Aretha la galleta

Yo la veo como más mayor en las fotos antiguas...vaya, con su cara real :ROFLMAO:
A mi me ha pasado lo mismo, la he visto súper mayor. Y he pensado, que esas fotos solo tiene que tener 20 años.... pero sobre todo es por la piel... se nota que toma muchísimo sol y por eso tiene la piel tan deshidratada. O deja de tomar el sol o cuando tenga 30 va a parecer 50. La piel con el sol es con lo que más sufre y por mucho que te eches crema factor 50, si lo tomas en exceso sigue siendo malo. Y ella morena de piel como está siempre no es.
 
Es lo que tiene que tu piel sea del color del azafrán los 365 días del año, que parece envejecida, reseca y da aspecto de vieja. Tan a la última que presumen estar y no se han dado cuenta que estar así es horrible y que el bronceado está pasadisimo de moda.
 
Es lo que tiene que tu piel sea del color del azafrán los 365 días del año, que parece envejecida, reseca y da aspecto de vieja. Tan a la última que presumen estar y no se han dado cuenta que estar así es horrible y que el bronceado está pasadisimo de moda.
Pues a mi me gusta estar bronceada, de hecho cuando mas guapa me veo es en verano, que ni colorete me tengo que echar?
 
Dice que ha estado 3 días sin móvil y acto seguido sube 200 stories de todo lo que ha grabado estos días. Vídeos desde el avión, fotos, posados, vídeos hablando pa stories......... eso es desconectar, eh!
 
Back