Aretha la galleta

Mirar después de mi comentario, busque esa caja en su Instagram y había una chica que ha etiquetado cada cosa como q era algo super guay, al tener las marcas, he mirado el precio de cada cosa en internet y bueno, es para mearse. Aquí los precios para los mortales, q las influ tienen unos precios mejores:
Cesta de sklum:8.70€
Manta de MYC:14.20€
Taza Puckatores(Amazon):9.99€
Esmaltes Lola:4.50€ x2
Mascarillas Egg Mask de Planet Skin:2.25 x3
TOTAL: 48.64€!!!!!! (La mensualidad de la caja vale 48€)
Ver el archivo adjunto 1325328Ver el archivo adjunto 1325327
NO SE SUPONE QUE EN LA CAJA TIENE QUE VENIR ALGO VALORADO ENTRE 60€ Y 80€!!!!Por eso os digo, volverá a hacer esta mierda de caja hasta q se olviden de el tema botas para volver a meter alguna mierda nueva como el bolso del chino o algo nuevo se le ocurrirá jajajjaja

Prima se te ha olvidado la magia Arethil: 40€

Puuuum, ya son en total 88,64€ yo no sé qué hacemos que no las compramos ya de ya, que son un chollo!!
 
Prima se te ha olvidado la magia Arethil: 40€

Puuuum, ya son en total 88,64€ yo no sé qué hacemos que no las compramos ya de ya, que son un chollo!!

Me cito para decir que he descubierto este hilo en base a lo de Australia, cuando estaba con el ex, me resultaba cansina, pero la llevaba bastante bien, ahora he descubierto todo de esto de ella, y me pone negra que sea una estafadora...
 
Yo creo que lo de Australia se le ha ido de las manos. No se informó lo suficiente y no pensaría que iba a recaudar tanto dinero. Ahora tiene problemas y como no está acostumbrada a resolverlos ella misma tiene que cargarle el muerto a otro
 
Yo creo que lo de Australia se le ha ido de las manos. No se informó lo suficiente y no pensaría que iba a recaudar tanto dinero. Ahora tiene problemas y como no está acostumbrada a resolverlos ella misma tiene que cargarle el muerto a otro

A parte de lo de la información, he visto a influencers que han puesto links para donar directamente a asociaciones australianas o a los bomberos, ella lo llevó a otro punto de: quiero llevarme yo todo el mérito y que tenga todo mi nombre, porque si saliera bien, ella se llevaría las lluvias de alabanzas, pero al no ser así ahora la excusa de: cruz roja no me deja donar.

A estas influs siempre les han sacado las castañas del fuego terceras personas, o las han asesorado de que decir después de alguna noticia gorda, pero es que más de 100.000€ no es broma, por eso le echa las culpas a otros, porque no les deja.

Por cierto, no se puede ser más toooontaa!! Australia quemándose y ella diciendo que por qué se les castiga con la lluvia, que les joden las vacaciones... de verdad, es que hay alguna que tenga algo de cabeza?
 
pues ya que quieres que te diga, la primera vez es culpa de ella, si la siguiente caja las borregas se vuelven locas comprándola, que pasará..., luego que no vayan con llantos y con cabreos porque ya la culpa es de ellas! la suerte que tienen estas tipas porque desgraciadamente la población está llena de cabezas huecas y fanáticas que no ven las estafas que les venden las influencer, empezando por sus vidas idílicas...
Yo he subido un comentario de una chica, que le decía que había tenido que devolver las botas, que esperaba que la siguiente caja fuese mejor y no hubiese problemas. ¿Hola? Tierra llamando a Marte ??? se puede ser más boba! Y lo siguiente por la muchacha porque no la conozco!
 
Por cierto.... os vengo a contar cositas. Ayer comenté en la foto desde mi instagram que no uso. El caso es que una chica le dijo lo de las joyas, yo le contesté sin ánimo de ofender, si no siendo realistas porque hace tiempo que yo también las compré. Y la mujer en lugar de contestar al hilo, me dice “que comento desde un instagram trucha”....
Vamos a ver, estoy harta de las que te dicen que hablas desde un insta falso o cosas así.
Hija, no, el instagram no es falso, sigo siendo yo, pero sin que mi identidad salga. Por que? Pues muy sencillo porque yo he decidido no ser una personale publico. Porque he decidió conservar mi anonimato. Mi perfil personal lo tengo abierto, porque tampoco me sigue tanta gente y porque tampoco subo fotos comprometidas o personales. Por eso mismo, no comento desde ese. La gente no entiende que tienes derecho a conservar tu intimidad? Y no por ello lo que dices es falso? OjúC6C5A2E7-1C34-4ADE-8412-024F3A58DA13.jpeg44D86D3D-2B70-48E8-8035-99030163517A.jpeg
 
