Ari Behn expone sus pinturas en la galería de Drammen.

Drammen...un verdadero "drammen king" este sujeto. Y vaya cuadros....

¿Quien es el del sombrero a lo Terry Prstchett (salvando las distancias con el genial escritor inglés)
 
http://www.hola.com/realeza/casa_noruega/2017032092467/ari-behn-cuadros/


¿Alguien más ve coronas y princesas? Las obras ‘reales’ de Ari Behn
'Yo pinto mi vida. Estas son las obras en las que he trabajado en los últimos años', contó el ex marido de Marta Luisa de Noruega
20 DE MARZO DE 2017 BY HOLA.COM

Actor, escritor, diseñador, director de documentales, estrella del pop… Ari Behn es un hombre de múltiples facetas y cuando parece imposible que sorprenda con algo nuevo, lo consigue. Abriéndose un hueco en el mundo de la pintura, el ex marido de Marta Luisa de Noruega expone su obra. ¿Alguien más ve coronas, castillos y princesas?




El que fuera una de las grandes promesas de la literatura noruega a finales de los noventa, expone y vende sus obras en la galería Oddvar Olsen & Co de Drammen. La pintura que mayor atención capta es una en la que se puede leer “100 golpes antes de irme” y en ella se ve a una princesa, con su tiara y su cinta azul, de una forma cuanto menos inquietante.

“¿Cómo se debe interpretar el mensaje ‘100 golpes antes de irme’?” le preguntó el medio noruego Dagbladet en la inauguración, que tuvo lugar a principios de marzo. “La gente lo interpreta como quiere”, afirmó un escueto Ari Behn.



“Yo pinto mi vida. Estas son las obras en las que he trabajado en los últimos años”
, contó. “No hay duda de que es mi vida lo he pintado, este cuadro lo pinté hace dos años”, añadió el que hasta hace pocos meses era el yerno del Rey de Noruega.

Coronas, algún castillo y uno que se llama “Infierno” completan una colección de la que algunas piezas ya están vendidas. La Casa Real no se ha pronunciado sobre esta faceta artística del que hasta el verano pasado era el marido de Marta Luisa y como sobre arte no hay nada escrito lo mejor es que cada uno observe su trabajo y saque sus propias conclusiones.

VER GALERÍA

Hay que recordar que fue en agosto cuando la Casa Real emitió un comunicado sobre la ruptura de la pareja. “Queremos a Ari y estamos agradecidos por todo lo que hemos vivido juntos como familia. Nos gustaría mantener una buena relación con él en el futuro", afirmaron entonces los reyes Harald y Sonia.
 
Obras??? . . . en serio él cree que esas son obras???!!! . . . este tipo es un aprovechando, si se hubiera casado con cualquier mujer, ya parece que este "pintor" iba a tener una galería que quisiera exponer tremendas porquerias!!!

Dónde a quedado el enorme escritor ganador de un premio Nobel???!!!
 
Obras??? . . . en serio él cree que esas son obras???!!! . . . este tipo es un aprovechando, si se hubiera casado con cualquier mujer, ya parece que este "pintor" iba a tener una galería que quisiera exponer tremendas porquerias!!!

Dónde a quedado el enorme escritor ganador de un premio Nobel???!!!
Muy cierto.
Lo que pasa es que los artistas tienen $$$$$ o son millonarios por eso venden las pinturas raras y locas.....mientras los expertos con $$$ también opinan de manera buena con respeto y si le gusta tanto le compra.
Los cuadros suelen ser costosos.... raro!
Así como igual a los diseñadores de modas que hacen vestidos raros y mal arreglados ... Por ejemplo, Kayne West es un "diseñador" y hace vestidos de segunda piel, en realidad se parecen para vagabundos, ademas son puros vulgares!!! Y lo más estúpido es que Anna Wintour , la editora de Vogue, los describió que Kayne es un genio y hace vestidos imaginados en el futuro, le gustó mucho la colección........... yo en realidad kayne no tiene cerebroooooo!!! De ninguna manera no deberían vestirse a todo el mundo.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
381
Back