Aristocracia: O como poner apodos ridículos

A la marquesa de San Eduardo, le llamaban Iñi, con 200 años que tenía tirando por lo bajo. Claro que se llamaba Ignacia y la Ignacia suena a de todo menos a marquesa
 
Si te llamas Maria Fernanda de la Encarnación de todos los Santosy Angeles Custodios Mencía Cayetana Luisa Castroviejo de los Condes Medina Azahara Iturmendiaodriozola Arespacochaga Fernández-Turron de Jijona.......mejor que te llamen Mimí o Fifí, para abreviar...
 
Pues a mí algunos diminutivos me gustan. Me parecen cariñosos. Pero a partir de una edad ya no se puede llamar a alguien Fefé, Fifí o Pocholo sin que resulte monguer (bueno, esos tres ejemplos a ninguna edad, jeje)
Es verdad que se usan más entre el pijerío, pero a mí me gustan, sobre todo en familia.
 
jajajajajaja Hay alguno muy graciosos, y se dan tanto entre entre pijos y no pijos. Conozco un par de casos que durante años renegaron de los diminutivos y años después los reivindicaban porque les recordaban a sus padres, una Queca (de muñeca) y una Nena.
Bueno, a mí mis padres siempre me llamaron Nena y no tengo diez apellidos ni pedigrí. Al principio me molestaba, después empezaron a llamármelo mis abuelos y al final....La Nena, parezco la novia de Melendi. :)
 
Estoy procupada porque al leer lo de Nena me he dado cuenta de que también me gusta mucho Nené :LOL:
¿Estaré en una etapa cuqui de mi vida?:D ¿será la crisis de los taitantos?
Para compensar, diré que detesto Fifí, Niní o Pitina :p
 
A mi me resulta tronchante lo de la familia Goyanes; la madre Cari, la hija Caritina y la nieta mini Cari, jajajjajajaa, estos de que van???

Pues yo, dejando de lado que Caridad, como nombre propio me parece horrible, si se empeñan en que todas las primogénitas lo lleven, encuentro de lo más razonable los diminutivos que usan. Caritina hasta me gusta un poco y mini Cari me parece gracioso y cariñoso.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
277
Back