Aretha la galleta

Es gracioso porque sobre la donacion està contestando a la gente que estàn haciendo el papeleo pero que està tardando porque desde Australia a España tarda, que les està presionando a diario.. podeis verlo vosotras mismas..
La matais vosotras o la mato yo? Que el dinero va a España a que? A la feria de Sevilla y vuelve?
Que papeleo?? Tia si tienes 100.000 dolares cojes y hablas con una organizacion que lo quieres donar ya mismo te dan la cuenta del banco y lo transfieres. Fin
 
Es gracioso porque sobre la donacion està contestando a la gente que estàn haciendo el papeleo pero que està tardando porque desde Australia a España tarda, que les està presionando a diario.. podeis verlo vosotras mismas..
La matais vosotras o la mato yo? Que el dinero va a España a que? A la feria de Sevilla y vuelve?
Que papeleo?? Tia si tienes 100.000 dolares cojes y hablas con una organizacion que lo quieres donar ya mismo te dan la cuenta del banco y lo transfieres. Fin

El papeleo???
 
Bueno chicas, en tres fotos la he comentado que a que organización va a ir y si le permiten donar con la plataforma aún abierta(es que esto ya es de otra galaxia!), ya ninguna de ellas me ha contestado! Esta haciendo el papeleo para q organización?La cruz roja al final acepto? o va para la Fundación Arethil Magic?...Mirar en la plataforma se puede denunciar la causa y poner q es una tomadura de pelo(por si no lo sabíais aquí os lo dejo), yo ya lo he hecho, creo q si lo hacemos varias personas la plataforma se dará cuenta de la locura q esta trayéndoles la loca esta, os digo, justo al final de los donantes, hay una opción q pone "Denunciar campaña" pues le dais ahí y seguís los pasos. Se que deberíamos empezar a tomar medidas legales contra esta tipa y lo mal q esta gestionando todo ELLA(no me la des con lo de tus amigos "guapa"), pero para ello habría q juntar a varias personas q quieran denunciar y hacer una denuncia colectiva. Os dejo el enlace para q podáis denunciar y la captura de dónde esta esa opción.
Sin título.png
 
ella está tranquila porque realmente no ha estafado a nadie, el dinero está ahí lo único q no sabe como gestionar el asunto, y eso no es delito que se pueda denunciar.... si tuviésemos que denunciar a todas estas cabezas huecas por lo inútiles que son colapsabamos los juzgados! jajajjaa
 
ella está tranquila porque realmente no ha estafado a nadie, el dinero está ahí lo único q no sabe como gestionar el asunto, y eso no es delito que se pueda denunciar.... si tuviésemos que denunciar a todas estas cabezas huecas por lo inútiles que son colapsabamos los juzgados! jajajjaa

Pero si ese dinero está ahí sin donar sí se puede denunciar, no? A ver, que yo no entiendo nada de estos temas, pero es que algo se podrá hacer. El dinero tiene que salir hacia algún sitio, hacia alguna asociación, hacia el bolsillo de Aretha o de vuelta hacia los bolsillos de los donantes. Pero ahí no se puede quedar. Y las excusas que ella está poniendo... Huelen raro, la verdad.
 
Pero si ese dinero está ahí sin donar sí se puede denunciar, no? A ver, que yo no entiendo nada de estos temas, pero es que algo se podrá hacer. El dinero tiene que salir hacia algún sitio, hacia alguna asociación, hacia el bolsillo de Aretha o de vuelta hacia los bolsillos de los donantes. Pero ahí no se puede quedar. Y las excusas que ella está poniendo... Huelen raro, la verdad.
si claro! pero de momento está en ello, al no haber plazo y ella demostrando que está gestionando la donación,...otra cosa es que nunca done ese dinero, entonces si que es un fraude, pero no creo que llegue a ese extremo está claro, es tontita pero a eso creo q llegua! jajajaja lo que si debería es demostrar cada céntimo donado para que queden las cuentas bien claritas, porque cuando dijo que al hacer el cambio de moneda se iba a perder dinero por el camino... a ver cuanto se pierde! espero que cuando por fin lo done no vuelva todo el mundo que la ha atacado (y con razón) a adorarla de nuevo...
 
Jo primas, a mí esta chica me caía bien??
También os digo, me caía bien hace 2-3 años. Ahora, visto el panorama, creo que se le está yendo todo de las manos. Antes de nada, hay que tener en cuenta que desde hace cosa de 2-3 años, se le está yendo la pinza. Se cree el perejil en todas las salsas, que es muy especial, muy trabajadora, que tiene una conexión mística/espiritual con todo el mundo, etc.
Cuando empezó con el novio, me acuerdo que leí un comentario de una chica que le ponía "lo he visto en Tinder", y contestaba ella " No creo, Pol nunca ha tenido Tinder ". Que, CLARO, cómo iba a tener Tinder si estaba a la espera de que los astros le juntaran místicamente con ella....
Otra cosa que me pareció de lo más presuntuoso es que se hizo una especie de "consultorio" en YT, en el que la gente le contaba sus dramas y ella les contestaba, dándoles buenísimos consejos de persona que es muy muy fuerte y muy muy espiritual (se creyó que por superar una ruptura le daban el título de psicóloga, en fin....).
Luego el tema de las cosas "arethiles". Tía, no son arethiles, son cosas que se llevan y están en todas las tiendas. Pero, qué Chanel ni qué Chanel, la moda la crea ella, que para eso es un ser suuuuuper especial.
Del tema donación/caja no os digo ná, porque no os diría nada que no hubierais dicho ya. Solo os digo que una de las acciones es vergonzosa, y la otra es delito, cuál será cuál jajaj

Jo, Prima, a mí tb me encantaba... pero lamentablemente creo que ha perdido el norte. Y me da la sensación también que fue a partir de lo de Adri, de sacarse de encima a la hermana (sólo para q le cuide a la pobre Mía) y de meterse de lleno con Cucansina
 
Bueno chicas, en tres fotos la he comentado que a que organización va a ir y si le permiten donar con la plataforma aún abierta(es que esto ya es de otra galaxia!), ya ninguna de ellas me ha contestado! Esta haciendo el papeleo para q organización?La cruz roja al final acepto? o va para la Fundación Arethil Magic?...Mirar en la plataforma se puede denunciar la causa y poner q es una tomadura de pelo(por si no lo sabíais aquí os lo dejo), yo ya lo he hecho, creo q si lo hacemos varias personas la plataforma se dará cuenta de la locura q esta trayéndoles la loca esta, os digo, justo al final de los donantes, hay una opción q pone "Denunciar campaña" pues le dais ahí y seguís los pasos. Se que deberíamos empezar a tomar medidas legales contra esta tipa y lo mal q esta gestionando todo ELLA(no me la des con lo de tus amigos "guapa"), pero para ello habría q juntar a varias personas q quieran denunciar y hacer una denuncia colectiva. Os dejo el enlace para q podáis denunciar y la captura de dónde esta esa opción.
Ver el archivo adjunto 1328335

Perfecto, prima. En cuanto llegue a casa denuncio a la de ya. Este mamoneo ya no se puede aguantar.
 
Yo estoy flipando mucho con lo de la donación, lo de las cajas y, sobre todo, por lo FATAL que lo está gestionando todo, sin dar más explicaciones, borrar comentarios y dedicarse a vendernos más productos mierdas. Por no hablar de sus últimas publicaciones, los textos son de lo más penoso q he leído en tiempo.
 
Back