Aretha la galleta

Es que aún no me cabe la idea que permitís que os tome el pelo, con la cajita. No entiendo porque compráis la caja sinceramente por lo que hay dentro, que es una mierd* . Te lo compras tu lo que quieras con tu dinero y punto. Os ahorráis que os estafen y que se ríen todas en vuestra cara. Ojalá llegue el día que en las cajas haya un bolso de gran valor y no estas mierdas si no me lo pensaria ?
 
Ojalá y alguien le denuncie ya de ya por lo de, sobretodo, las donaciones.

Por cierto, siempre he pensado que cuando una persona afirma tanto sobre sí misma como ha hecho Aretha “soy sincera, SIEMPRE SOY REAL blabla “ DESCONFÍO. :rolleyes: Me da la sensación que se quieren reafirmar sobre lo que ellos son para vender la moto a los demás.
 
Pues a mi me daría vergüenza tener ese tipo de seguidores... Obviamente no los puede controlar ni hacer un seguimiento porque tiene muchos pero de vez en cuando, recordar que no quieres faltas de respeto en tu perfil no está de más.
Si nos cuelan tan fácil tanta publicidad, también pueden enlazar tranquilamente este tipo de comentarios en sus historias de paz, amor, soul y todo ese rollo que se saca de la manga.
 
A parte de lo de la información, he visto a influencers que han puesto links para donar directamente a asociaciones australianas o a los bomberos, ella lo llevó a otro punto de: quiero llevarme yo todo el mérito y que tenga todo mi nombre, porque si saliera bien, ella se llevaría las lluvias de alabanzas, pero al no ser así ahora la excusa de: cruz roja no me deja donar.

A estas influs siempre les han sacado las castañas del fuego terceras personas, o las han asesorado de que decir después de alguna noticia gorda, pero es que más de 100.000€ no es broma, por eso le echa las culpas a otros, porque no les deja.

Por cierto, no se puede ser más toooontaa!! Australia quemándose y ella diciendo que por qué se les castiga con la lluvia, que les joden las vacaciones... de verdad, es que hay alguna que tenga algo de cabeza?
Efectivamente, pri. Además 3 días antes de abrir su campaña, un grupo de influencers australianos abrieron una campaña en la misma plataforma. Esta campaña tuvo mucha repercusión. Aretha sigue (al menos que se sepa) a la creadora de la campaña, la cual hizo un vídeo (igual que el que hizo Aretha más tarde). Ella vería todo lo que estos influs de allí se estarían hablando de ellos, que dijo “Magia! Esto pa’ mi”
 
Por cierto.... os vengo a contar cositas. Ayer comenté en la foto desde mi instagram que no uso. El caso es que una chica le dijo lo de las joyas, yo le contesté sin ánimo de ofender, si no siendo realistas porque hace tiempo que yo también las compré. Y la mujer en lugar de contestar al hilo, me dice “que comento desde un instagram trucha”....
Vamos a ver, estoy harta de las que te dicen que hablas desde un insta falso o cosas así.
Hija, no, el instagram no es falso, sigo siendo yo, pero sin que mi identidad salga. Por que? Pues muy sencillo porque yo he decidido no ser una personale publico. Porque he decidió conservar mi anonimato. Mi perfil personal lo tengo abierto, porque tampoco me sigue tanta gente y porque tampoco subo fotos comprometidas o personales. Por eso mismo, no comento desde ese. La gente no entiende que tienes derecho a conservar tu intimidad? Y no por ello lo que dices es falso? OjúVer el archivo adjunto 1325494Ver el archivo adjunto 1325495

Ay prima! Ojalá ver por un agujero el momento exacto en el que a esta chica se le caiga la joya a cachitos. Tú se lo dices con todo el respeto y buena fe y ella se pone de ese palo... ojalá verla!! :LOL:
 
Ay prima! Ojalá ver por un agujero el momento exacto en el que a esta chica se le caiga la joya a cachitos. Tú se lo dices con todo el respeto y buena fe y ella se pone de ese palo... ojalá verla!! :LOL:
Pri!! Te juro que lo he pensado ? pobrecita porque se llevará un chasco, pero en cuanto pase unos días y la joyita pierda todo su baño y vea lo fácil que se rompe, se acordará de mi. Ojalá hablar con ella para aquel entonces
 
Desde que salió lo de las cajitas y se vio que solo una cosa de la caja es de ropa (la mayoría de una calidad más que dudosa) y mierdas varias me pareció que la gente que las compraba no era muy lista. Pero ahora que se ha visto y comprobado que solo vienen mierdas de aliexpress y de marcas baratuchas y la siguen comprando me parecen directamente subnormales jajajaa Aretha es una estafadora pero ellas son idiotas que se dejan estafar
 
nada, en resumen, sus seguidoras que las dejemos a ellas decidir lo que les dé la gana.. yo ya..
Lo he estado leyendo, porque una además me menciona a mi. Fue la chica que dijo que ojalá la de febrero no hubiese problemas, porque las botas las ha tenido que devolver. La gente es que es muy boba! Yo paso de contestarla.
Encima me dice que arregle yo las cosas con mi caja? Pero tú te crees alma de cántaro, que yo me voy a comprar esa caja. Si ninguna marca te regala nada! Jamás creo en esas cosas!
Lo que no entiendo es que la gente se quede tan pichi solo con la devolución, yo soy alguna de las afectadas y digo “no, no, no, a mi ahora me mandas las botas originales”, además de la denuncia en consumo... pero esta gente se conforma solo con que la devuelvan el importe de las botas. Perdons, pero estamos hablando de una estafa. Yo no me conformaría con que simplemente me devolviesen el dinero de las botas... más que nada porque me han intentado tomar. Además “creo” que tienen que pagar los costes de envío.
Nadie piensa denunciarlos? Así nos pasa que tenemos un país de conformistas....
Edito para decir que al final la he tenido que contestar ? no podía resistirme!
 
Última edición:
Ahora cojes y nos cuentas otra vez que no te has beneficiado de el tema de las donaciones! Y eso que esta pàgina no deja poner fechas exactas..
Se te deberia caer la cara de verguenza!
Poner enlaces a otras pàginas no te hacia subir a 400.000 eh caradura.. cabe añadir la bajada de seguidores cuando se empezaron a dar cuenta del tomate de esta chica.. y pocos unfollows ha tenido para lo que se merece
IMG_20200211_192501.jpgIMG_20200211_192636.jpgIMG_20200211_193040.jpgIMG_20200211_193428.jpg
 
Back