Mirar después de mi comentario, busque esa caja en su Instagram y había una chica que ha etiquetado cada cosa como q era algo super guay, al tener las marcas, he mirado el precio de cada cosa en internet y bueno, es para mearse. Aquí los precios para los mortales, q las influ tienen unos precios mejores:
Cesta de sklum:8.70€
Manta de MYC:14.20€
Taza Puckatores(Amazon):9.99€
Esmaltes Lola:4.50€ x2
Mascarillas Egg Mask de Planet Skin:2.25 x3
TOTAL: 48.64€!!!!!! (La mensualidad de la caja vale 48€)
Ver el archivo adjunto 1325328Ver el archivo adjunto 1325327
NO SE SUPONE QUE EN LA CAJA TIENE QUE VENIR ALGO VALORADO ENTRE 60€ Y 80€!!!!Por eso os digo, volverá a hacer esta mierda de caja hasta q se olviden de el tema botas para volver a meter alguna mierda nueva como el bolso del chino o algo nuevo se le ocurrirá jajajjaja
Prima pero es que el cesto y la manta lo encontramos por AliExpress, igualito! Y la taza la encontramos en primor/Amazon/AliExpress también... y todo muchísimo más barato.
El bolso de la caja pasada también lo encontraron en AliExpress!
Si está todo aquí! Las primas son muy buenas buscadoras ?
Lo único que en esta ocasión la calidad de las botas lo ha delatado todo.
Pero el bolso era de AliExpress, además si lo encuentras verás por fotos de no está tan mal, es decir la calidad no lo delata tanto.
 
Luego está chica me dijo que AliExpress se copiaba de Aretha ?.... y bueno que decíos ya sobre lo de “si no te interesa no la sigas”... la gente no se da cuenta que tienes derecho a opinar? Que no la sigo, pero la seguía, me sentí estafada por el sorteo, por el tema joyas... y ahora tengo el derecho de opinar o criticar. Os prometo que no entiendo que haya gente que defienda algo que para mi no tiene defensa.
Entiendo que la gente le defendiese cuando son críticas como la de aquella vez que la dijeron en una foto “que tenía estrías”, o que la insultaran y la faltaran el respeto. Pero cuando estás siendo objetivo con algo y sin ánimo de faltar el respeto, y la gente salta a defenderla, no lo entiendo.
E84EDE7D-0DE3-4BBF-93E7-510E2F903F7C.jpeg
 
Y tampoco te puedes dar tu opinión tranquilamente en tu perfil, el de la influencer o en cuentas de instagram que están creadas y que destapan todos estos chanchullos. La gente que defiende a muerte a estos personajes denuncian las cuentas o te insultan directamente. Son insufribles ?
 
Yo os digo una cosa, haria el ridiculo de esa forma defendiendo lo indefendible si fuese mi hermana la influencer que la ha liado parda, que tampoco, porque mi hermana jamàs haria eso y ademàs entenderia que no me metiese en esos fregados por ella..
Pero estas chicas?? Que pretenden defendiendo esta absurdez? Un pin? Un followback de Aretha o otras influs?
Porque pelotean?? En mi vida, ni hace años he echo algo así por eso me produce muchisima verguenza verlo..
 
Vamos a ver, desde el momento que en vez de poner cualquier enlace de los que ya existian para animarnos a donar, ha cojido y ha echo uno propio y explicando bien alto y claro que es SUYO con unos amigos... Y que solo lo hacia para ponerlo mas fàcil (excusa) que ha visto que en otros sitios era todo mas complicado..y resulta que al final era mas dificil que cualquier otro enlace, todavia no se ha donado, la pagina era de un grupo de amigos entre los que estaba ella, y la culpa ahora es de la cruz roja por no hacerse cargo de su meteduda de pata..
Y resulta que al final... Miles de seguidores mas..
Anda que no sabes tu ni nada..
En unos dias desaparecerà sus destacados animando a donar.. que os apostais?
No te voy a llamar estafadora pero de momento eres una jeta, caradura, mentirosa y mala persona.
 
Y tampoco te puedes dar tu opinión tranquilamente en tu perfil, el de la influencer o en cuentas de instagram que están creadas y que destapan todos estos chanchullos. La gente que defiende a muerte a estos personajes denuncian las cuentas o te insultan directamente. Son insufribles ?
Pues pri, justo al respecto mira lo que me pasó, fui a publicar un mensaje “normal y corriente” dando mi opinión sobre lo de la donación (si incluir insultos, ni faltas de respeto, y quien quiera puede comprobar que no realizo ese tipo de comentarios) y me salto este mensaje... me quede alucinada!!! Vamos que encima Aretha y sus seguidoras te denuncian los mensajes en los que se habla de la donación.7225FE78-0C56-40BB-9530-0FE038B15834.jpeg
 
Back