Aristocracia: O como poner apodos ridículos

has visto?
Chippers....mmmm, Chippy para los íntimos, tal como el principe Carlos y Camila, ls Cambridge.... y demasiao para las campos

Bueno, bueno, que una Chippers tiene una altísima probabilidad de tener un pasaporte en el que su nombre consta como Charlotte Imogen.

Y Jolly puede que se llame Jolyon, que es Julian en hiper-mega-pijo del tipo quiero y no puedo.

@Ayelet tu Eddy podría venir de Eurydice. Cualquier otra cosa está de más con tus apellidos.
 
Pues a mi que me llamen Flappy, siendo una Beaufort Arbuthnot me parece "diver", le rebaja rigidez a tanto envaramiento, es que yo soy muy llana, papá siempre dice que demasiado.....:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Por cierto, hilo divertidísimo, y el aporte de @Claudina, simplemente GENIAL¡¡¡
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Estáis sembradas.
Un amigo de mi padre se llama ramón Cabezón y un día se dejó algo en una tienda y el dependiente salía detrás y le decía:
Señor Cabezzzzzzzóooon.
 
A mi esos nombres que se ponen:Cuchi, Moni, Coqui, Pichi, Piti, Pitu......no le encuentro la razón, ni siquiera suenan finos ni elegantes ni nada de nada .......¿por qué les gustan esos tipos de nombre?, ¿alguna sabéis por qué?..........son nombres sólo aparentes para un ratón.

¿Porque son así de cursis y giles?. Se me ocurre de pronto...
 
Última edición:
A mi esos nombres que se ponen:Cuchi, Moni, Coqui, Pichi, Piti, Pitu......no le encuentro la razón, ni siquiera suenan finos ni elegantes ni nada de nada .......¿por qué les gustan esos tipos de nombre?, ¿alguna sabéis por qué?..........son nombres sólo aparentes para un ratón.

Oh, sí. Cursilísimos los apodos familiares (normalmente derivados de la pronunciación infantil de hermanos pequeños o de los nombres cariñosos de las abuelas). Pudiendo llamarles "el Bizco" o "la Pelos"...
 
Pipe (Felipe Marichalar) el caso es que sus allegados dicen que nadie le llama Pipe ¿será otro invento de la prensa, como lo de Froilán, nadie excepto la prensa le llama Froilán) si es el caso, la prensa la tiene tomada con él.

Hay mucha gente que se pone, o a los que les ponen esos ridículos apodos. Cuca, Lalo, Cato, conocí a una Goti (María Rosa) No son exclusivos de la aristrocracia y el famoseo, pero suenan igual de feos, cursis y ridículos en unos que en otros.

Creo que a Froilán le llaman Pipe porque así era como decía él que se llamaba cuando era chiquitín, con lengua de trapo.

Otro mote que tiene su coña es Pocholo, que se llama José María. Por lo visto, cuando era pequeño su familia veraneaba en Donosti, o en Zarauz, y como era rubito y tal la gente le decía "qué niño tan potxolo" (se dice mucho aquí en mi tierra), y con Pocholo se quedó
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
194
Back