Aretha la galleta

Si el chico está con ella y se ha ido de viaje con ella, digo yo que le gustará estar con ella. No entiendo eso que decís que parece estar harto de Aretha. A mi lo único que me parece es que él no está acostumbrado a salir en las redes sociales y le corta un poco, además que a veces pueda impacientarse porque Aretha no para de hacer stories. Aunque supongo que esto último lo entenderá porque al fin y al cabo es el trabajo de ella. No todo tiene que ser perfecto para amar a alguien.
 
Hablamos del sorteo en colaboración con Springfield? Había dicho que el lunes anunciaba ganadores y aún nada. Alguien lo ha reclamado?
 
A mi me parece genial que haga este tipo de iniciativa, pero ella y sus amigos influencer que lo comparten tendrían que hacer: mirar chicos, yo he donado 2000 eur de mi bolsillo para los bomberos... Ayudar en lo que podáis!
Que con estas cosas mucho patrocinan los influencer a pero no se ve realmente que ellos pongan ni un céntimo.
 
Australia lleva ardiendo mas tiempo, los que han donado ya lo han hecho hace tiempo hay muchísima información al respecto. No ahora con un "hola soy Aretha y vivo en Australia" venga ya. Ya son semanas las que se divulga información necesaria y plataformas en las que donar. Si se dependiera de esta plataforma iríamos muuuuuy tarde.

No dudo de la fiabilidad de la plataforma, dudo de ella viendo como hace las cosas independientemente del caso que sea. Es lo que tiene engañar a tus seguidores hasta que dejan de serlo.
Puede tomar la iniciativa que quiera, (que a favor diré que ya me daría vergüenza ser influencer y ver que solo UNA persona de mi misma "profesión" entre la cantidad de individuos se denomina así lo haga) si espara algo bueno pues perfecto, pero la gente también está en su derecho de considerar si utilizarla o utilizar otras.
 
Última edición:
Primas, yo creo que ya hemos llegado a un punto (lo he visto practicamente en todos los hilos de influs que yo sigo) en el que se critica a la influ en cuestión por no hacer algo, pero es que luego cuando lo hace se le critica por hacerlo... No estamos contentas con ná! Sinceramente, a mi me parece genial que Aretha haya creado la donación esta, sea por quedar bien, sea porque lo ha leido aqui y se ha visto en la obligación, sea por lo que sea. Ojalá lo hicieran todos los influs. Como dice el dicho "mas vale tarde que nunca". Seguro que el dinero que se recaude y se done hará mucha mucha falta en Australia, y no creo que vayan a poner pegas porque sea tarde... En fin, que no entiendo que critiquemos que no haga una cosa y luego cuando la haga la critiquemos tambiéno_O
 
Australia lleva ardiendo mas tiempo, los que han donado ya lo han hecho hace tiempo hay muchísima información al respecto. No ahora con un "hola soy Aretha y vivo en Australia" venga ya. Ya son semanas las que se divulga información necesaria y plataformas en las que donar. Si se dependiera de esta plataforma iríamos muuuuuy tarde.

No dudo de la fiabilidad de la plataforma, dudo de ella viendo como hace las cosas independientemente del caso que sea. Es lo que tiene engañar a tus seguidores hasta que dejan de serlo.
Puede tomar la iniciativa que quiera, (que a favor diré que ya me daría vergüenza ser influencer y ver que solo UNA persona de mi misma "profesión" entre la cantidad de individuos se denomina así lo haga) si espara algo bueno pues perfecto, pero la gente también está en su derecho de considerar si utilizarla o utilizar otras.
Me parece bien que aporten información y demás, pero es cierto que Australia lleva ardiendo muchísimo tiempo, y el cielo naranja en ciudades como Sidney por la combinación del humo de estos con la contaminación... "nunca es tarde si la dicha es buena" pero viviendo allí podría haber hecho algo antes, pues como os digo yo vivo en España y, aunque no saliera todos los días en las noticias, sabía de la situación allí desde hace meses... dudo mucho que Aretha, por mucho que viva en sus mundos de yupi, no...
 
Primas, yo creo que ya hemos llegado a un punto (lo he visto practicamente en todos los hilos de influs que yo sigo) en el que se critica a la influ en cuestión por no hacer algo, pero es que luego cuando lo hace se le critica por hacerlo... No estamos contentas con ná! Sinceramente, a mi me parece genial que Aretha haya creado la donación esta, sea por quedar bien, sea porque lo ha leido aqui y se ha visto en la obligación, sea por lo que sea. Ojalá lo hicieran todos los influs. Como dice el dicho "mas vale tarde que nunca". Seguro que el dinero que se recaude y se done hará mucha mucha falta en Australia, y no creo que vayan a poner pegas porque sea tarde... En fin, que no entiendo que critiquemos que no haga una cosa y luego cuando la haga la critiquemos tambiéno_O

Es que personalmente no voy a aplaudir a una INFLUENCER que vive en AUSTRALIA por hacer y promover una donación. Me da igual que sea ella o la vecina del quinto.
Em no.
 
Back