Aretha la galleta

¿Cómo lo sabes prima? Alucino con Aretha‍♀️♀️ sacando un condón del WC, todo muy arethil

Lo decía ella en el storie, lo sé porque lo ví dos veces porque no me lo estaba creyendo...
Entendí que ese condón era de Pol y por eso lo estaba quitando Aretha y cuando su amigo fue a hacer Pis se encontró con la sorpresa...
Y Aretha hizo la gracia grabando su condón... no sé, ya sabéis que esta chica hace cosas muy infantiles, y a lo mejor lo grabaría en plan, “esta noche he chuscado”... cosas de niñas... no sé qué otra interpretación darle.
 
Lo decía ella en el storie, lo sé porque lo ví dos veces porque no me lo estaba creyendo...
Entendí que ese condón era de Pol y por eso lo estaba quitando Aretha y cuando su amigo fue a hacer Pis se encontró con la sorpresa...
Y Aretha hizo la gracia grabando su condón... no sé, ya sabéis que esta chica hace cosas muy infantiles, y a lo mejor lo grabaría en plan, “esta noche he chuscado”... cosas de niñas... no sé qué otra interpretación darle.


Estoy flipando. Yo lo vi varias veces y no entendía nada... Aretha la ecologista tirando condones al WC. Con esta mujer cada día flipo más. Y además lo graba! Alucino
 
En serio era un condon lo del baño????!!!! Ostias pues no hay que tener dos dedos de frente para saber que los condones si se tiran por el baño se quedan atascados.....que puto asco madre mía y luego van de finos xD. Lo de la cara de aretha os doy toda la razon en que cada vez la tiene peor entre labios y demás retoques pero ella siempre tuvo una cara de dibujo animado raruna raruna. A mi nunca me pareció una chica guapa veo mas guapa a su hermana georgia
 
Estoy alucinando con los bultos que se le ven en el labio superior :eek:
Menudo destrozo de labios que le han dejado, yo soy ella y se la lío al que me lo haya hecho, porque aunque yo no entiendo mucho del tema imagino que no es normal que te queden esos bultos, no? Yo también estoy a favor de los retoques estéticos, cada uno es libre de hacer lo que quiera y si te vas a sentir mejor así, adelante (mientras no llegue a algo enfermizo, entonces mejor busca ayuda psicológica porque ya es algo dentro de ti lo que no está bien). En el caso de Aretha al principio me gustaba como le quedaba un poco de labio más, le favorecía porque antes los tenía muy finos, pero esto ya queda feo.
 

Adjuntos

  • B4352B06-AB38-42A7-984A-4233D38ADB57.png
    B4352B06-AB38-42A7-984A-4233D38ADB57.png
    327,8 KB · Visitas: 238
También es cierto que justo cuando te los operan se te quedan hinchados y luego va bajando, y eso crea adicción, porque te acostumbras a vértelos más hinchados de lo que realmente luego quedan.


Aunque te quede horrible, y no pueda entender cómo a alguien le guste tener dos morcillones por labios.
 
Venía a comentar lo mismo de los labios!!!! Vi el otro dia el vídeo de modajustcoco que habla de la operación de labios y Dios q miedo, me lo había planteado pero ahora ni de lejos comento que te podían salir "unos bultitos donde se queda acumulado el ácido ialurionico" incluso enseño imágenes y parece q es lo q le ha sucedió a aretha aparte de que parece q tiene un lado más hinchado que el otro... Bufff quería probarlo pero ahora.... creo q no me arriesgo...
 
Back