Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

Una vez comentó en twitter que ese "cambio" de profesión era por temas de seguridad; que siempre fue militar, pero que se inventó el otro trabajo para escribir el blog mientras estaban saliendo; también jugaba con el nombre.

No se, yo a veces me lo creo y otras veces no...ahora está poniendo más fotografías y está claro que por lo menos los gatos y la casa son reales....a partir de ahí, puede que se invente su pasado, que es bastante rocambolesco, la verdad...o puede que realmente haya vivido todo eso.



Yo eso lo leí en el blog (cuando lo conocí me lo leí entero) Se supone que mientras era cámara estuvo estudiando y de repente era militar.
No sé cómo va el tema del ejército, así que no digo na.
 
Menudo reportaje de investigación, qué crack!!!
Yo también lo flipaba con el nivel de vida, viajes a todo trapo, el piso en paris, etc. Y hace poco pone en facebook que Jon le habñia dicho a uno de los hijos que Ariel tiene dos trabajos para mantenerlos a ellos ??!!!!
No me cuadra mucho, yo me veo ahogada con los gastos y lo primero que hago es vender algo, que me suena que tenían motos también
Si si me pareció tan fuerte!!! Si vas tan ahogado que necesitas dos curros para llegar a fin de mes no te compras un casoplon de 5 plantas :O
 
Ayyyy! Que alegría de hilo! No conozco a nadie que los siga y necesitaba comentarlo con alguien jajaja.
Hace tiempo descubrí a esta extraña familia porque varios tuiteros contaban que era todo falso, yo me metí a ver qué era y lo seguí. Sabiendo que es falso lo he estado siguiendo bastantes meses porque es suuuper curioso, yo no sería capaz de mantener una mentira tan bien.
Cuando toda la movida de los tuiteros que dijeron que era falso, el tal Ariel sacó en su blog un audio explicando todo y por qué no se sacaba fotos, etc. Igualmente, aunque a veces me resulte tan real, me lo tomo como una historia interactiva como lo del manuel bartual, que sabiamos que era falso pero lo disfrutamos jajaj
¿Qué opináis? Yo por más que intento pillarle en una mentira, no veo nada sospechoso más allá de lo rocambolesco que es todo.
 
Ayyyy! Que alegría de hilo! No conozco a nadie que los siga y necesitaba comentarlo con alguien jajaja.
Hace tiempo descubrí a esta extraña familia porque varios tuiteros contaban que era todo falso, yo me metí a ver qué era y lo seguí. Sabiendo que es falso lo he estado siguiendo bastantes meses porque es suuuper curioso, yo no sería capaz de mantener una mentira tan bien.
Cuando toda la movida de los tuiteros que dijeron que era falso, el tal Ariel sacó en su blog un audio explicando todo y por qué no se sacaba fotos, etc. Igualmente, aunque a veces me resulte tan real, me lo tomo como una historia interactiva como lo del manuel bartual, que sabiamos que era falso pero lo disfrutamos jajaj
¿Qué opináis? Yo por más que intento pillarle en una mentira, no veo nada sospechoso más allá de lo rocambolesco que es todo.

Yo tengo dos posturas por un lado me parece muy complicado mantener una mentira tanto tiempo y tan bien, pero por otro lado me parece que la historia es el colmo de la ficcion y de la buena suerte
 
Descubrí su cuenta hace 4 días y me reí un montón con sus tweets! Pero no sé nada de su historia más allá de que Jon es su pareja, María su hija, Pedro... ¿Su hijo? Pero ni idea de nada más. Por ejemplo, quién es Simon??
Y aunque sea mentira todo lo que cuenta, en su caso y en el de cuentas similares, yo no pido que me cuenten la verdad sino que me hagan reír. De momento, él lo consigue.
Eso sí, me quedo por aquí a cotillear.
 
Descubrí su cuenta hace 4 días y me reí un montón con sus tweets! Pero no sé nada de su historia más allá de que Jon es su pareja, María su hija, Pedro... ¿Su hijo? Pero ni idea de nada más. Por ejemplo, quién es Simon??
Y aunque sea mentira todo lo que cuenta, en su caso y en el de cuentas similares, yo no pido que me cuenten la verdad sino que me hagan reír. De momento, él lo consigue.
Eso sí, me quedo por aquí a cotillear.

Simón es el otro hijo; Se supone que adoptaron a los 3.
 
