Aretha la galleta

Se nota que es más corta que el rabo de un higo y que si no fuera por su representante no sería capaz de decir nada, porque no le suman las neuronas. El "comunicado legal" en lila y con letrita cursiva, firmado en Barcelona estando en Australia. Ahá.

Por cierto, lo de la frente que barbaridad, además es que arruga tanto tanto que tiene las arrugas super gruesas, es increíble.
 
es que ni siquiera los asuntos legales.. las cosas importantes.. se molesta en hacerlo bien..
se lo ha arreglado su manager/ama.. ya que ha sido así y te lo han echo.. al menos trata el asunto seriamente.. pero lo único que te dejan para ti que es subirlo pones esas gilipolleces..
es que es superior a mi lo de esta chica..
es que hay niños en mi familia con menos de 10 años mucho mas espabilados, listos y que piensan mas que aretha..
 
encima empieza mintiendo diciendo que lo ha escogido ella... o_O
pero si ella mismo dijo en la foto dnd saltó todo que la gente estaba muy contenta que no entendía nada que se pusieran en contacto con 21buttons..
y ahora dice que estaba viendo cosas que no le gustaban.. jajajajaja
y mas jajajajaj
jajajajajjajaja
has copiado a laura escanes, fin
 
Comunicado copiado de Laura Escanes como dice nuestra prima Marlbora.

Exigimos gesto DE VERDAD y que se devuelva el dinero íntegro de todas las cajas/meses?

Y que no nos venda la moto con imposible por cambio de cuenta o de euros a dólares :’)
Si empieza un proceso contra 21Buttons, que pague de su bolsillo. Que se responsabilice de lo que influencia a su arethicommunity.
 
Comunicado copiado de Laura Escanes como dice nuestra prima Marlbora.

Exigimos gesto DE VERDAD y que se devuelva el dinero íntegro de todas las cajas/meses?

Y que no nos venda la moto con imposible por cambio de cuenta o de euros a dólares :’)
Si empieza un proceso contra 21Buttons, que pague de su bolsillo. Que se responsabilice de lo que influencia a su arethicommunity.
Copiado y mal. Y en el que afirma que emprenderá acciones legales, no estudiará si hacerlo, como se redacta en el comunicado de Escanea. Así que nada, Arethita, esperamos la correspondiente demanda que has asegurado que interpondrás a 21buttons, o vas a defraudar también? ?
 
Declaraciones de lo de 21 buttons!!!!!
Bueno, me parece bien que se desvincule de 21 buttons si se la han liado y que tome acciones legales. Lo único que me falta es la explicación le dieron a ella de el porque enviaron otras botas... curiosidad más que otra cosa, por saber como intentan justificar la cagada.
 
Back