que hay de un cani, he tenido la suerte de poder hablar un rato con el debido a nuestra común afición a las carreras de montaña y también tuve la suerte de coincidir con su hermana en Chamonix y es otro encanto de persona, pero es cierto que lo del Kevin Ibáñez, el Jordan Fernández o la Yesi de Jesús son lo mas.... jajajajajajaja.
Por cierto a Chamonix que voy de nuevo en un par de días, Ultra Trail Montblanc allá voy

Ánimo, atreverse con algo así es de ser un crack :) y si ves a Kilian dale recuerdos de parte de Codizia :p

¡Qué suerte poder tratar con él! Les sigo a él y a su novia en facebook, me encantan.
 
Kilian, creo que es irlandès y yo no lo veo nada choni, quizá porque la referencia que tengo es un deportista de los mejores en su modalidad, y el chico no tiene nada de choni.
Por cierto Beltane, esas señoras tomando "la fresca" son totales en algún pueblo de por aquí todavía las encuentras y lo divertido que es pasar delante de ellas oir como se acallan los murmullos para volver a elevarse cuando has pasado.....:whistle::whistle::whistle::whistle:


Pero el nombre irlandés creo que es algo así como Cillian o Céalan o algo así. Hay un actor que se llama Ciaran Murphy no sé si tendrán relación.

pd: vivan las señoras a la fresca.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
276
Back