Aretha la galleta

Primas habéis visto que ahora cuca representa a Antonela (mujer de Messi)?
A mi me parece una subida de nivel importante por los contactos y contratos.
Entonces pasará cuca de Aretha o intentarán usar todo para Aretha?
Que opináis vosotras?
 
Me parece la tia con mas cara del mundo
La donacion de australia y nadie dice nada? Deberia estar dando un informe diario de que pasa! A mi antes me encantaba esta chica pero he abierto los ojos
La caja de 21 buttons...
yo no he comprado nunca pero vamos si lo hubiese hecho me estaria ya asociando con mas afectada para denunciar porque es una estafa en toda regla
Lo de escribir un libro asi porque asi sin jamas antes haber expresado ningun interes por la escritura me parece lamentable tanto talento por ahi desperdiciado y se lo dan a pseudo famosas con mucho afán de protagonismo...
Y ya para quedarme mas ancha me voy a desahogar con la grima que me da verla con la frente arrugada y la cosa esa que hace con las manos cuando enseña algo y lo toquetea mil veces me pone enferma! Grimazo!!!
 
Que dice que la gente somos retorcida y mala por dudar de ella y que nos invita a todos los que dudamos de ella a hacerle un unfollow ?
Patético ?
Edito para decir que ni siquiera es capaz de explicar las cosas mirando a cámara, desvía la mirada cada dos por tres y se traba al hablar. Tan difícil es grabar mirando a cámara y vocalizar?
 
Y encima nos pinta a nosotr@s de malos malísimos... pues chica haber gestionado las cosas como tenían que gestionarse, porque bien que muchos dimos la cara por ti al principio hasta que nos dimos cuenta que eres como much@s y que solo quieres beneficiarte y ya no hablo de dinero sino de promoción. Entre lo de las donaciones y lo de 21 buttons se nos ha caído la venda, lo sentimos.
 
Back