Ariadna Gil y Viggo Mortensen aparecen por primera vez juntos la noche de los Oscars

Registrado
1 Oct 2018
Mensajes
60
Calificaciones
205
Después de casi trece años de relación la pareja desfiló junta, cogidos de la mano, por la alfombra roja de la noche de los Oscar

Ariadna Gil y Viggo Mortensen juntos en los Oscars

lactriu-catalana-ariadna-gil-i-lactor-nord-america-viggo-mortensen-apareixen-per-primer-cop-junts-a-la-cerimonia-dels-oscar.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pero porque será?
¿porque los Oscar son de EEUU ?? Quiero decir... es normal que si nominan a tu pareja a un premio y tus compromisos te lo permiten, vayas con él.. ¿les nominaron a algo aqui desde que están juntos? (A él o a ella. pregunto porque no lo sé)
Viven en Madrid tranquilamente y no se esconden de nadie. Da la impresión de que se cuidan mucho de no ser "objetivo de prensa". Bien que hacen.
 
Que mal me caen los dos.Ella por independentista,y el por meterse a dar lecciones de soberania cuando ni es espanol.

Una persona te cae mal simplemente por ideología?
Pues que triste, entonces a alguien de izquierdas le tiene que caer la mitad de la población de derechas y viceversa?


Es curioso pero de Vargas Llosa y según que personajes no se dice lo mismo, y eso que debe a hacienda.
O mismamente en España todo el día se habla de Venezuela que es un pais ajeno, si pensáramos así no nos importaría la problemática de otros paises
Dicho esto, esta persona ha vivido años en Madrid y Barcelona, me parece hasta lógico que tenga ideología en el pais y pueda mojarse

Pero me parece un poco triste enfocarlo así.
De ella no me pronuncio porque apenas la he seguido, no puedo decir si me cae bien o mal en función de una ideología
Ser independentista no es ser terrorista estemos de acuerdo o no. Me parece peor la gente intolerante sea cual sea su ideología

Este hombre sería considerado interesante mayormente, pero como se ha expresado políticamente ya es hasta un callo malayo
Pero bueno que en otro sitio leí que a una persona le parecía guapo Guardiola hasta que dijo que era independentista, no se que tendrá que ver o_O

La verdad no comparto en absoluto esa persepectiva, y a mi por supuesto hay gente que me cae fatal aun compartiendo ideología y hay gente que me cae bien no siendo de mi ideología y me llevo bien con ella. Si me tuviera que caer bien todo el que tiene mi misma idelogía... ufff no gracias ni viceversa, eso no sería nada enriquecedor, para terminar como masas aborregadas opinando todos lo mismo y en un entorno totalmente homogéneo
 
Una persona te cae mal simplemente por ideología?
Pues que triste, entonces a alguien de izquierdas le tiene que caer la mitad de la población de derechas y viceversa?


Es curioso pero de Vargas Llosa y según que personajes no se dice lo mismo
O mismamente en España todo el día se habla de Venezuela que es un pais ajeno, si pensáramos así no nos importaría la problemática de otros paises
Dicho esto, esta persona ha vivido años en Madrid y Barcelona, me parece hasta lógico que tenga ideología en el pais y pueda mojarse

Pero me parece un poco triste enfocarlo así.
De ella no me pronuncio porque apenas la he seguido, no puedo decir si me cae bien o mal en función de una ideología
Ser independentista no es ser terrorista estemos de acuerdo o no.

Este hombre sería considerado interesante mayormente, pero como se ha expresado políticamente ya es hasta un callo malayo
Pero bueno que en otro sitio leí que a una persona le parecía guapo Guardiola hasta que dijo que era independentista, no se que tendrá que ver o_O

La verdad no comparto en absoluto esa persepectiva, y a mi por supuesto hay gente que me cae fatal aun compartiendo ideología y hay gente que me cae bien no siendo de mi ideología y me llevo bien con ella
No perdona,me car mal una persona que es espanola y reniega de serlo.
 
viggo mortensen ya tiene 60 años increible pero cierto.

Que feo su hijo, pero claro, su madre es un orco, pero parecen buena gente,

y no se que vio viggo en ariadna, cosas que pasan. Leí que viggo tenía un piso en malasaña, que incluso unos chicos que son policías viven en su mismo edificio y se lo encontraban y tal y saludaban muy cordialmente.

Por cierto, no se de que vive Ariadna, porque hace mil años que no la veo en una película.

Y que habrá sido de david trueba otro que anda desaparecido.
 
Back