ariadne artiles

Que lleva como cinco años con el hijo de José María García pero ni viven juntos ni tienen planes de boda y apenas hay fotos de la pareja.
De verdad que no viven juntos?Yo pensaba que sí,y más con tres niñas pequeñas,dos de ellas casi bebés.
 
Soy de la Isla y las conozco de toda la vida y puedo decir que son guapísimas de siempre .. tendrán algún retoque pero son espectaculares al igual que su madre que es venenzolana !! Ariadne se ha hecho una mega casa en la playa de Las Canteras y le ha tenido que costar un paston!! En las últimas semanas muchas incluido yo estamos cabreadisimas porque las 2 hermanas no paran de dar mensajes antivacunas .. no lo dicen abiertamente pero se deduce !! Muchas ya le han dicho que deje de lanzar esos mensajes que ella es modelo

Es evidente que tras los "retoques" como tú dices, Ariadne parece completamente otra. Eso de que es guapisima desde siempre, pues va a ser que no. Pero oye, no pasa nada por operarse.
 
A mí lo que me parece más fuerte es que diga que tanto ella como sus hijas tienen la pauta completa, ella vale (aunque ahora sabemos que no) pero como se lo ocurre decir que sus hijas también sino están ni en edad de vacunarse, sentido común cero.
Me desconciertan bastante las dos la verdad... A veces me parecen sencillas a veces me parecen "niñas bien", a veces me parecen cercanas y otras todo lo contrario. Lo de pareja de Ariadne puedo entenderlo, que su pareja sea un personaje público no tiene significar que él y sus hijas lo sean y me alegro de que así sea y no exponga la vida de sus hijas. Por otra parte, viven siempre en GC? Su hermana y su pareja (A.O.) me encantaban juntos, sentí pena cuando se separaron. Con la hermana pequeña me he desencantado un poco últimamente, antes del rollo de las vacunas y eso, y sus comentarios atacando a una marca que anunciaba su pareja acusándola de apropiación cultural o algo por el estilo me parecieron bochornosos.
 
Si no está enferma cuál es el problema? por qué podría pasar a visitar a un enfermo un vacunado que puede contagiar y sin embargo un no vacunado no?
Porque puede ser asintomatica, tener el virus, no tener sintomas pero ser muy contagiosa, y llevarlo tranquilamente a una UCI donde todo el mundo tiene las defensas por los suelos y llevarse por delante, no a su padre pero igual si a la madre de alguien que está en la cama de al lado.

Un vacunado, por definicion, incluso si se contagia (que estadisticamente tiene menos probabilidades que un no vacunado, partimos ya de esa base) genera una menor carga de virus. Es considerablemente menos contagioso que un no vacunado que es una maquina propagadora sobre todo con esta variante.

Que no tenga la vacuna, se haya contagiado dos veces y aun asi diga que "ay, por que no puedo ir a la UCI a ver a mi padre?" ya me lo dice todo de como funciona esa cabecita.
 
Última edición:
Está requeteoperada, aquí unas fotos antes de su metamorfosis. Eso sí, el resultado espectacular, todo hay que decirlo.



Ver el archivo adjunto 2287605Ver el archivo adjunto 2287606
Vamos que la Artiles no tiene problemas metiendose en el cuerpo un par de globos de silicona que tendra que cambiar cada x años si no quiere tener problemas, fillers en labios y mejillas y ponerse regularmente toquecitos de botox y acido hialuronico....pero vacunarse, no.
 
Vamos que la Artiles no tiene problemas metiendose en el cuerpo un par de globos de silicona que tendra que cambiar cada x años si no quiere tener problemas, fillers en labios y mejillas y ponerse regularmente toquecitos de botox y acido hialuronico....pero vacunarse, no.

Cada cual con su cuerpo que haga lo que quiera. No voy a entrar en este tema porque para ello están los hilos correspondientes. Lo que no me gusta, es que la presuman de belleza desde siempre cuando está visto que no es así. Esas cosas me chirrían.
 
En su día,cuando la conocían en su casa,se hizo novia de Fonsi.....yo pensé que era un poco trepa porque conociendo la andadura de Fonsi esta pareja eran como el agua y el aceite.A las pruebas me remito que duraron casados un año.Eso sí,a ella le sirvió de trampolín.

Cuando se separaron,ella adoptó un perfil bajo en el mundo del Cuore .....yo creo que había conocido al raruno hijo de José María García con fobia a los medios.Y ahí siguen.Como pareja no me pegan absolutamente nada de nada,me extraña que lleven juntos tanto tiempo .... él me produce una tirria que para qué,no me gusta nada,y en las pocas fotos que los he visto juntos,el feeling entre ambos es cero,en mi opinión claro.
No porque ella lo pasó muy mal desupués de romper con Fonsi, pasaron 2 parejas más antes de empezar con este. Entre ellos Dani Omedes.
 
Back