Aretha la galleta

Yo tampoco aguanto lo de arrugar la frente sin un segundo de descanso ! Me agobia a más no poder ?
Es que me dan ganas de tirar el teléfono cada vez que la veo .
Casi todas sus fotos que tiene en su insta , sale ella con la misma expresión y lo que no me explico es que nadie le diga nada ???? Ósea HOLA ?
El novio ya le podía decir algo ! O sus amigos ??‍♀️si alguna de mis amigas tuviese esa expresión 24/7 se lo diría , también lo de sorber saliva cuando habla .
Y ese moreno naranjito ???
Ah , también lo que comenta otra prima ! Su sonrisa la veo tan tan tan falsa ?
Hoy no estoy casi hater eh ? #sorrynotsorry ?
Nunca me había fijado en eso, jajaja. A mí lo que me molesta es, cuando empieza un stories "pelo pa atrás, pelo palante, pelo pa atrás, pelo palante". A ver, si decides ponértelo para detrás, porque a los dos segundos lo pones para delante? y así todo el videooo
 
Joe pues yo sobre todo en la ultima foto la veo muy mona!
Vamos prefiero mil veces a esa Aretha que las caras que pone ahora que de verdad... me ponen histérica jajajajaja
De todas formas, la noto suuuuper cambiada y no sé decir el que es exactamente!
 
Primas he intentado estar un rato (minutos) con las cejas para arriba para ver si es cómodo y Dios... lo que cansa!
no sé cómo aguanta ni lo vídeos de igtv con las cejas Pa’arriba ?
 
Yo he tenido que dejar de seguirla porque entre que no pública nada interesante, que todas sus fotos son de 'mirad que natural que soy con mi outfit arethil'(me pone nerviosa que toooodo lo que le guste le ponga su mote como si Dios lo hubiera creado a su gusto y semejanza) y que encima ha quedado más que demostrado que se la suda bastante el tema de Australia... Además, estos días se ha estado inundando la costa de Barcelona, su tierra y no ha hecho ni una sola mención porque claro, solo es ecologista y salvadora del mundo cuando hay koalas monísimos afectados de por medio... En fin . Que ya no la sigo.
 
Back