Aretha la galleta

Por qué Aretha está siempre tan naranja? Sea la época del año que sea. Hasta ahora pensaba que eran filtros y retoques de las fotos pero hasta con el filtro retro de ig, aparece naranja. Soy la única que lo ve?

Hace poco se lo preguntaron y dijo que era por el filtro que ya no está morena, pero es que está NARANJA quemado. Yo probé el filtro que decía por probarlo y seguía igual de blanca que soy. Es enfermizo, a mí siempre me ha parecido que roza la tanorexia... se quiere ver morena a toda costa, sea con maquillaje, tomando el sol, filtros.... no me gusta nada.
 
No lo he visto entero, solo un rato, pero sí, es muy duro ser influencer porque nunca desconectas, y todo lo que promociona lo ha probado y es algo que usaría. A veces también enseña cosas sin que sea promoción. Ah, y que solo pone el "AD" cuando le pagan para que enseñe algo (entiendo que cuando es algo regalado pasa de poner AD, como ya sabíamos)
MENUDA MENTIRA
He trabajado con influencers, entre ellas Aretha y se les ha pagado mucho dinero por posts que no llevaban #ad...
Que necesidad de mentir a tus seguidores como si fueran idiotas!!
 
Si alguien ha visto el directo, no os parece una relación fría entre hermanas? Nose.. no era un ambiente como muy fluido
 
Si alguien ha visto el directo, no os parece una relación fría entre hermanas? Nose.. no era un ambiente como muy fluido
No he visto el directo, pero sí que es verdad que creo que antes estaban más "unidas" que ahora (o al menos eso parecía). A mí me chocó bastante cuando Aretha se fue a Australia y publicó un post diciendo lo MUCHO que iba a echar de menos a la cuca. La hermana comentó esto que os adjunto, y yo desde ese día dudo un poco de la relación que tienen...
IMG_20200421_212842.jpg
 
Back