Aretha la galleta

Lo acabo de ver yo también!
No era en nombre de los bomberos?
Flipo con que se pueda cambiar el destinatario y quedarse tan pancha...
Que igual hay alguien que pasa de donar a Cruz Roja por X motivos y la han engañado, porque esa persona estaba donando a los bomberos australiano...
Flipo!

Bueno primas, aquí os tengo que decir que SÍ que informó del cambio. Según ella para agilizar el transfer de dinero. La Cruz Roja serán los que donen a los bomberos. Supuestamente claro.

Este nuevo cycle hizo que tuviese que ofrecer la posibilidad de refund el dinero. Y de echo, solo 20K€ fueron reclamados durante las dos semanas que se podía pedir el refund.
 
Bueno primas, aquí os tengo que decir que SÍ que informó del cambio. Según ella para agilizar el transfer de dinero. La Cruz Roja serán los que donen a los bomberos. Supuestamente claro.

Este nuevo cycle hizo que tuviese que ofrecer la posibilidad de refund el dinero. Y de echo, solo 20K€ fueron reclamados durante las dos semanas que se podía pedir el refund.
Cuando lo hizo? Porque yo la sigo y no enteré ? ella dijo que estaba hablando con la Cruz Roja para que ellos agilizaran el trámite pero creo que nada más.
Edito para decir que en los tweets que intercambiaron, la Cruz Roja dijo que, como ya le habían explicado, no la podían ayudar.
 
He escrito en el apartado de gofundme para denunciar fraude y he recibido un correo genérico diciendo, además de links y demás para pedir que te devuelvan el dinero en caso de haber donado, que se pondrán a mirarlo pero que, por ser una denuncia general, que no pueden darme información sobre la investigación y que nos animan a contactar a la administración competente. Lo que no sé ya es si, en este caso, eso tendría que mirarse en España o en Australia
yo creo que lo tendria que mirar España no? si supuestamente tenia problemas para cambiar los euros...
 
yo creo que lo tendria que mirar España no? si supuestamente tenia problemas para cambiar los euros...
El problema viene que las donaciones están en euros y no le aceptan para cambiar la moneda de allí y entonces tiene que enviar el dinero a la cruz roja España para que le hagan el cambio y que ellos mismos envíen el dinero Australia. Pero ella no ha dicho nada más des de hace dos meses y por lo que leo, los incendios ya están apagados.. ósea que el dinero este no les servirán de nada si están apagados ya. Y esta chica su trabajo es informar el estado en el que esta el dinero y no dice nada de nada. Prefiere hacerse la tonta y no hacer caso a las quejas de la gente y para ella eso debe ser ataques porque todo se lo toma a la defensiva.
 
El problema viene que las donaciones están en euros y no le aceptan para cambiar la moneda de allí y entonces tiene que enviar el dinero a la cruz roja España para que le hagan el cambio y que ellos mismos envíen el dinero Australia. Pero ella no ha dicho nada más des de hace dos meses y por lo que leo, los incendios ya están apagados.. ósea que el dinero este no les servirán de nada si están apagados ya. Y esta chica su trabajo es informar el estado en el que esta el dinero y no dice nada de nada. Prefiere hacerse la tonta y no hacer caso a las quejas de la gente y para ella eso debe ser ataques porque todo se lo toma a la defensiva.
Lo de que se lo tiene que dar a la Cruz Roja es relativo. La entidad le respondió que como el dinero no era para ellos, no podían ayudar.
 
El problema viene que las donaciones están en euros y no le aceptan para cambiar la moneda de allí y entonces tiene que enviar el dinero a la cruz roja España para que le hagan el cambio y que ellos mismos envíen el dinero Australia. Pero ella no ha dicho nada más des de hace dos meses y por lo que leo, los incendios ya están apagados.. ósea que el dinero este no les servirán de nada si están apagados ya. Y esta chica su trabajo es informar el estado en el que esta el dinero y no dice nada de nada. Prefiere hacerse la tonta y no hacer caso a las quejas de la gente y para ella eso debe ser ataques porque todo se lo toma a la defensiva.
No ha hecho el cambio de moneda porque no le ha salido del pepe. Porque es lerda, y no quiere hacer nada que cueste dinero y/o esfuerzo. Nadie se cree que no puede hacer el cambio de moneda en dos meses. Lo que pasa que no será tan sencillo como un cambio de moneda, sino que Aretha la jeta, que dijo que había creado su campaña para hacer las cosas mucho más fáciles (en español), es tan lista que ha creado su campaña en España y como persona física, lo cual tendrá probablemente implicaciones fiscales. Vamos, que le tocará pagar lo que no está escrito y ha decidido pasarle el marrón a otro.
Trabajo en una multinacional y transferencias internacionales con cambios de moneda de cantidades mucho mayores que esa tardan 2 días.
Estafadora y mentirosa es lo que es, además de tener muy poca vergüenza. Jamás ha salido de su boca una disculpa por jugar así con el dinero de la peña.
 
No ha hecho el cambio de moneda porque no le ha salido del pepe. Porque es lerda, y no quiere hacer nada que cueste dinero y/o esfuerzo. Nadie se cree que no puede hacer el cambio de moneda en dos meses. Lo que pasa que no será tan sencillo como un cambio de moneda, sino que Aretha la jeta, que dijo que había creado su campaña para hacer las cosas mucho más fáciles (en español), es tan lista que ha creado su campaña en España y como persona física, lo cual tendrá probablemente implicaciones fiscales. Vamos, que le tocará pagar lo que no está escrito y ha decidido pasarle el marrón a otro.
Trabajo en una multinacional y transferencias internacionales con cambios de moneda de cantidades mucho mayores que esa tardan 2 días.
Estafadora y mentirosa es lo que es, además de tener muy poca vergüenza. Jamás ha salido de su boca una disculpa por jugar así con el dinero de la peña.
es que aretha nunca nos ha mentido.. siempre ha ido con la verdad por delante.. decía en los stories de lo de las famosas cajitas..
lo que no entiendo es porque al final cruz roja se ha echo cargo de la liada de esta chica..
lo de las transferencias lo puse yo por aquí hace tiempo.. nos que pasaría si fuesen millones y millones que igual una semana y algo mas tardaría.. tu me dirás prima.. pero esa cantidad en dos días se transfiere a la moneda que quieras al país que quieras..

POR CIERTO..
está metiendo destacados en su feed de distintas chuminadas y el destacados de las donaciones se está llendo a la derecha, hay que ir a buscarlo..
lo que está haciendo es esta chica es dejar que quede en el olvido.. como ya no sale en la pantalla principal lo que esta haciendo es esperar que la gente se medio olvide para luego borrar ese destacados y aqui no pasó nada..
 
Back