Ariel Winter de Modern Family

Puede lucirse todo lo que quiera y enseñarlo todo también, pero tiene que ser de esa forma tan hortera?
No tiene nada de gusto vistiendo.
 
Pobre chica, yo espero que la madre esté como mínimo presa o tenga alguna restricción para acercarse a la nena, que el maltrato psicológico es peor el físico. Esa niña tendría que estar en estos momento lejos de todo foco público, recuperándose se todo lo que sufrió en su niñez, rodearse se gente responsable y que la quiera de verdad. la pobre va a tener que operarse las lolas otra vez, pero no ahora, sino dentro de unos años cuando su cuerpo alcance su forma definitiva y ella esta bien a nivel emocional. Pero me da que va a caer en picado muchas veces antes de encontrar el camino de la paz mental y la autoaceptacion.
El maltrato físico es peor que el psicológico porque afecta a ambos, física y psicológicamente.
El maltratado con secuelas físicas las arrastra de por vida, (por ejemplo, quedar privado de la visión de un ojo, o con un brazo inútil o con lesiones en órganos internos) queda mal parado en ambos sentidos.
No quito importancia en absoluto al maltrato psicológico, pero de ese con ayuda puede llegar incluso a superarse, ¿pero el físico? no lo superan ni psicológicamente ya que arrastran la tara mientras vivan.
Y antes de que alguien pregunte si sé de algún caso, sí lo sé.
 
El maltrato físico es peor que el psicológico porque afecta a ambos, física y psicológicamente.
El maltratado con secuelas físicas las arrastra de por vida, (por ejemplo, quedar privado de la visión de un ojo, o con un brazo inútil o con lesiones en órganos internos) queda mal parado en ambos sentidos.
No quito importancia en absoluto al maltrato psicológico, pero de ese con ayuda puede llegar incluso a superarse, ¿pero el físico? no lo superan ni psicológicamente ya que arrastran la tara mientras vivan.
Y antes de que alguien pregunte si sé de algún caso, sí lo sé.

No creo que se deba decir cuál de los dos es peor, porque por norma general los dos van de la mano, y son igual de malos los dos, yo también se muy bien de lo que hablo;).

Esta chica pues lo habrá pasado muy mal y de ahí que denuncie
 
No creo que se deba decir cuál de los dos es peor, porque por norma general los dos van de la mano, y son igual de malos los dos, yo también se muy bien de lo que hablo;).

Esta chica pues lo habrá pasado muy mal y de ahí que denuncie
La verdad es que en mi post no hablaba de Ariel, respondía a un post de @geocondy en el que aseveraba que el maltrato psicológico es peor que el físico, y yo respondía que el físico implica ambos. Todo maltrato (real y no tontadas de moda) es vomitivo y condenable pero una vez más dentro de lo malo hay peor todavía.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
495
Back