Ariadna Gil y Viggo Mortensen aparecen por primera vez juntos la noche de los Oscars

La pobre Aiadna es ignorada a nivel internacional. Vi muchas fotos de Viggo con su hijo en la prensa internacional, pero de la pareja casi nada. ¿Quién es la madre del hijo?
 
Última edición:
109073_v9_ba.jpg
 
De un día para otro se apagó, su pelo se entrejió de blanco, envejeció […] su mujer le dejó por eso que los paparazzi llaman una estrella de de Hollywood; en realidad se trataba de algo mucho peor: de una estrella de cine que se resiste con uñas y dientes a ser una estrella de Hollywood, lo que le convierte en una estrella de Hollywood al cuadrado, uno de esos tipos con el que todas las mujeres sueñan". Así es como el escritor Javier Cercas, quien está a punto de publicar El monarca de las sombras, comienza el relato en su nueva novela de uno de los episodios más íntimos de su gran amigo David Trueba (47 años). Su mujer Ariadna Gil (48) le abandonó por Viggo Mortensen (58), pero hasta ahora nadie se había atrevido a contar los sentimientos más profundos de un hombre que sufrió por amor.

"Yo nunca le preguntaba por el asunto, porque recordaba una frase de un viejo actor de reparto que David citaba a menudo ("Yo a mis amigos no les cuento mis penas: ¡que les divierta su put* madre!" y porque él apenas lo mencionaba: no obstante las pocas veces que lo hizo me llamó la atención la ecuanimidad de psicólogo especializado en relaciones de pareja con que hablaba de su matrimonio roto, pero sobre todo que no formulase el másmínimo reproche contra su mujer y que pareciese mucho más preocupado por ella que por sí mismo", continúa Cercas en su libro.

Actualidad_192493815_28630760_1024x576.jpg

Ariadna Gil y el actor Viggo Mortensen. Gtres

"Hasta que un día, mientras me contaba que acaba de verla para hablar de los niños, como hacía a menudo, se desmoronó y empezaron a correrle las lágrimas por las mejillas. Sintiéndome impotente, le dejé llorar; luego le dije con rabia que se estaba equivocando y que una cosa es ser un caballero y otra un imbécil. -Preocúpate de ti, coxx- le dije furioso. Olvídate de esa mujer. Y desahógate un poco. No pasa nada. Llámala a ella bruja y a él sinvergüenza. Mira, mira repite conmigo: ¡Sin-ver-güen-za! Pruébalo, ya verás, te sentará de put* madre".

"Ya me gustaría a mí Javier, pero es que no puedo. Tú no lo entiendes: es normal que el tío sea muy guapo y muy rico y hasta que tenga los ojos azules; el problema es que además el hijo de put* es un tío estupendo, una persona buenísima y un actor cojonudo". "¡Pues por lo menos cágate en tu mujer!", replicó Cercas. "¿En al madre de mis hijos?", contestó Trueba horrorizado. “¿Cómo se te ocurre? Además en el fondo la culpa de todo es mía: ¡Pero si casi fui yo el que terminé de convencerla de que estaba enamorada de ese cabrón y de que se largara con él!".

La vida secreta del galán Ardines, el concejal asesinado por un marido, y su esposa sufridora
Brais Cedeira
La parroquia de Nueva fue el epicentro de las actividades sentimentales de Ardines fuera del matrimonio. De allí era Katia y de allí eran las mujeres que se han divorciado ahora de sus maridos.

Actualidad_192493835_28631289_1024x576.jpg

Javier Cercas en la presentación de uno de sus libros. Gtres

Han pasado ya más de siete años desde que David Trueba y Ariadna Gil pusieran fin a su relación. Desde 2009 la actriz comenzó una nueva vida al lado de Viggo Mortensen, con el que vive desde entonces en Madrid: primero en la calle Ramón y Cajal y después en Barquillo. Son muy celosos de su intimidad y por eso es excepcional verlos juntos. La última vez que fueron fotografiados es hace tres años dando un paseo por las calles de la capital. Esta semana el intérprete de El Señor de los Anillos ha asistido al almuerzo de los nominados a los Oscar. Viggo Mortensen está nominado como mejor actor principal por su papel en Captain Fantastic y le veremos pisar la famosa alfombra roja el próximo 26 de febrero. Lo que se desconoce es si Ariadna Gil estará a su lado en una noche tan especial, ya que podría ser la primera estatuilla dorada para el actor.

