Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

Registrado
17 Ene 2019
Mensajes
184
Calificaciones
1.035
Buenas chicas abro este hilo porque es un tema bastante bizarro...
Este "chico" lleva más de diez años contando "su vida" ha pasado de estar de chapero en un piso de Madrid a estar casado con un alto cargo del ejercito y vivir en una casa de 5 plantas.

Tiene un blog en el que cuenta todo sobre su vida y twittea bastante.

Y ahora viene lo mejor Lucía Etxebarría le dedicó una publicación en un periodico destapando el invent.
 
A ver si lo he entendido: este chico es gay y adoptó a tres niños, se inventó que él y los niños estaban enfermos pero no pedían dinero para tratamientos y es todo mentira, entonces se hizo famoso por contar sus penas?
 
A ver si lo he entendido: este chico es gay y adoptó a tres niños, se inventó que él y los niños estaban enfermos pero no pedían dinero para tratamientos y es todo mentira, entonces se hizo famoso por contar sus penas?
A ver él según cuenta ha vivido toda la vida en centros de menores pq el padre era drogadicto y le pegaba, ha tenido cancer y varios tumores y de la noche a la mañana pasa de estar de chapero en Madrid pa ganarse la vida a vivir con un militar, casarse, adoptar tres niños uno sordo, otro hemiparesico y otro TEA. Además cada vez que sugieren que es mentira su vida y que se lo inventa, bloqueo al canto
 
Desde el desconocimiento más absoluto... Es bien difícil que con esos problemas de salud te permitan adoptar a tres (tres!) menores que a su vez tienen necesidades especiales.
 
Jop yo que me ilusionado y todo al ver el hilo... Le sigo desde hace tiempo y vaya,me fastidia si es falso porque es de lo poco positivo que leo en Twitter. Aparte de por qué lo dice la Lucía ésta (que por cierto no me gusta nada) cómo sabéis que es falso?
 
Jop yo que me ilusionado y todo al ver el hilo... Le sigo desde hace tiempo y vaya,me fastidia si es falso porque es de lo poco positivo que leo en Twitter. Aparte de por qué lo dice la Lucía ésta (que por cierto no me gusta nada) cómo sabéis que es falso?
Por eso he abierto el hilo! Pq me resulta rarito que Lucía interactuara de manera asidua con el en twitter y de golpe saque un articulo de este estilo. En el caso de ser todo falso, ¿Diez años inventándose una vida es viable?
 
Por eso he abierto el hilo! Pq me resulta rarito que Lucía interactuara de manera asidua con el en twitter y de golpe saque un articulo de este estilo. En el caso de ser todo falso, ¿Diez años inventándose una vida es viable?
No es sólo Lucía, hay más tuiteras que dicen que es todo una farsa. Que recuerde ahora, Cronopia. Creo que tienen hasta un grupo de chat para hablar del tema. Una de las cosas que decían es que en una foto hace tiempo se veía un tirante de sujetador, y que, en teoría, es esa casa no había mujeres.
 
No es sólo Lucía, hay más tuiteras que dicen que es todo una farsa. Que recuerde ahora, Cronopia. Creo que tienen hasta un grupo de chat para hablar del tema. Una de las cosas que decían es que en una foto hace tiempo se veía un tirante de sujetador, y que, en teoría, es esa casa no había mujeres.
Además el "marido" en principio era operador de cámara o documentalista y de la noche a la mañana lo trasladan y se convierte en militar mmmm... raro es
 
Además el "marido" en principio era operador de cámara o documentalista y de la noche a la mañana lo trasladan y se convierte en militar mmmm... raro es
Yo eso lo leí en el blog (cuando lo conocí me lo leí entero) Se supone que mientras era cámara estuvo estudiando y de repente era militar.
No sé cómo va el tema del ejército, así que no digo na.
 
Back