Aretha la galleta

O sea si una cláusula del contrato no ha sido respetada y que lo invalida, tiene que devolver todo el dinero forzando la mano a los de 21Button.

O está vez también se va a contentar de hacer 6 stories reales?
 
Y sin poner “ad”, algunas vez la veis ponerlo? Yo ya se lo he denunciado! Se acabo la publicidad encubierta!

Yo siempre denuncio. Creo que si lo hiciesemos todos al final algo de caso nos harían.
Las explicaciones sobre lo de la caja van tarde. Ya son totalmente innecesarias. Obviamente iba a rescindir el contrato. Si tanto le importasen ''sus boles'' esto habría que haberlo hecho hace dias.
 
Pero alguien la cree cuando dice que el tema del timo de las cajitas le preocupa muchísimo? Y que lleva días intranquila por eso? Si fuera así desde el momento en el que le escriben las seguidoras se hubiese puesto a investigar qué había pasado.

Coincido con vosotras, ha hecho todo esto porque Laura lo ha hecho antes. Si no me apuesto lo que queráis a que no le hubiese dedicado ni medio storie al tema.
 
Pero alguien la cree cuando dice que el tema del timo de las cajitas le preocupa muchísimo? Y que lleva días intranquila por eso? Si fuera así desde el momento en el que le escriben las seguidoras se hubiese puesto a investigar qué había pasado.

Coincido con vosotras, ha hecho todo esto porque Laura lo ha hecho antes. Si no me apuesto lo que queráis a que no le hubiese dedicado ni medio storie al tema.
Teniendo en cuenta que en la foto donde empezó todo el lio de las cajas, que todavia se pueden ver los comentarios, dice una cosa, y en las historias, otra muy distinta..
Ya es mentir por mentir..
Te preocupa porque otras veces borras dos o tres comentarios, bloqueas a esas personas y aqui no paso nada, pero esta vez eran muchos, la Escanes lo hizo mas rapido y mejor, y todavia tenias a Cuca allí para que te resolviese la papeleta..
Hasta el comunicado, copiandolo, està mal echo..
Es que me pone de mala leche la jeta que tiene..
Y cm dice la prima, 18 de febrero y donde estàn las donaciones? O las explicaciones..
Que pu..o libro va prublicar esta tia? Como engañar y que se note poco?
 
Esta chica unos coments más arriba dice que va a devolver las botas por mala calidad, y en otro comentario pide una "caja de despedida" para febrero!!!!!! Pero a esta peña le sobra tanto el dinero que se la suda que le estafen una y otra vez? Tiene más de media neurona????
 

Adjuntos

  • 44F73880-7F3F-49CA-9795-9E34784F45E5.jpeg
    44F73880-7F3F-49CA-9795-9E34784F45E5.jpeg
    76,3 KB · Visitas: 92
Es muy lerda, pq al menos desde el primer momento la Escanes se salió del negocio. En cambio Aretha pensó q igual podía seguir estafando a la gente pero viendo los de derroteros q está tomando ahora se sale. Tiene mucha jeta. El tema de las donaciones me parece denunciable. No creo q en ningún se quisiera quedar con el dinero, solo pretendía la fama pero ojalá esto le reviente en la cara.
 
Primas estamos consiguiendo que responda a todas nuestras revoluciones. Ahora hace un inciso en stories sobre el contenido de su libro.
No es una autografía, es Aretha la poetisa.
 
Back