Ariadna Gil y Viggo Mortensen aparecen por primera vez juntos la noche de los Oscars

8F97D713-E735-474B-ADB1-BD9DD2B97353.jpeg
Y quiénes son los de dentro? Los de 8 apellidos catalanes? Porque tengo familia emigrada allí. Ellos tendrían derecho a votar o no? Andamos segregando a la gente para repartir derechos?
Cómo no veis que todos los nacionalismos son un cáncer para la población? No me lo explico.
Todos? Los patrioticos bien?
Porque al igual que hay quien considera un cancer el nacionalismo yo considero idem el patriotismo y el amor a las banderas.
Pd. No vuelvo a escribir si no es se Viggo
 
Honestamente, no entiendo el razonamiento ¿Pero cómo puedes reivindicar la tierra y odiar a la gente que la ha habitado siempre? ¿Cómo se puede votar la independencia de un Estado desde afuera? De eso se trata la
discusión: de independencia. Si necesitas la opinión del afuera ¿Qué es lo que se se está votando? Puedo entender los distintos puntos de vista, pero no puedo entender que desde afuera de un territorio se vote para decidir la independencia o no de ese territorio. Es como decir que la independencia de las Colonias no es legal porque el rey no dió su permiso para ello. No, son los de adentro los que deciden.
No hija, tenemos que ser todos los que decidamos.
Porque ese trozo de tierra es España, les guste o no.
Y ellos por el nomomen siguen siendo españoles, así que ese trozo es tanto mio cómo suyo .Les guste o no.
Es como si en una comunidad de vecinos no me dejasen a mí decidir el edpespa comun.
 
No hija, tenemos que ser todos los que decidamos.
Porque ese trozo de tierra es España, les guste o no.
Y ellos por el nomomen siguen siendo españoles, así que ese trozo es tanto mio cómo suyo .Les guste o no.
Es como si en una comunidad de vecinos no me dejasen a mí decidir el espacio comun.
 
Yo lo que no entiendo, aunque respeto, es que por ejemplo, alguien te guste hasta que descubres, como en el caso de Vigo, o de otros actores, que no es de tu cuerda. O que no te guste simplemente porque no es de tu cuerda, sin darle una oportunidad. O condicionar el hecho de que te guste o no, dependiendo de sus ideas.
A mi por ejemplo me encanta Clint Eastwood y más conservador no puede ser. Votante de Trump seguro. Y no por ello me ha dejado de gustar. Pero oye, hay gente para todo.
Seguro que si Vigo no se pronuncia sobre el tema catalán y no tiene como novia a una catalana, no decimos ni mu
Como he dicho alguna que otra vez, tiene que ser agotador tener que meter a gente en tu lista negra porque no te gusta cómo piensan.
 
Se trata de hablar de ambos actores no?

le-hobbit-la-bataille-des-cinq-armees-5b912bca0e305.jpg


Maravilloso como Aragorn en la trilogis "El Señor de los Anillos"

10478_05.jpg


O la maravillosa interpretacion de Ariadna en "Libertarias"
 
Amor a las banderas, patriotismo y nacionalismo, para mí forman parte de la misma moneda.
Pues entonces hay mucha contradicción en gente que cree eso (no digo toda)
Mucha banderita pero llevo a mis hijos al británico. O los millones a Suiza
A mí no me cuadra mucho pero oye que los habrá que sean patriotas para todo
 
Yo a ella la conocí y ubico por "los peores años de nuestras vidas", era como la contemporánea juvenil y gustó, el corte de cabello en esa peli más de 1. Luego también la ví en "Malena es un nombre de tango", su frase diciendo: '...todo por el amor, el *uto amor...', ufff.
original-film-title-los-peores-aos-de-nuestra-vida-english-title-worst-years-of-our-lives-the-film-director-emilio-martinez-lazaro-year-1994-stars-ariadna-gil-P0H0P0.jpg


Y a él, pues es Aragon hoy y siempre,

¿no sale en un capítulo de Beverly Hills, haciéndola de maestro de teatro de Brenda y Kelly?
me encantó en aquella con Naomi Watts. "Promesas del Este"

18984232.jpg
 
A ti no te gustan porque son lo opuesto a tus ideas de lo que debe ser la identidad nacional. Nada mas.

Lo de la "ley y las libertades" es una excusa un poco barata. Mas que nada porque a veces hay leyes que constriñen libertades y libertades que no estan reguladas por leyes. Como la libertad de pensamiento que tanto ella como el puedan tener.

Hasta hace bien poco hemos tenido leyes que prohibian docenas de cosas: el divorcio por ejemplo. Estuvo prohibido divorciarse hasta 1981.

Imagino que no te gustaria nadie que estuviese a favor de que se aprobara esa ley.

En España esta recogido la separacion Iglesia y Estado, en la Constitucion, y sin embargo ahi tienes a partidos, iglesia catolica y politicos a machamartillo con sus cositas. Imagino que todos te caigan tambien fatal.

Mis ideas no son objeto de debate, entre otras cosas porque no tienes ni idea de quién soy ni lo que pienso :)

Si las leyes están tan horriblemente mal hay mecanismos para modificarlas bajo el cauce legal.

Y ya paso de contestar a toda la sarta de tonterías que dices: estamos en 2019, por si no te has dado cuenta
 
Back