Aretha la galleta

También es cierto que justo cuando te los operan se te quedan hinchados y luego va bajando, y eso crea adicción, porque te acostumbras a vértelos más hinchados de lo que realmente luego quedan.


Aunque te quede horrible, y no pueda entender cómo a alguien le guste tener dos morcillones por labios.

Las infiltraciones de AH no son una operación, los labios no se operan...
 
Alguien me explica la moda de pintarse pecas? Si son naturales perfecto, pero pintartelas....

Toda la vida peleando para tener una piel uniforme, sin manchas ni signos de edad y ahora se lleva hasta hacerse pecas con microblading, no entiendo nada, pero a mi parecer es horrible ir con pecas pintadas en la cara.
Que oye si tanta gracia le hace, que se pinte manchas de vitíligo como su amigo en las manos...
 
Otra vez por 75636348593837382 haciendo stories de como te maquillas igual que siiiiiiiiempre?
Cualquier persona con sentido del ridiculo no va por la vida con la cara marrón Cola Cao, llena de brillos y como he dicho antes con las pestañas llenas de pegotes, que parece que lleva alquitrán en vez de máscara (tengo ambas y no necesitas echarte dos, la de Benefit es una pasada).
 
A mi lo de las pequitas me encanta, pero si es verdad que no me las pinto porque en mi día a día no me pega pintarme y cuando salgo de fiesta no estoy a eso, pero me encanta el efecto. Creo que todas hemos alucinado en los vídeos del maquillaje de hoy. A mi me ha dado pena y miedo, porque no tengo pensado tocarme los labios, pero si llega el día me va a dar miedo por no acabar así. Parece una mutación, se ha pasado. Digo yo que será porque se lo acaba de hacer... Alguna entendida?? Yo si la veía/veo guapa, y si no es guapa es mona. Tiene algo. Quitando su tipazo. Que no se estropee la cara por dios. Os habeis fijado cuando se a puesto el filtro Violeta mhyv? Ha dicho que con eso normal que estén todas obsesionadas con los labios o algo así. Y luego va y se echa bien de iluminador encima...
 
Se los rellenó antes de irse, te los rellenas y en 24/48h el hinchazón se baja, y más todavía cuando no es el primer relleno que te haces, lo que pasa que a ella le debe gustar ir como si le hubiera picado una avispa en el bigote.
 
Me he quedado de piedra con como se echa los polvos con la brocha abanico tamaño XXL. A mi marido cuando se lo he enseñado le ha dado la risa diciendo que Manolo y Benito echaban el gotelé con más arte.
La cosa es que luego la ves en historias y parece que va bien maquillada quitando esos iluminadores de identy horribles que se pone... No entiendo lo de los polvos puestos así al tuntun, me da hambre, parece un dorito. Me voy a volver a poner esas historias porque de verdad que sigo sin creérmelo.
 
Creo que ella es la primera que tiene en cuenta la cagada que le han hecho en el labio, totalmente deformado y fatal.
Antes bien que nombraba al médico que se lo hizo, que era maravilloso y ahora poco lo menciona jajajajja
 
tengo que decir por delante que yo me maquillo mucho y tengo cero nociones de maquillaje, cualquiera de vosotras me diría.. primaaa no tienes ni ideaaaa.
dicho lo cual, ella parece naranjito del mundial del 82 de siempre..no sabe ponerse nada mas acorde a su piel..
su cuerpo.. para mi estar delgada no te convierte automáticamente en tía con tipazo.. prefiero mas un cuerpo como el de la pombo o la osorno..
su voz de tonta del culo cállate ya, la tiene de siempre.. pero es que cada vez va a peor..
pol le va durar dos telediarios o tres como MUCHO
no pidais peras al olmo.. con el comentario del condon y otros similares..
es un... basicamente "hoy he pillado"
es que yo no puedo con ella, me parece muy poco soportable.. sus amigas en un video preparado no estaban muy entusiasmadas de decir sus mejores cualidades así que entiendo que la aguantan por cariño..
su ex corriendo que se fue..
y cuca.. por dinero baila el perro.. esa amistad no va ser eterna
 
Aretha es muy mona, tanto de tipo como de cara. En persona llama bastante la atención yo me he cruzado con ella algunas veces en Castelldefels y como es alta y siempre está tan morenita pues te fijas. Para mi gusto sí tiene tipazo.
Edito para decir que es una pena lo que le ha pasado en el labio... pero supongo que se le irá no?

Por cierto... como está el tal Pablis no? :sneaky::whistle::ROFLMAO:
 
Back