Aretha la galleta

A mí me dejó ayer completamente loca que hiciese publi de la crema de chocolate, diciendo lo buena que estaba para, a continuación, pedirle a la marca que le mandase más porque se le estaba acabando. Si tan buena está y tanto te gusta, ¿lo lógico no sería decir que vas a pedir más o que ya has pedido? Si no es gratis no sabe tan buena, ¿no?
 
A mí me dejó ayer completamente loca que hiciese publi de la crema de chocolate, diciendo lo buena que estaba para, a continuación, pedirle a la marca que le mandase más porque se le estaba acabando. Si tan buena está y tanto te gusta, ¿lo lógico no sería decir que vas a pedir más o que ya has pedido? Si no es gratis no sabe tan buena, ¿no?

yo flipe! Que jeta!
 
Hola primas!! Creo q es la primera vez que escribo en este hilo. A mi hace mucho tiempo aretha m gustaba (cuando estaba con el adri), me parecia natural y diferente al resto de influs. Pero ya no la soporto, siempre con el color arethil, la alfombra arethil, la botella d agua arethil... que pesadilla. El AH en breves en la frente xq tiene la mania de arrugarla mucho al hablar y veras... las lineas en unos años.
Otra cosa cuando se maquilla me parece un cuadro pero luego le queda bien en video o foto. No lo entiendo.
Otra cosa q flipo es con la gente que compra la cajita x 50 eurazos para tener una velita arethil, un jersey arethil y una libreta arethil.. d verdad que mundo estamos creando?
 
todas sus fotos son con cara de... " ay que susto " menos natural y explota..
hija si pareces naranjito, te maquillas como el culo y encima te has retocado MAL, no hagas stories tan de cerca por dios.. un poco de sumar 2+2 madre mia...
el adri debe estar pensando.. toa pa ti
 
Back