- Calificaciones
- 80.570

Ariadne Artiles pide respeto para los que no se vacunan
La modelo ha aclarado que tiene la pauta completa y hace un llamamiento al respeto por los demás.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ariadne Artiles pide respeto para los que no se vacunan
La modelo ha aclarado que tiene la pauta completa y hace un llamamiento al respeto por los demás.www.marie-claire.es
En una de sus últimas publicaciones escribía que no lo estaba (há pasado el covid dos veces). Creo que miente por la repercusión que tuvo. No me cae muy bien, pero haga lo que haga es más que respetable.
Ver el archivo adjunto 2287658
Está requeteoperada, aquí unas fotos antes de su metamorfosis. Eso sí, el resultado espectacular, todo hay que decirlo.
Ver el archivo adjunto 2287605Ver el archivo adjunto 2287606
Ahh vale no sabia que no estaba vacunada..... el otro día se quejaba de que no le dejaban visitar a su padre en el hospital ( lleva un mes el hombre en la UCI), ahora entiendo el motivo...
Soy de la Isla y las conozco de toda la vida y puedo decir que son guapísimas de siempre .. tendrán algún retoque pero son espectaculares al igual que su madre que es venenzolana !! Ariadne se ha hecho una mega casa en la playa de Las Canteras y le ha tenido que costar un paston!! En las últimas semanas muchas incluido yo estamos cabreadisimas porque las 2 hermanas no paran de dar mensajes antivacunas .. no lo dicen abiertamente pero se deduce !! Muchas ya le han dicho que deje de lanzar esos mensajes que ella es modelo
Pero su casa es emSoy de Gran Canaria y veraneo en el municipio donde se ha instalado Ariadne hace un año más o menos, su casa está a pié de playa, en el sur de la isla, es un lugar espléndido la verdad. Este verano la vi varias veces en la playa, es espectacular, muy muy guapa. Nada que ver con su marido que me pareció "poquita cosa" a su lado. Baja por las tardes con su silla y se pone a leer o ver la puesta de sol, como uno más.
no es en ls canteras donde te tiene su súper casa?Soy de Gran Canaria y veraneo en el municipio donde se ha instalado Ariadne hace un año más o menos, su casa está a pié de playa, en el sur de la isla, es un lugar espléndido la verdad. Este verano la vi varias veces en la playa, es espectacular, muy muy guapa. Nada que ver con su marido que me pareció "poquita cosa" a su lado. Baja por las tardes con su silla y se pone a leer o ver la puesta de sol, como uno más.
Si no está enferma cuál es el problema? por qué podría pasar a visitar a un enfermo un vacunado que puede contagiar y sin embargo un no vacunado no?Otra Raquel del Rosario de la vida y todavia tiene el coraje de querer hacer una visita en una UCI sin estar vacunada.
En su día,cuando la conocían en su casa,se hizo novia de Fonsi.....yo pensé que era un poco trepa porque conociendo la andadura de Fonsi esta pareja eran como el agua y el aceite.A las pruebas me remito que duraron casados un año.Eso sí,a ella le sirvió de trampolín.No sé, a mí me parece que se hizo famosa por Fonsi Nieto, no por sus méritos. Considero que tiene un tipazo, ya está.
Con todos mis respetos,la hermana no es guapa,tampoco fea,graciosa sin más.Ariadne es guapa,un tanto cabezona,o esa impresión me da a mí con ese pedazo de extensiones que se ponen.Soy de la Isla y las conozco de toda la vida y puedo decir que son guapísimas de siempre .. tendrán algún retoque pero son espectaculares al igual que su madre que es venenzolana !! Ariadne se ha hecho una mega casa en la playa de Las Canteras y le ha tenido que costar un paston!! En las últimas semanas muchas incluido yo estamos cabreadisimas porque las 2 hermanas no paran de dar mensajes antivacunas .. no lo dicen abiertamente pero se deduce !! Muchas ya le han dicho que deje de lanzar esos mensajes que ella es modelo