ariadne artiles

En una de sus últimas publicaciones escribía que no lo estaba (há pasado el covid dos veces). Creo que miente por la repercusión que tuvo. No me cae muy bien, pero haga lo que haga es más que respetable.

Ver el archivo adjunto 2287658



Ahh vale no sabia que no estaba vacunada..... el otro día se quejaba de que no le dejaban visitar a su padre en el hospital ( lleva un mes el hombre en la UCI), ahora entiendo el motivo...
 
Soy de la Isla y las conozco de toda la vida y puedo decir que son guapísimas de siempre .. tendrán algún retoque pero son espectaculares al igual que su madre que es venenzolana !! Ariadne se ha hecho una mega casa en la playa de Las Canteras y le ha tenido que costar un paston!! En las últimas semanas muchas incluido yo estamos cabreadisimas porque las 2 hermanas no paran de dar mensajes antivacunas .. no lo dicen abiertamente pero se deduce !! Muchas ya le han dicho que deje de lanzar esos mensajes que ella es modelo
 
Soy de la Isla y las conozco de toda la vida y puedo decir que son guapísimas de siempre .. tendrán algún retoque pero son espectaculares al igual que su madre que es venenzolana !! Ariadne se ha hecho una mega casa en la playa de Las Canteras y le ha tenido que costar un paston!! En las últimas semanas muchas incluido yo estamos cabreadisimas porque las 2 hermanas no paran de dar mensajes antivacunas .. no lo dicen abiertamente pero se deduce !! Muchas ya le han dicho que deje de lanzar esos mensajes que ella es modelo


A mi la hermana no me parece guapa.

No se porqué se meten en estos líos (vacuna si vacuna no)...
 
Soy de Gran Canaria y veraneo en el municipio donde se ha instalado Ariadne hace un año más o menos, su casa está a pié de playa, en el sur de la isla, es un lugar espléndido la verdad. Este verano la vi varias veces en la playa, es espectacular, muy muy guapa. Nada que ver con su marido que me pareció "poquita cosa" a su lado. Baja por las tardes con su silla y se pone a leer o ver la puesta de sol, como uno más.
 
Soy de Gran Canaria y veraneo en el municipio donde se ha instalado Ariadne hace un año más o menos, su casa está a pié de playa, en el sur de la isla, es un lugar espléndido la verdad. Este verano la vi varias veces en la playa, es espectacular, muy muy guapa. Nada que ver con su marido que me pareció "poquita cosa" a su lado. Baja por las tardes con su silla y se pone a leer o ver la puesta de sol, como uno más.
Pero su casa es em
Las Canteras no ? Yo
Tb soy de la isla
Soy de Gran Canaria y veraneo en el municipio donde se ha instalado Ariadne hace un año más o menos, su casa está a pié de playa, en el sur de la isla, es un lugar espléndido la verdad. Este verano la vi varias veces en la playa, es espectacular, muy muy guapa. Nada que ver con su marido que me pareció "poquita cosa" a su lado. Baja por las tardes con su silla y se pone a leer o ver la puesta de sol, como uno más.
no es en ls canteras donde te tiene su súper casa?
 
No sé, a mí me parece que se hizo famosa por Fonsi Nieto, no por sus méritos. Considero que tiene un tipazo, ya está.
En su día,cuando la conocían en su casa,se hizo novia de Fonsi.....yo pensé que era un poco trepa porque conociendo la andadura de Fonsi esta pareja eran como el agua y el aceite.A las pruebas me remito que duraron casados un año.Eso sí,a ella le sirvió de trampolín.

Cuando se separaron,ella adoptó un perfil bajo en el mundo del Cuore .....yo creo que había conocido al raruno hijo de José María García con fobia a los medios.Y ahí siguen.Como pareja no me pegan absolutamente nada de nada,me extraña que lleven juntos tanto tiempo .... él me produce una tirria que para qué,no me gusta nada,y en las pocas fotos que los he visto juntos,el feeling entre ambos es cero,en mi opinión claro.
 
Soy de la Isla y las conozco de toda la vida y puedo decir que son guapísimas de siempre .. tendrán algún retoque pero son espectaculares al igual que su madre que es venenzolana !! Ariadne se ha hecho una mega casa en la playa de Las Canteras y le ha tenido que costar un paston!! En las últimas semanas muchas incluido yo estamos cabreadisimas porque las 2 hermanas no paran de dar mensajes antivacunas .. no lo dicen abiertamente pero se deduce !! Muchas ya le han dicho que deje de lanzar esos mensajes que ella es modelo
Con todos mis respetos,la hermana no es guapa,tampoco fea,graciosa sin más.Ariadne es guapa,un tanto cabezona,o esa impresión me da a mí con ese pedazo de extensiones que se ponen.
 
Back