Aretha la galleta

Hola primas!! No os da la sensación de que al evento de ayer de benetton ha ido poquisima gente?? Me sorprende porque Aretha siempre que saca algo (joyitas, zapatos o las cajas esas que tiene ahora) hace stories diciendo que se agota todo rapidísimo y que la gente colapsa las paginas web y en cuestión de minutos se acaban callendo de la cantidad de gente que entra a comprar lo que ella te anuncia y que gracias y que sus seguidoras son las mejores. Pues si eso es tan así no entiendo como es posible que en este evento haya ido tan poquisima gente teniendo en cuenta las cosas que ella dice normalmente y la cantidad de seguidores que tiene y encima si la.gente que se hacía foto o stories con ella lo subia usando el hashtag #benettonxaretha entraba en un sorteo de 500€ para gastar en la tienda y cuando vas a ver el hashtag apenas hay stories, y fotos hay 11, porque hay dos que son de ella misma de otros dias o_O. Os dejo la.captura que ella misma ha subido donde se ve todo desde arriba y donde yo veo muy poca gente la verdad y si vais en Ig al.hashtag #benettonxaretha podreis ver las pocas fotos que hay (os lo subiria yo pero me dice que el tamaño es demasiado grande y no puedo primas :oops:)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191004-120905.png
    Screenshot_20191004-120905.png
    455,6 KB · Visitas: 163
Recibiendo productos sin cobrar nada más no tienen que declarar nada. En cuanto a instagram solo deben indicar el #ad si han cobrado, si solo le regalan el producto no tienen obligación de indicar la publicidad.
Y eso no es un tipo de pago y por tanto un patrocinio?? Pregunto pq no tengo ni idea. Vaya mierda más grande entonces!!!
 
Me encanta que ella haya hecho un stories llamando estafadores a una página web que usó una foto de ella con un vestido sin su permiso pero que en cambio de su colección de joyas plagio de parfois bien que mantiene la boquita cerrada xD, areta eres un hipócrita!! Y entonces qué es que tu vendas joyas que se encuentran en aliexpres a precios desorbitados???? Mirate en el espejo que igual tu eres igual de estafadora
 
Y eso no es un tipo de pago y por tanto un patrocinio?? Pregunto pq no tengo ni idea. Vaya mierda más grande entonces!!!

Por lo que tengo entendido no, pero supongo que dependerá del “contrato” con la marca. A lo mejor estoy equivocada pero recuerdo que lo había explicado alguien en sus historias y solo se debe indicar el ad en casos de haber cobrado por la publicación. Otra cosa es que den las gracias a la marca por regarles el producto o lo que sea. Yo lo que veo mal es que algunas mientan diciendo que lo han comprado cuando es colaboración.
 
Me encanta que ella haya hecho un stories llamando estafadores a una página web que usó una foto de ella con un vestido sin su permiso pero que en cambio de su colección de joyas plagio de parfois bien que mantiene la boquita cerrada xD, areta eres un hipócrita!! Y entonces qué es que tu vendas joyas que se encuentran en aliexpres a precios desorbitados???? Mirate en el espejo que igual tu eres igual de estafadora
Prima te he puesto un me gusta a tu comentario, pero haz de cuentas que tambien te pongo un Bingo como una catedral de grande, un te quiero mucho prima y hasta un te aplaudo hasta con las orejas aunque no haya :love:
 
Hola primas!! No os da la sensación de que al evento de ayer de benetton ha ido poquisima gente?? Me sorprende porque Aretha siempre que saca algo (joyitas, zapatos o las cajas esas que tiene ahora) hace stories diciendo que se agota todo rapidísimo y que la gente colapsa las paginas web y en cuestión de minutos se acaban callendo de la cantidad de gente que entra a comprar lo que ella te anuncia y que gracias y que sus seguidoras son las mejores. Pues si eso es tan así no entiendo como es posible que en este evento haya ido tan poquisima gente teniendo en cuenta las cosas que ella dice normalmente y la cantidad de seguidores que tiene y encima si la.gente que se hacía foto o stories con ella lo subia usando el hashtag #benettonxaretha entraba en un sorteo de 500€ para gastar en la tienda y cuando vas a ver el hashtag apenas hay stories, y fotos hay 11, porque hay dos que son de ella misma de otros dias o_O. Os dejo la.captura que ella misma ha subido donde se ve todo desde arriba y donde yo veo muy poca gente la verdad y si vais en Ig al.hashtag #benettonxaretha podreis ver las pocas fotos que hay (os lo subiria yo pero me dice que el tamaño es demasiado grande y no puedo primas :oops:)
Uy yo esto si fuese ella no lo habria subido...
Y todavia nos tocarà stories hoy del petazo de ayer..
Y tienes razón con lo del hastag,lo acabo de ver
A la gente se la sudó bastante..
 
