Aretha la galleta

Me acuerdo que cuando se fuera a ¿Thailandia? Acababa de hacer un anuncio de un champú en su IG y al día siguiente se quejó de que se le había puesto el pelo verde por culpa de los químicos de la piscina...
me pareció un poco heavy, vale, se te pone el pelo verde, igual no tiene nada que ver con el champú... pero cállatelo, porque yo lo primero que pensé fue en plan: vaya, el champú igual tiene algo que ver...
 
Pesa 58 kilos. No sé por qué lleva diciendo meses que pesaba 65, una vez ya habiendo adelgazado
Hizo un directo pesándose y marcó 65...yo también me quedé flipada, porque mido lo mismo q ella y peso un poco menos que ella y me veo mas repuesta!!!??‍♀️ Esta tía no pesa 65 kilos ni de coña! 58 y hasta menos!
 
12D96BBB-4D3D-4068-AE57-7DD97E3505C5.jpeg

A ver, no critiquéis porque no está posando para la foto. Le han pillado in fraganti haciendo la tabla lateral, que ella ahora es súper deportista, imagen de Adidas.
 
Hoy le han preguntando que cuántas maletas se traerá de vuelta. Esa pregunta también me la hacía yo porque cada dos por tres estaba enseñando paquetitos (zapatos, ropa, maquillaje,...) que le habían mandado marcas allí y... ¿cuál es mi sorpresa? Dice que sólo llevará una maleta de 30 kg y la de mano.. que lo que no le entre ahí será para sus amigos australianos... (me parece un poco feo que tosas esas cosas que te han querido mandar las marcas hasta australia las vayaa dejar atrás.. por sus amigos estupendo porque van a recibir muchísimas cositas by the face ...)
 
Hoy le han preguntando que cuántas maletas se traerá de vuelta. Esa pregunta también me la hacía yo porque cada dos por tres estaba enseñando paquetitos (zapatos, ropa, maquillaje,...) que le habían mandado marcas allí y... ¿cuál es mi sorpresa? Dice que sólo llevará una maleta de 30 kg y la de mano.. que lo que no le entre ahí será para sus amigos australianos... (me parece un poco feo que tosas esas cosas que te han querido mandar las marcas hasta australia las vayaa dejar atrás.. por sus amigos estupendo porque van a recibir muchísimas cositas by the face ...)
Es que eso les pasarà muchas veces, entiendo que todo todo lo que les dàn no pueden usarlo.. pero no lo digas como hacen otras... Al menos que parezca que si que lo usas y lo quieres todo.. ya que te lo dan TODO de gratis a TI.
Es que es una detràs de otra..
Que tia mas..
 
Hoy le han preguntando que cuántas maletas se traerá de vuelta. Esa pregunta también me la hacía yo porque cada dos por tres estaba enseñando paquetitos (zapatos, ropa, maquillaje,...) que le habían mandado marcas allí y... ¿cuál es mi sorpresa? Dice que sólo llevará una maleta de 30 kg y la de mano.. que lo que no le entre ahí será para sus amigos australianos... (me parece un poco feo que tosas esas cosas que te han querido mandar las marcas hasta australia las vayaa dejar atrás.. por sus amigos estupendo porque van a recibir muchísimas cositas by the face ...)
Por el bien de su bolsillo (con lo que les gusta ahorrar a todas estas) espero que se lleve 2 maletas de 23kg cada una y no que tenga que pagar los 7kg de sobrepeso ?‍♀️
 
Back