Aristocracia: O como poner apodos ridículos

¿Violante en Yolanda?:eek::eek::eek::eek::eek:
Pues sí, Yolanda es una derivación del latino o del germánico o del griego (no se aclaran), las etimologías... algunas se las traen otras yo creo que directamente se las inventan y a otra cosa mariposa.
El nombre de mi cuñada es Yolanda y ella ha cortado por lo sano y ha decidido Yoli.
 
No que no, que no quiero parecer irrespetuosa con las creencias ajenas pero esas cosas...como la idolatría me pueden, ¡anda que no hay gente idólatra! (adorador de ídolos o imágenes) me dan hasta repelús.
No es idolatría. Se llama control mental, pero "ánimas del Purgatorio" suena más bonito. Anda, rézales para que te despierten a una hora determinada por la mañana y me cuentas. Funciona igual si te programas la mente pero funcionar, funciona.
 
No es idolatría. Se llama control mental, pero "ánimas del Purgatorio" suena más bonito. Anda, rézales para que te despierten a una hora determinada por la mañana y me cuentas. Funciona igual si te programas la mente pero funcionar, funciona.
Sonará cómo tú quieras, pero ni creo en las ánimas y muchísimo menos en el purgatorio.
Para purgatorio ya tuve suficiente con el de Dante.
 
Tienes razón. Aunque la acepción Candela la encuentro mucho más bonita q Candelaria

Mi hermana, que es unos años mayor que yo, se llama Candelaria, nombre impuesto por la familia de mi padre, ya que la madrina se llamaba así y en esos tiempos había que poner el nombre de las madrinas, fuesen feos o bonitos, porque si no la familia se enfadaba. A mi madre no le gustaba, pero tuvo que ponérselo. Siempre le han llamado Candela, o algunos amigos Cande.
Y mira por dónde desde hace unos años está de moda.
 
A mi me gustan los nombres cortos, que no tengan diminutivo, o si es más largo que te llamen por el nombre entero. Encuentro del género tonto llamarte Isabel, Pilar, María, Carmen, Daniel, Javier, etc, etc, para acabar siendo la Isa, la Pili, la Mari, la Carmeli, el Dani y el Javi.
 
A mi me gustan los nombres cortos, que no tengan diminutivo, o si es más largo que te llamen por el nombre entero. Encuentro del género tonto llamarte Isabel, Pilar, María, Carmen, Daniel, Javier, etc, etc, para acabar siendo la Isa, la Pili, la Mari, la Carmeli, el Dani y el Javi.

Coincido.... Si te ponen Manuel p. e, pues Manuel. Ni lolo, ni manolo ni nada...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
276
Back