Aristocracia: O como poner apodos ridículos

No veáis los apodos de más de un pijo británico.

A mí me llego al alma un chaval al que llaman, en su familia y los amigos, Scruffy, y todos tan contentos. Como es "artista", le siguen llamando así, hasta profesionalmente...

Y un Noddy, como el de los cuentos.

Que sale aquí como ejemplo; podéis poneros un nombre (y apellido) británico, usando vuestras iniciales.
http://www.tatler.com/news/articles/july-2015/sloane-name-generator
Yo me llamo Chippers!

Soy Jolly Zermatt-Percy. OMG!!!! :eek::eek::eek::eek::eek:
 
A mí me vienen a la cabeza el de Kuca Gotor (Esperanza Martínez-Bordiú, famosa diseñadora española, hermana de Pocholo), el de Kichi (José Mª González, alcalde de Cádiz), Cuqui Martínez-Bordiú (así llamaban de niña a la nieta de Franco) y el Pichi que se nombra más arriba nunca supe quién era, sólo sé que castigaba desde el Portillo a la Arganzuela...
 
Bueno, lo de los apodos es muy normal en las clases medias-altas, por lo menos en Madrid.

Antes era muy habitual llamar a los hombres por su diminutivo + el apellido: Gonzalito Garcés, Juanito Santaolalla, Luisito Pérez de Somarriba, etc...

Hay apodos chulos y otros realmente horribles: Caqué, Potoyo, Pesi, Tufi, Coté,...
 
A mi me resulta tronchante lo de la familia Goyanes; la madre Cari, la hija Caritina y la nieta mini Cari, jajajjajajaa, estos de que van???
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
269
Back