¡Yo también me uno! Ariel Nepomuk es mi obsesión, todo en él me causa intriga y fascinación. Su padre yonki que murió de VIH, su madre prost*t*ta que estaba loca y murió muy tempranamente, su hermano, fallecido también, por supuesto. La infancia con su abuela italiana, la adolescencia marcada por los numerosísimos centros de acogida, la vida imposible que lleva actualmente cuidando tres niños mientras compagina dos trabajos y se saca una carrera. No sé ni por dónde empezar a comentar.
 
¡Yo también me uno! Ariel Nepomuk es mi obsesión, todo en él me causa intriga y fascinación. Su padre yonki que murió de VIH, su madre prost*t*ta que estaba loca y murió muy tempranamente, su hermano, fallecido también, por supuesto. La infancia con su abuela italiana, la adolescencia marcada por los numerosísimos centros de acogida, la vida imposible que lleva actualmente cuidando tres niños mientras compagina dos trabajos y se saca una carrera. No sé ni por dónde empezar a comentar.
Y el nivel de vida que llevan con tres hijos adoptados. De novela.
 
¡Hola a todo el mundo!

Me he decidido a escribir porque yo he sido otra que ha abierto los ojos de golpe con la cuenta de este señor y que narices, el cotilleo es el cotilleo que para eso estamos aqui!!
Llevo desde el verano pasado siguiendo su cuenta en Twitter y empecé a leer su blog, cierto es, que allí hay más fantasía que realidad, porque o su vida la escriben guionistas de serie B o realmente el logo de Desigual es real, porque carai, ESO ES UNA VIDA CHULA. Encuentras de todo: drama en cantidades industriales ( una infancia terrible que incluye el abandono y muerte de su gemelo enfermo, sus padres ( madre y padre con todas las cosas malas y adicciones posibles, rollo pack premium pero mal), culminando con ni más ni menos que HUÉRFANO CON FRAILES ( A TOPE), a partir de aquí, es un frenesí descontrolado, chapero, mala vida a tope, cáncers por todo los lados, malviviendo... Hasta que llega: EL AMOR/DESAMOR. Primero un señor informático, luego un señor que se dedica a misionesquebuscapaisajesytambiéngrabacosasyhaceguardiasnocturas ( lo pongo todo enganchado porque ese señor hace muchas cosas). Pero EH EH ALERTA, que ese señor digievoluciona a CHAN CHAN CHAN JON K, no sólo le cambia el nombre por obra divina, sino que ES MILITAR, MILITAR DE ALTO CARGO, UN ACTION MAN. Y lo conoce POR UN ANUNCIO, UN ANUNCIO DE " BUSCO COMPAÑERO DE PISO". En menos de un año se casan y al siguiente empiezan a adoptar niños, así PIM PAM, los Brangelina autóctonos. Aqui el drama real explota y HACE PUM: porque se agita la coctelera y se mezcla todo lo anterior para crear una trama perfecta.

A mi me escaman muchas cosas, como:
- Simón, uno de los niños, siempre está en estado latente, aparece/ desaparece y cuando la gente le pregunta siempre dice lo mismo: "es un niño feliz", vamos que es un personaje muy poco trabajado supongo y que no genera expectación como un adolescente y una niña que dice "monito" en vez de bonito.

Como habéis comentado y para no escribir una Bíblia (perdonad), creo que si hubiera ido de cara diciendo que era una ficción, la gente lo valoraría más y no tendría ninguna "caza de brujas", vamos que la gente no lo pondría en duda, porque sabrían que es una ficción y qué carai, a nadie le amarga un dulce y menos si da risa.
 
Primas, me intriga tantísimo este ser y su historia (ficticia o no)... Yo le he buscado mil veces por Internet intentando encontrar alguna pista de quién es realmente y nada, no hay nada.
 
No tenia ni idea de cosas que dices por aquí, qué fuerte...... La verdad es toda una intriga su cara, a que se dedicará realmente, además hay varios hilos de gente de tw que se consideraban amigos de él, le creían e ilcluso le ayudaron en sus momentos "" difíciles "", osea ya no solo es un personaje, sino que hizo daño a gente de verdad. Realmente si lo conoces ahora te lo puedes hasta creer, pero conociendo toda la historia pues como que NO, hay teorias de que son dos personas llevando esto...
Buah yo ya he llegado un momento que creo que se ha creado él mismo una red con múltiples personalidades y se da feedback a él mismo, se nota que he sido consumidora de Catfish? hahaha vaya tela.

Gossiper, confieso que yo también lo he buscado por las redes y NADA, pero una prima encontró datos y sospechas que colgó en la primera página. Buah es que la paranoia es REAL, porque a saber hasta que punto algo de lo que escribe es real... DIOS TODO SON DUDAS Y FUERTES.
 
Back