Aretha la galleta

Ahora resulta que los morros se hinchan cuando te sacan una muela!!! No quiero afirmar 100% que no sea verdad porque desde luego cada persona es un mundo, pero a mi me sacaron en su dia las 4 muelas del juicio quirurgicamente y una de ellas la atravesava el nervio, tanto que tuve que firmar un consentimiento informado por si se me quedaba la boca descolgada para los restos, pero gracias a dios no paso nada de eso, solo se me quedo el labio de abajo paralizado durante una semana, que madre mia la angustia, se me.puso la cara peor que un amster de inflamada, pero en ningun momento se me pusieron los morros hinchados como dice ella por lo que me.hace sospechar que se haya puesto su dosis de pinchacito para irse a Australia con sus morritos de pato porque desde luego mas gordos se le ven en estos stories, sobre todo el de arriba :cautious:

Antes de ir a Milan subió historias hablando de que se había repasado los labios, dudo que en menos de un mes lo haya hecho dos veces.
 
Ahora resulta que los morros se hinchan cuando te sacan una muela!!! No quiero afirmar 100% que no sea verdad porque desde luego cada persona es un mundo, pero a mi me sacaron en su dia las 4 muelas del juicio quirurgicamente y una de ellas la atravesava el nervio, tanto que tuve que firmar un consentimiento informado por si se me quedaba la boca descolgada para los restos, pero gracias a dios no paso nada de eso, solo se me quedo el labio de abajo paralizado durante una semana, que madre mia la angustia, se me.puso la cara peor que un amster de inflamada, pero en ningun momento se me pusieron los morros hinchados como dice ella por lo que me.hace sospechar que se haya puesto su dosis de pinchacito para irse a Australia con sus morritos de pato porque desde luego mas gordos se le ven en estos stories, sobre todo el de arriba :cautious:
otras veces que se habló por aqui no se lo notaba tanto pero en estos stories muchisimo..
 
Recibiendo productos sin cobrar nada más no tienen que declarar nada. En cuanto a instagram solo deben indicar el #ad si han cobrado, si solo le regalan el producto no tienen obligación de indicar la publicidad.
Yo no soy una experta prima, pero la Ley dice otra cosa

Edito para decir que siento la calidad de la imagen, fue leyendo un periodico digital en el ordenador cuando lo vi y le hice foto directamente a la pantalla
 

Adjuntos

  • IMG_20190919_121018.jpg
    IMG_20190919_121018.jpg
    557,8 KB · Visitas: 62
  • IMG_20190919_121000.jpg
    IMG_20190919_121000.jpg
    497,2 KB · Visitas: 55
Yo es que no me explico como aun hay quien cae en los timos estos de los viajes sorpresa..como os va tocar un hotel centrico en ciudades como París, Londres, Budapest o Ámsterdam si solo el alojamiento medio bien situado ya cuesta eso...

Es que pago yo 150 lereles y ne toca Turin o Burdeos que se puede volar por 18 euros y vamos, me da algo.
 
Yo es que no me explico como aun hay quien cae en los timos estos de los viajes sorpresa..como os va tocar un hotel centrico en ciudades como París, Londres, Budapest o Ámsterdam si solo el alojamiento medio bien situado ya cuesta eso...

Es que pago yo 150 lereles y ne toca Turin o Burdeos que se puede volar por 18 euros y vamos, me da algo.
es que jamas se me ocurriría contratar un Drumwit, no se como la gente se cree que les va a tocar el mismo hotel que a los influencers, además por muchas opciones que te den casi siempre te mandan a una mierda de ciudad y a ellos a las más interesantes
 
A ver, y que no hay que tener muchas luces para saber montarte una escapadita por tu cuenta, es dedicar un ratillo a leer y buscar.
 
Pero y a esta mujer que se le pasa por la cabeza??? Está con un dolor que se va a morir (para sacarle una muela :dead:), que está a punto de cancelar su quedada de mañana.... Y coge la tipa y se va a ver el espectáculo de un mago para hacer publi  :sick::sick::sick:jaaamemateeennn
 
Pero y a esta mujer que se le pasa por la cabeza??? Está con un dolor que se va a morir (para sacarle una muela :dead:), que está a punto de cancelar su quedada de mañana.... Y coge la tipa y se va a ver el espectáculo de un mago para hacer publi  :sick::sick::sick:jaaamemateeennn
Es que la quedada de mñana era un super favor a sus fans porque estaba jodidisima que no se podia mover del sofà... :confused::confused::confused:
 
Si me lo dices de la Gonu te lo compro... pero Aretha además de parecer buena chica tiene muchos amigos de hace años y se va con uno de ellos a Australia. Si fuera tan dificil de aguantar estaría sola. Yo creo que será una buena experiencia sobretodo para alguien que nunca ha vivido fuera.
Hay gente que es muy buena amiga/o y pésimo en la convivencia o el 24h.
Cuántos hay que eran amigos y al vovie juntos dejaron de serlo? Pues las parejas igual. La convivencia es dura, tener amigos no significa nada, sólo que eres sociable.
 
Hay gente que es muy buena amiga/o y pésimo en la convivencia o el 24h.
Cuántos hay que eran amigos y al vovie juntos dejaron de serlo? Pues las parejas igual. La convivencia es dura, tener amigos no significa nada, sólo que eres sociable.
Gracias prima yo no he sabido explicarlo tan bien, pero me referia a esto.
 
Back