Hola primas!! No os da la sensación de que al evento de ayer de benetton ha ido poquisima gente?? Me sorprende porque Aretha siempre que saca algo (joyitas, zapatos o las cajas esas que tiene ahora) hace stories diciendo que se agota todo rapidísimo y que la gente colapsa las paginas web y en cuestión de minutos se acaban callendo de la cantidad de gente que entra a comprar lo que ella te anuncia y que gracias y que sus seguidoras son las mejores. :oops:)

Fácil, el trabajo de esta gente es vender humo, ni más ni menos. Ayer habian 4 prepubers esperando para hacerse la foto con ella (ojo que hasta había una con el permiso de su madre se había hecho los mismos tatuajes que ella). Esta gente no mueve a adultos con dos dedos de frente, mueve a niñas de 14, 15, 16 años que pican como tontas en gastar la paguita del mes en algo que esta teletienda con patas anuncia (porque su IG es 24/7 anuncios).

Por no hablar de que fueron su madre y dos amigas, una de ellas ponía cara como que de que le daba vergüenza ajena el asunto.

Me encanta que ella haya hecho un stories llamando estafadores a una página web que usó una foto de ella con un vestido sin su permiso pero que en cambio de su colección de joyas plagio de parfois bien que mantiene la boquita cerrada xD, areta eres un hipócrita!! Y entonces qué es que tu vendas joyas que se encuentran en aliexpres a precios desorbitados???? Mirate en el espejo que igual tu eres igual de estafadora

Lo dice la que se lleva dinero por anunciar códigos por Booking, que a ti luego no te funcionan y que hasta el propio Booking te da la razón por escrito.
La mismita oye, ole su papo.

Y si, el vestido lo venden en Aliexpress y en tiendas chinas, otra cosa es que porque se lo hagan dado by the face tenga que tragar, pero ese vestido sale en muuuchos perfiles de IG que venden ropa chica. Si es del Ali, se tenía que decir y se dijo. Si lo hubiera pagado de su bolsillo, no sabríamos nada, también.
 
Por lo que tengo entendido no, pero supongo que dependerá del “contrato” con la marca. A lo mejor estoy equivocada pero recuerdo que lo había explicado alguien en sus historias y solo se debe indicar el ad en casos de haber cobrado por la publicación. Otra cosa es que den las gracias a la marca por regarles el producto o lo que sea. Yo lo que veo mal es que algunas mientan diciendo que lo han comprado cuando es colaboración.
Pero no deja de ser un pago en especie, el cual deberían declarar (y dudo mucho que hagan). (Ejemplo: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/06/14/abante_asesores/1528962189_152896.html)
No sé si ya lo comenté en este hilo o en el de la Turimágica, pero las influencers británicas y americanas ya ponen “ad”, “gifted”, “paid partnership”, “affiliated link” en sus publicaciones e historias. Ojalá lleguemos a eso pronto pero, visto que han empezado a poner el #ad hace nada, supongo que hasta dentro de 5 años no van a indicar qué es regalado, colaboración, etc.
 
Hola primas!! No os da la sensación de que al evento de ayer de benetton ha ido poquisima gente?? Me sorprende porque Aretha siempre que saca algo (joyitas, zapatos o las cajas esas que tiene ahora) hace stories diciendo que se agota todo rapidísimo y que la gente colapsa las paginas web y en cuestión de minutos se acaban callendo de la cantidad de gente que entra a comprar lo que ella te anuncia y que gracias y que sus seguidoras son las mejores. Pues si eso es tan así no entiendo como es posible que en este evento haya ido tan poquisima gente teniendo en cuenta las cosas que ella dice normalmente y la cantidad de seguidores que tiene y encima si la.gente que se hacía foto o stories con ella lo subia usando el hashtag #benettonxaretha entraba en un sorteo de 500€ para gastar en la tienda y cuando vas a ver el hashtag apenas hay stories, y fotos hay 11, porque hay dos que son de ella misma de otros dias o_O. Os dejo la.captura que ella misma ha subido donde se ve todo desde arriba y donde yo veo muy poca gente la verdad y si vais en Ig al.hashtag #benettonxaretha podreis ver las pocas fotos que hay (os lo subiria yo pero me dice que el tamaño es demasiado grande y no puedo primas :oops:)
Te iba a decir que a mí me parecía que había bastante gente pero, al hacer zoom, he visto que eran burros con ropa colgando Jajajajajajaja
 
Back