ARGENTINA: Estación FIN DEL MUNDO ...

Registrado
22 Abr 2011
Mensajes
2.951
Calificaciones
5.498
Hola a todos!! Hermoso tema este de los viajes.

Por recomendación de una amiga cotilla, abro este hilo para presentar paisajes de este país Ssudamericano del FIN DEL MUNDO, casi caídos del mapa y alguien ha dicho que por ello mismo el país es casi un resumen de la mayoría de los paisajes del mundo.


DSCF0476-1024x768.jpg

¿Recuerdan?

el-faro-del-fin-del-mundo-julio-verne-1778-MLU4012978840_032013-F.jpg


ARGENTINA Por sus 2 780 400 km², es el país hispanohablante más extenso del planeta, el segundo más grande de América Latina, cuarto en el continente y octavo en el mundo.
Dada la enorme extensión del país presenta todos los climas. De esta característica es que se pueden elegir destinos turísticos a la carta sin moverte del mismo país. A elegir...

argentina_climas.jpg


Y con ustedes un breve muestrario...desde el aire...:love:



Besos australes a todos y gracias a los que ayuden a completarlo. :):)
 
siempre me asombra lo enorme que es, tienes nieve, montañas, playa, desierto, todos los paisajes y climas pero las distancias entre un sitio y otro son muy grandes, yo es que hace años que vivo aqui y aun no conozco ni la mitad, bello paìs
 
siempre me asombra lo enorme que es, tienes nieve, montañas, playa, desierto, todos los paisajes y climas pero las distancias entre un sitio y otro son muy grandes, yo es que hace años que vivo aqui y aun no conozco ni la mitad, bello paìs

jaja Justo estaba pensando lo mismo para la cotilla que dice que le gustarìa visitarlo. Tengo una amiga española que ha venido varias veces y me dice: "es que necesito 10 vidas para recorrer esto"
Confieso que YO TAMPOCO conozco todo lo que debería conocer.
La extensión es una ventaja ( no necesitas cruzar frontera para conocer todos los paisajes) pero mueres en el intento.
Yo vivía en Rosario ( centro de Argentina) cuando hice mi viaje de estudios a Bariloche y pasé 1 día completo arriba de un autobus. Mis regresos a este destino fueron ya en avión porque es demasiado!! jaja

Aprovecho para dejar un poco de los paisajes que hoy se llevan toda la gente porque estamos en verano.
Las playas de la Costa Atlántica de Buenos Aires y de Chubut y los arroyos de la zona mediterránea, algunos lagos, y las playas del litoral.

VERANO ARGENTINOS: LAS PLAYAS MÁS VISITADAS DE NORTE A SUR

MAR DEL PLATA ( La Perla) ciudad gigante a orillas del mar.

mar-del-plata_provincia-bsas-cabo-corrientes_ph_ente-municipal-de-turismo-de-mar-del-plata-e1445999675419.jpg

1423541346_Mar_del_Plata_cumple_anos-OPI22.jpg


PINAMAR ( BUENOS AIRES) un bosque pegado al mar

6.jpg

Pinamar.jpg


Paraíso de Ricos y famosos, Cariló



CARLOS PAZ, UNA VILLA SERRANA ENTRE LAGOS Y AMPLIA ACTIVIDAD TEATRAL EN VERANO

lago-san-roque-carlos-paz-argentina.jpg




2.jpg


01f4bc5235e616f2473d6b1ebde82502


Lagos, diques, arroyos, playas naturales fascinantes




continuará.:LOL:
 
COLÓN, ENTRE RÍOS ... ríos anchurosos y 15 km de arena en el Litoral Argentino, Palmares y las buscadas aguas termales...

Colon03-turismo.jpg


CdelUruguay04-turismo.jpg


ver


1467243913723.jpg

LAS GRUTAS RIO NEGRO....playas kilométricas, mar cálido y transparente entre las grutas del Sur Argentino

54234635.jpg




las-grutas1.jpg


El encanto del Mar Patagónico



Viva el Verano en Argentina!!! etc. etc.:ROFLMAO:
 
Simplemente precioso. Nunca he estado en Argentina, pero estoy pensando seriamente en ir. Es espectacular.

Serás bienvenido_a !!! Ojalá puedas contarnos pronto tus experiencias.

Aprovecho y dejo algunas fotitos más de un destino no tan publicitado pero que sin embargo es Patrimonio de la Humanidad.
Es el llamado VALLE DE LA LUNA en San Juan, un lugar que habitaron los dinosaurios y que expone gran cantidad de fósiles y figuras INEXPLICABLES.

slider-1.jpg


Valle-de-la-Luna-Rojo-08.jpg


Valle-de-la-Luna-Rojo-18.jpg


valle_de_la_luna_bochas.jpg



12096.jpg
 
DE LAS PLAYAS, AL DESIERTO DEL VALLE DE LA LUNA...Y AHORA LA ZONA SELVÁTICA DE MISIONES, PEGADO A BRASIL...

la-selva-misionera-4-728.jpg


IMG_5093.JPG



1796037_701183836599891_784113848_o.jpg


11c82c028258474f10ff581404cb74e8734ac41e.jpg


HOTEL EN PLENA SELVA MISIONERA

Iguazu-5.jpg


119105037219015020161143042117252112069201147168.jpg


7.jpg



Home---Ig_2.jpg
 
@Ladybaba gracias!!!!!!!!!!!!!!! que lindo hilo
Y como bien dice Annette, ni siquiera los que vivimos en Argentina todavía la recorrimos entera, es que es tan grande (km y $$)

Aquí les dejo un video de las FFAA tocando el tema Imagine de Lennon desde la Antártida, como lo hicieron en el verano sudamericano se puede ver más que nieve, muy conmovedor

 
El faro del sur del mundo



UNO DE LOS FAROS MARITIMOS, MAS AUSTRALES DEL MUNDO SE ENCUENTRA EN ARGENTINA, EN LA PROV. DE TIERRA DEL FUEGO, AL SU DE LA CIUDAD DE USHUAIA.
NO ES EL VERDADERO FARO DEL FIN, PUES CHILE EN BENEFICIO DEL LITIGIO POR LAS ISLAS DEL SUR, TIENE HOY EL FARO AUSTRAL MAS ALEJADO DEL CONTINENTE AMERICANO Y MUNDIAL.
 
Yo no sè si el Ministerio e Turismo de la Naciòn se enterò que abrimos este hilo porque nos lanza hoosy este Spot publicitario: vivì Argentina y los publicistas argentinos que tantos premios se traen en los Festivales se lucen aquì...humor y belleza de paisajes jaja :ROFLMAO:



Apuesto que habrà continuaciòn con màs paisajes y yo por vos...(y):ROFLMAO:
 
Back