Actualidad_192493767_28629498_640x854.jpg

Viggo Mortensen y Ariadna Gil por las calles de Madrid en 2013. Gtres

Por su parte, David Trueba no ha conseguido rehacer su vida. En una entrevista hace un año confesó que no estaba enamorado y que eso le fastidiaba mucho. "Lo siento porque es el estado ideal del ser humano, el mejor, maravilloso. El tesoro de la vida es la legión de personas que son importantes para ti. Bueno, movimiento tengo... pero no ese amor pasión que te deja sin aire, el que te arranca y te descoloca", aseguró en La Vanguardia. Lo que sí consiguió es continuar con su vida después de que su corazón se rompiera en mil pedazos y empezó a irle mejor que nunca a nivel profesional.

Actualidad_192493792_28630153_1024x576.jpg

David Trueba con el Goya que ganó como mejor director por Vivir es fácil con los ojos cerrados. Gtres

Ariadna Gil y David Trueba nunca se casaron porque no creían en los formalismos. Fruto de su amor nacieron sus hijos Violeta y Leo.
 
Lo siento por David y por cualquiera que le pase eso, y es que nadie está libre de pasar por una situación así. No se puede hacer nada, solo apretar los dientes y seguir.
Espero que encuentre a alguien que le ilusione y se enamore otra vez. :love:
 
No siempre le acompaña a los Óscar. Ha estado más veces nominado y no han ido juntos
A mí me alegra ver a una española en la alfombra roja aunque vaya de acompañante
Y por Madrid yo les veía mucho por la plaza de las Salesas pero como no dan exclusivas en el hola cómo la Pataki no nos enteramos
 
Eso en las USA, en España no salen juntos. Muchas gracias por el desprecio.
anda que no ha ido veces Viggo sin Ariadna, sin ir más lejos cuando estuvo nominado por capitan fantastico, ahora sólo hace falta que den explicaciones de porqué van juntos o separados, en Madrid hacen su vida y van donde quieren, y la prensa les ignora
 
A ver como explico lo que me pasa con Viggo.
Es un pedazo de actor y un pedazo de tío, sin discusión.
Pero antes, se prodigaba en los medios y era más accesible. No digo que esté en el Hola una vez al mes, pero si dar vidilla a sus seguidores.
Desde que está con Ariadna (que por cierto no hace nada hace años y tampoco importa, porque es una actriz mediocre y prescindible), se ha vuelto gris, anodino y bajo mi punto de vista, aburrido como un hongo. O al menos eso es lo que A MI me transmiten este par. Si a eso le sumas, que cada vez que abre la boca, es para hablar del monotema catalán, pues ya tienes el sopor completo.
En esste caso, parece que se cumple el refrán: dos que duermen en el mismo colchon, se vuelven de la misma condición.
 
A ver como explico lo que me pasa con Viggo.
Es un pedazo de actor y un pedazo de tío, sin discusión.
Pero antes, se prodigaba en los medios y era más accesible. No digo que esté en el Hola una vez al mes, pero si dar vidilla a sus seguidores.
Desde que está con Ariadna (que por cierto no hace nada hace años y tampoco importa, porque es una actriz mediocre y prescindible), se ha vuelto gris, anodino y bajo mi punto de vista, aburrido como un hongo. O al menos eso es lo que A MI me transmiten este par. Si a eso le sumas, que cada vez que abre la boca, es para hablar del monotema catalán, pues ya tienes el sopor completo.
En esste caso, parece que se cumple el refrán: dos que duermen en el mismo colchon, se vuelven de la misma condición.
Y ya sabemos por qué a algunos les cae mal
Acabaramos
 
¿Te refieres a mi?
Yo no he dicho que me caiga mal, no le conozco ni a ella tampoco.
He dicho que A MI me transmiten tedio y aburrimiento.
Son una pareja sosa. Y el monotema, pues también me aburre, para que voy a decir otra cosa :D
bueno el monotema en el caso de viggo es el equipo ese de fútbol argentino del que habla siempre y saca bufanda y logo a todas horas........a ver a mí me da que no es alguien tremendamente dado a los medios y cuanto más mayor se ha hecho, menos.
 
viggo mortensen ya tiene 60 años increible pero cierto.

Que feo su hijo, pero claro, su madre es un orco, pero parecen buena gente,

y no se que vio viggo en ariadna, cosas que pasan. Leí que viggo tenía un piso en malasaña, que incluso unos chicos que son policías viven en su mismo edificio y se lo encontraban y tal y saludaban muy cordialmente.

Por cierto, no se de que vive Ariadna, porque hace mil años que no la veo en una película.

Y que habrá sido de david trueba otro que anda desaparecido.

Totalmente en desacuerdo contigo!

Su hijo no es feo aunque no se parezca a Viggo, ni falta que le hace. A lo mejor no te giras en la calle para mirarlo como al padre, pero de eso a que sea feo hay una gran distancia, sin entrar en que parece muy afable y dulce.
Su madre tampoco es un orco para nada.

Me parece muy fuerte que puedas decir de alguien que es un orco, aunque te parezca feo, pero un orco? Nadie es tan feo, al menos por fuera.
 
Back