Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

Yo ya he dejado de ser infiltrada, después de leer el blog no tengo las entrañas suficientes para seguir leyendo las chorradas del sinvergüenza del sireno. Así que le he dejado de seguir, a él y a nepobooks. Supongo que me enteraré si dice algo interesante por aquí. A ver cuanto tarda en bloquearme. Hay que ver qué personas más tóxicas te puedes encontrar en esta vida...mucho ánimo Rafa, y gracias por compartir tu historia
 
Igual he entendido mal pero yo interpreto que la hermana de Pedro es el gusiluz junto con su pareja. Y Pedro sabrá el percal pero no es el gusiluz directamente. Si es así, Pedro debería haberle buscado ayuda a su hermana hace tiempo. Hace MUCHO tiempo.

Aunque yo del post de Rafa no había deducido nada de una hermana.

Claro. Yo creo que tiene pinta de ser una pareja de hermanos más que sentimental. ¿Pero el de los audios quién es? ¿Pedro? ¿Otro cómplice?
 
Hace unos días estaba en 8030. Que le dejé de seguir pero volví a seguirle por si se ponía candado (que creo que hay muchas así)... mirad hoy. Ha habido caída. Porque ayer estaba en 8000.
Edito. Le tengo que dejar de seguir porque me da mucho asco. Y no soy la única... y bajando.
Se está dando un leñazo interesantes, sí: https://socialblade.com/twitter/user/arinepomuk/monthly
 
No conocía nada de este personaje pero hoy he llegado por casualidad al blog de Rafa y hay que ser mala persona, de verdad. Estafa emocional se queda corto.
 
Aprovecho mi primer comentario para agradeceros el verano tan divertido que me habéis dado. No me extenderé, pero como muchas conocí a Mosquito por Twitter y le seguí porque me parecía divertido. Soy maestra así que me chirriaban algunas cosas que contaba de los niños (no le seguía cuando contó las adopciones), pero bueno, siempre pensé que se tomaba licencias poéticas. Lo que no me puede creer es el dolor que ha podido causar a gente como Rafa, que supongo que no será el único. Lo de la foto me parece de psicópata y propio de cualquier pelicula de miedo. Ahora sí que entiendo la gravedad de este asunto.
 
A todo esto, ¿no os parece este giro muy de final de temporada cliffhanger?
No está solo, son dos! Y su inicial es M

giphy.gif

Básicamente. Creo que Rafa dando esa información y por lo que sabe que especulamos piensa que si damos con ello, no está diciéndolo él... ha sido tal que así prima el final de temporada.

07F33D02-7F72-498C-BDBB-1AA510D4D5CF.gif
De todos modos. El ente creo que no ha sufrido mucho por ello porque mientras tenga a una palmer que engañar, aquí pan de Madagascar...

0223898F-88AA-499E-A1FD-7CFDA45C154A.gif
Bueno que ayer estaba que me desnucaba y no pude entrar más al tema. Que un ser que encima ni te da la cara, que te miente, que muere tu pareja y a la nada te quiere psicoanalizar fingiendo que ha estudiado la carrera, cuando encima es mentira que haya estudiado eso... y aun así ¿¡en cabeza de quién que no sea un psicópata entra hacer algo así!?.

315182D7-A23D-4CC0-90AC-65F228807CB6.gif

Aun así creo que el karma se lo pagará antes o después. E irá lento, pero todo llega en esta vida.

D5FB92A2-775E-4A99-8D5A-E7422DEDAFB0.gif
 
Buenos días primas! A mi me parece que Rafa lo ha dicho todo sin decir nada y de una forma muy elegante. Olé Rafa! A mi modo de ver queda clarísimo que es la hermana (mismos apellidos, mismo techo hace 16 años, casa familiar) del fotógrafo (no hay que más que meter en google sus dos apellidos y ECI y voilá, ahí está la ilustradora-maquetadora moskita) y su pareja masculina M (Manolo, Mariano, Miguel, Marcelino, Mario, Marcos... quién sabe) y que efectivamente viven en la citada urbanización del Pardillo con sus gatitos.
 
Hola primas!

Aquí la prima vecina al habla. A ver, anoche leí el post y me cabreé mucho. Es que no entiendo como se le puede hacer semejante cosa a alguien.
A lo que iba, después de leer el blog anoche tenía pensado escribir desde el cabreo, pero decidí esperar. Si Rafa ha decidido que no quiere dar datos de quién es, no seré yo la que lo haga, y no lo voy a hacer. Pero también es cierto que quiero que lo sepa, que no es tan fácil mantenerse en la sombra. Si Rafa ha dicho que lo del níspero es acertado y siguiendo la marea de casualidades: Mosquito, tú qué me lees, esto es para ti: saluda al pasar porque somos vecinos REALES. Parte de mi casa sale en esa foto de la inmobiliaria, con el níspero. No es que te haya investigado, pero... holi!! El lunes vuelvo a casa una semana.
 
Back