Aristocracia: O como poner apodos ridículos

Registrado
15 Mar 2016
Mensajes
16.741
Calificaciones
108.148
Me he pasado por el hilo de la boda de Lulu-la prima de las hijas de Bertín-, y a partir del mensaje de @LeeMarvin en el mismo, he decidido abrir un hilo para que compartamos apodos que la Aristocracia o famoseo tienen; y que los cuales nada tienen que ver con su nombre de pila.
Por ejemplo la hija de Florentino Pérez la llaman Cuchi, su nombre real es (si no me equivoco) Mª Ángeles. Espero que este nuevo hilo nos de mucha diversión;)
 
A mi esos nombres que se ponen:Cuchi, Moni, Coqui, Pichi, Piti, Pitu......no le encuentro la razón, ni siquiera suenan finos ni elegantes ni nada de nada .......¿por qué les gustan esos tipos de nombre?, ¿alguna sabéis por qué?..........son nombres sólo aparentes para un ratón.
 
La mujer de Floren Pérez se llamaba Maria Ángeles y la llamaban Pitina.
Pitita es Esperanza Ridruejo.
Otra que me viene es Cuqui Fierro, pero ni idea de cómo se llama en realidad.
 
Última edición:
Pipe (Felipe Marichalar) el caso es que sus allegados dicen que nadie le llama Pipe ¿será otro invento de la prensa, como lo de Froilán, nadie excepto la prensa le llama Froilán) si es el caso, la prensa la tiene tomada con él.

Hay mucha gente que se pone, o a los que les ponen esos ridículos apodos. Cuca, Lalo, Cato, conocí a una Goti (María Rosa) No son exclusivos de la aristrocracia y el famoseo, pero suenan igual de feos, cursis y ridículos en unos que en otros.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
191
Back