Aretha la galleta

Claro como con perro está permitido salir algo de casa pues Mia era súper importante para que la señora se de sus paseos por la playa (está no va a sacar al perro para pis y caca y vuelta a casa corriendo), porque seguramente la quería para eso.
Si has estado 6 meses sin perro, en la situación en la que estamos aguantas un mes más sin problema, pero como es una egoísta y se ve que tener la suerte de poder pasar la cuarentena acompañada de un amigo no le basta.
Con la cantidad de madres y padres que van a estar un mes o más sin ver a su hijo porque justo cuando salió el estado de alarma ese niño estaba con su otro padre/madre y no ponen la excusa del trabajo para llevarse al niño con ellos, es que lo de esta tía es indignante
Eso otra! Su amigo lleva en su casa desde el principio? Parece un pin, se lo lleva a todas partes! Yo si fuese su novio, estaria de este tio hasta las narices! Pero supongo que su novio sabe que Aretha sola es inútil
 
Llegaron juntos de Australia y se quedaron en el piso de Aretha.
Es que debe de ser hasta incómodo, porque en ese piso no tiene su propio espacio como es una habitación para el, ahí o duermes con Aretha en su cama o en el sofá, no hay más habitaciones
 
Su amigo es su compañero gay de piso creo no? Pero vamos q son culo y mierda no sé.. cansa un poco ya no?? Ayer en el directo todo el mundo le decía lo de las arrugas en la frente.. al final me dio pena y todo ,pero es que tiene ese gesto que cuando relaja las cejas se le caen los ojos y parece otra cara totalmente distinta, entonces sube las cejas hasta la raíz del pelo.. es curioso.. todos subimos una ceja más pero ella las dos y hasta arriba del todo.. por cierto que yo trabajé un un evento que estaba ella y primero no vino a verla nadie y segundo no se quiso poner la ropa de la marca habiendo firmado un contrato. Y otra cosa más ... mucho ayudar a Australia, que me parece perfecto pero no vayas de australiana ahora, eres española y no t visto pedir donaciones para los incendios en galicia, las inundaciones en mallorca...,. Y no acabaría..
 
Su amigo es su compañero gay de piso creo no? Pero vamos q son culo y mierda no sé.. cansa un poco ya no?? Ayer en el directo todo el mundo le decía lo de las arrugas en la frente.. al final me dio pena y todo ,pero es que tiene ese gesto que cuando relaja las cejas se le caen los ojos y parece otra cara totalmente distinta, entonces sube las cejas hasta la raíz del pelo.. es curioso.. todos subimos una ceja más pero ella las dos y hasta arriba del todo.. por cierto que yo trabajé un un evento que estaba ella y primero no vino a verla nadie y segundo no se quiso poner la ropa de la marca habiendo firmado un contrato. Y otra cosa más ... mucho ayudar a Australia, que me parece perfecto pero no vayas de australiana ahora, eres española y no t visto pedir donaciones para los incendios en galicia, las inundaciones en mallorca...,. Y no acabaría..
A mi me parece muy feo decírselo en el directo, pobrecita.
 
siii por eso digo que al final me dió penita, por que es algo físico que no puede evitar...
como no va poder evitar un gesto que ella fuerza para subir los ojos prima?
es como si yo me rio lo justo para que no se vea mi empaste negro, y se me ha acostumbrado mi mandíbula a reírme asi, cuando tenga el empaste blanco me acostumbrare a sonreír de forma normal..
lo hace porque quiere es a lo que voy
 
Abro Hilo!! Como estoy harta de riumbaus haciendo ver que está separada y YouTubers desesperadas por hacer ver que no son anuncios con patas he descubierto a aretha la galleta. Me parece más natural, maja... Es la única a la q aguanto hasta el final sus vídeos. Qué opináis????
Recupero el primer mensaje del hlo de Aretha de febrero de 2018... todas empiezan siendo originales... y acaban todas igual! anunciando lo mismo e igual de tonteria mental....
 
Sabemos si ha lanzado una campaña de donaciones tb en España o aquello era solo en Australia que quedaba mas monis? ???
 
De momento nanay, primuchi. Aquí no hay animales monos que salvar.

O quizás es que ve que después de la credibilidad que se le quedó después de la última, si organizaba algo aquí iba a ser una risión ?
Yo esperaba stories frente arrugada intentando concienciar mientras le traen a su perra y pide pizza.. jajaja
 
Yo esperaba stories frente arrugada intentando concienciar mientras le traen a su perra y pide pizza.. jajaja
No sólo eso, sino que sé a ciencia cierta (pero ciertisíma) que al menos a una influencer con menos seguidores (pero aún así +100mil) que se plantearon empezar campañas de recaudación, les ha convencido de no hacerlo porque podrían salir escaldadas como ella.

Es decir, que la lía por desorganizada y encima mata otras posibles iniciativas. Me he enterado hoy y tengo un cabreo...
 
Back